Por favor ingresa o regístrate.
PUBLICIDAD
Tema: Que skings tienen?  (Leído 241 veces)

Hoped
*
120
480
Lo más hermoso de Venezuela♡

Que skings tienen?
« en: Agosto 07, 2019, 17:23:04 »
Yo tengo Yasuo odisea, enfermera akali, renekton prehistorico, riven portadora del amanecer, Lord darius, miss fortune wardetoloo algo asi, y lux elementalista. Dj sona, teemonio. Esos no mas jsjsj son buenos todos <3

Sinbalorelei
*
1209
1346
Yavé

Medallas de Sinbalorelei

Por pertenecer o haber pertenecido al  Staff de BoomBang
Re:Que skings tienen?
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2019, 10:37:10 »
twitch medieval, tristana elfa buena y chica Riot, Galio embrujado, Leona parrillera (la amo) Alistar Leñero y desencadenado,
Sona DJ y cariñosita, Irelia Aviadora (me la regaló una amiga, pero me senti mal que no pudiese mainearla de lo complicada que es para mi aksjdasdh pero ahi voooy :'c) garen sanguinario y caballero del terror, Kai'sa invictus gaming, Lulu maravilla invernal, Nasus guardian lunar, Y dr mundo nacido de la ira, TPA y el de principe de hielo <3 <3   
Hoped Le gusta esto.

Seydoux
*
348
791
Désespoir

Medallas de Seydoux

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Para las creadoras del Pride Team Por ser parte del STAFF del Pride Team Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2019, 10:57:39 »
Sinbalorelei y Hoped Le gusta esto.
Alt er love

Hell
*
1249
2352
Let's get one thing straight... I'm not. 🏳️‍🌈

Medallas de Hell

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Para las creadoras del Pride Team Por ser parte del STAFF del Pride Team  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones. Por ganar al menos un game oficial del Pride Team Para los cinco que más aportan al Pride Team
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2019, 12:21:08 »

Y esta preciosura ❤❤

(click para mostrar/esconder)

Seydoux
*
348
791
Désespoir

Medallas de Seydoux

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Para las creadoras del Pride Team Por ser parte del STAFF del Pride Team Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2019, 15:40:35 »

Y esta preciosura ❤❤

Qué triste que llevo casi 9 años jugando al LoL y alguien que lleva apenas 2 meses tiene más skins que yo.
Alt er love

Hell
*
1249
2352
Let's get one thing straight... I'm not. 🏳️‍🌈

Medallas de Hell

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Para las creadoras del Pride Team Por ser parte del STAFF del Pride Team  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones. Por ganar al menos un game oficial del Pride Team Para los cinco que más aportan al Pride Team
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2019, 15:52:44 »
Qué triste que llevo casi 9 años jugando al LoL y alguien que lleva apenas 2 meses tiene más skins que yo.

Laugh
*
18
15

Medallas de Laugh

Por haber participado en el Team Erotes
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2019, 17:54:23 »
Se retira lentamente...
Hoped Le gusta esto.
Fahody

Hoped
*
120
480
Lo más hermoso de Venezuela♡

« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2019, 14:01:37 »
Quien para jugar?

SOY PEKE

DustmanKR7
*
62
418
.

Medallas de DustmanKR7

Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por ser el bucanero más intrépido de los Siete Mares. Por participar en la beta de boombang.nl
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2019, 23:48:50 »

you sick bro.

Ahora me toca

Quien para jugar?

SOY PEKE
De qué server eres?
~Red.

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019