Por favor ingresa o regístrate.
Tema: [Presentaciones] Llegada de los participantes #1  (Leído 128 veces)

Princess
*
621
1585
Favor con favor se paga.

Medallas de Princess

Por participar en el evento de Casitas navideñas Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por ser Organizador del TAW Para los miembros del Staff del Team Anime World
[Presentaciones] Llegada de los participantes #1
« en: Mayo 22, 2020, 05:18:11 »

Junk: Bienvenidos a la presentación de las parejas de nuestro nuevo Reality Show ''Supervivientes Boombang''.
Estamos en este momento en directo revisando quién entrará primero a la isla de Superv.. oh, esperen la primera pareja se acerca.. -* dice mientras revisa los guíones *

Es Sad y Valeria, hola chicos! Uffs, que belleza eres Valeria, hola compañero Sad, ¿como estáis?, ¿listos para esta aventura?

Valeria: ¡Ay!, estoy super emocionada, siempre quise participar en un reality, es un sueño hecho realidad. - se ríe

Sad: Hola, estoy bien, listo para empezar esto de la mejor forma, -je- ganando.

Junk: Pasad chicos, pasád, - dice sonrojándose - esta primera pareja esta bastante confiada, ¿quiénes serán los siguientes en llegar?

Junk: Seguimos esperando a la segunda pareja, y parece que son Princess y Jonas, hola chicos!

Princess: Hey Junksito, cómo estás?

Junk: Bien y tu?

Princess: Contenta de estar aquí con mi best friend, Jonas. - dice agarrándole.

Junk: Y tu Jonas como estás? Confiado espero yo.

Jonas: Muy nervioso por aparecer en televisión, pero confiando es mi nombre del medio  y apuesto es mi último nombre, así que, vamos, te aseguro que este programa será mejor que Love On Top Australia!

Junk: Ese es el espíritu, pasen con la otra pareja!

Princess y Jonas: Gracias Junk!

Aphimeo: Te dije que trajeras la T-Shirt rosada, se veía más bonita.

DualSh00t: La dejé en la lavanderia anoche, lo siento, pero esta está bonita no?

Aphimeo: Bueno sí, ese rosado es muy bonito per - decía antes de que le interrumpiera Junk.

Junk: Ah, y aquí está nuestra 3 pareja concursante, como estáis?

DualSh00t: Muy bien gracias por preguntar, listo para ser coronao.

Aphimeo: Solo hay una corona y me pertenece, -jaja- bien Junk feliz de estar aquí y preparado para hacer lo que sea en esta competición.

Junk: Muy bien chicos, pasen con las otras parejas, -dice mientras coge un poco de agua- mientras yo, seguiré esperando por las restantes y parece que estoy viendo a nuestra cuarta pareja! Serán ellos Pan y LaGuadalia? No confundir con La Rosalía, digo hola chicos, todo on fire? Todo cool?

LaGuadalia: A mi me gusta cuando baj** cantaba antes de ser interrumpida por Pan

Pan: Eso canta Anitta no La Rosalia inculta. -ríe-

LaGuadalia: Ah no pues si, hola Junk, que tal. -dice bastante alegre-

-Junk después de reír por un buen rato, dice-

Junk: Con Altura mami, con altura.

LaGuadalia: Con altura papi - dice mientras le mira de arriba a bajo*

Pan: Eh??

Junk: Bueno chicos -dice avergonzado- pasen con los otros pasen, pasen, HOLA - Dice señalando a la nueva pareja que acaba de llegar - Renato y Happy, como estáis?

Renato: Mejor ahora que te veo guapo, te ves más bellaquito al vivo bebé -ríe- vás al gym o algo?

Happy: Y tú desde cuando te dás cuenta de esas cosas inútil? - dice molesto.

Renato: Desde siempre, que te pasa sigues enfadado por lo de Érica?

Happy: Ya te he dicho que no,  - guiña a la camara caminando hacia delante y dice - nos vemos
babys.

Renato: Babys dice - mientras sigue sus pasos - las únicas babys que tienes son los emojis de tu móvil.

-Se escucharía cada ves menos la entretenida conversación de Renato y Happy, mientras Junk se quedó bastante confuso.

Pasaremos a un corto interval para anuncios, estád atentos, llegarán las restantes presentaciones.~

- Recuerden que són histórias ficticias, esperamos que os gusten, empezaremos con los retos después de las presentaciones. -
« Última modificación: Mayo 22, 2020, 07:08:23 por Princess »
(click para mostrar/esconder)

Aphimeo
*
118
287
Don't call me Aphi

Re:[Presentaciones] Llegada de los participantes #1
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2020, 14:45:03 »
periodt.
La Playlist de BoomBang! Click en la Imagen para ir al post y enterarte de que se trata.

Te Invito a escuchar la Playlist de BoomBa

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones