Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Pokémon shinys en Pokémon GO  (Leído 229 veces)

Wilfre
*
1824
6228
Bruh

Pokémon shinys en Pokémon GO
« en: Mayo 17, 2021, 01:55:33 »
Hola a todos, hace unos pocos días he estado empezando a jugar a Pokémon GO, sí, en pleno 2021 pero es lo que tiene haber tenido un movil super antiguo que no te podías instalar la gran cosa.

Y una de las cosas que más me gusta de los juegos de Pokémon son los pokémon shinys, o Pokémon variocolor como su nombre oficial.

Parece ser que en este juego la posibilidad de encontrarte un pokémon shiny normalmente es de 1 entre 450, algo que me parece genial porque en los juegos principales es 1 entre 4000 y debido a ello estos días que he estado jugando me he encontrado y capturado diversos pokémon shinys, al igual que el pokémon destacado que ha aparecido hace poco que la posibilidad de encontrartelo en shiny era de 1 entre 20, una exageración en la que he llegado a capturar a 6.

Así que dejo mi lista de pokémon shinys que he capturado estos días (los que están señalados), si quereis contar vuestras anecdotas y que pokémon shinys teneis podeis comentarlo en este tema :carafeliz:

(click para mostrar/esconder)
A DustmanKR7 le gusta esto.

DustmanKR7
*
62
421
.

Re:Pokémon shinys en Pokémon GO
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2021, 13:52:02 »
Me encanta tu colección, no tenía idea que eran más comunes y eso, conseguí un ralts shiny y de la emoción le puse en pokemon home de una, ahora solo me resta esperar a los remake de Perla/Platino para moverlo allí, por cierto ¿Cuál es tu shiny favorito?

~Red.

Wilfre
*
1824
6228
Bruh

« Respuesta #2 en: Junio 04, 2021, 01:44:43 »
Me encanta tu colección, no tenía idea que eran más comunes y eso, conseguí un ralts shiny y de la emoción le puse en pokemon home de una, ahora solo me resta esperar a los remake de Perla/Platino para moverlo allí, por cierto ¿Cuál es tu shiny favorito?
Ahora mismo que yo recuerde no tengo ningún pokémon shiny favorito, mi pokémon favorito en si es Zoroark y sus colores variocolores son un poco extraños, no digo que me parezca feos, de hecho, me parecen "cools" porque siempre me han gustado los conjuntos de colores que no pegan bastante como es el color morado con una especie de rojo oscuro extraño y amarillo, es un conjunto de colores extraños que no pegan mucho pero que igual mola.

Hago una pequeña actualización de mi lista:

(click para mostrar/esconder)

Gucci
*
33
155
𝕷𝖔𝖞𝖆𝖑𝖙𝖞

« Respuesta #3 en: Julio 15, 2021, 08:31:29 »
Cual es tu pokemon shiny favorito?

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones