Por favor ingresa o regístrate.
PUBLICIDAD
Tema: Hola gente del foro!  (Leído 295 veces)

melquisedec
*
15
28
Juan 14:6 “Yo soy el camino, la verdad y la vida”.

Hola gente del foro!
« en: Agosto 01, 2019, 14:45:37 »
Hola queridos usuarios de BoomBang.nl, me presento, mi nombre es Eduardo, tengo 22 años, residente de Chile, Santiago, ex-usuario de BoomBang.tv (usuario: apple), recuerdo el antaño, y ahora revivo aquellos días en los cuales me divertía participando en los concursos y minijuegos del servidor tv/esp, gran parte de mi infancia fue distribuida en pasarme horas en BoomBang con mis vecinos de antaño acá en Santiago, espero tener momentos gratos aquí en este servidor nuevo, ¡a disfrutar la experiencia! ¡un abrazo para todo el foro! ¡Que el Señor les bendiga! ¡Cristo les ama!

(pregunta: ¿en este nuevo servidor se hacen concursos de fanart y obtener objetos únicos y raros, y créditos de oro?)
« Última modificación: Agosto 01, 2019, 15:03:00 por melquisedec »

aggressive
*
645
2175
Fvck para los fachos, piedrazo pa' la patrulla

Medallas de aggressive

Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Por participar en la beta de boombang.nl Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por superar 5 retos del Foro
Re:Hola gente del foro!
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2019, 14:48:19 »
Bienvenido, si, se hacen concursos de fanart, islas, ranking etc.. Especialmente en festividades como pascuas, halloween, navidad entre otras.

Die
*
890
2654

Medallas de Die

Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por superar 5 retos del Foro Por superar 10 retos del Foro Keep calm and be a unicorn ~ Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber participado en el Team Erotes Por llevar registrado 3 años en el Foro Por ser de los más activos en el Pride Team Por participar en el concurso de islas de aniversario Por ser el bucanero más intrépido de los Siete Mares. Por quedar en el Top 1-3 en el Minijuego Deshielo. Para los cinco que más aportan al Pride Team Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2019, 14:55:36 »
Bienvenido, la bendición es mutua, pasala genial acá! uwu/¯
...(\_/)
   ( ._.)
 c(º)(º)...

Juno
*
1405
3561
This is the new shit.

Medallas de Juno

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por superar 10 retos del Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por obtener 1.000 "Me gusta" Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2019, 15:11:58 »
Qué linda bienvenida, todos son bienvenidos más gente como vos.
(click para mostrar/esconder)

Devil
*
932
3775
José RuleS

Medallas de Devil

Por ganar al menos un game oficial del Pride Team Por llevar registrado 2 años en el Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por haber participado en las Misiones Árticas Por colaborar en BoomBang Por participar en la beta de boombang.nl Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2019, 15:29:44 »
Bienvenido, y si hacen de todo tipo de concursos aquí, incluso puedes seguir las redes sociales y diariamente dan premios
Instagram: @Boombangps
Facebook: Boombang Prívate Server

Dream
*
1197
4499
love is wAr

Medallas de Dream

Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por obtener 500 "Me gusta" Para los ganadores del Sendero Pride Team Por obtener 1.000 "Me gusta" Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2019, 15:52:00 »
Bienvenido hermano.

LOVE IS WAR

Joselin
*
796
2763
bitches even wanna start fake beef. 🚬

Medallas de Joselin

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por haber participado en el Team Erotes
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2019, 16:09:42 »
Weeeeeelcome ♡
☾ 𝒊𝒇 𝒊 𝒘𝒂𝒔 𝒖, 𝒊'𝒅 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒎𝒚𝒔𝒆𝒍𝒇 𝒕𝒐𝒐 ⋆⋆

Hoped
*
120
480
Lo más hermoso de Venezuela♡

« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2019, 08:26:18 »
Bienvenidooo bro <3

dedo-bro
*
31
164

« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2019, 08:32:19 »
Bienvenido
BoomBang

Alber
*
1282
3216
🌟

Medallas de Alber

Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por ganar el sorteo del cuarto aniversario del foro Por participar en el concurso de islas de aniversario Por tener 20 "Me gusta" en un post de Ideas Por superar 5 retos del Foro Por superar 10 retos del Foro Por superar 15 retos del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por obtener 500 "Me gusta" Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por llevar registrado 2 años en el Foro Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por participar en la beta de boombang.nl Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2019, 23:39:44 »
Bienvenido

Beatriz
*
29
92

Medallas de Beatriz

Por participar en el concurso de islas de aniversario
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2019, 07:46:12 »
Hola :)
BoomBang

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019