Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Buenas...  (Leído 174 veces)

Jamaicana
*
0
15

Buenas...
« en: Mayo 29, 2020, 14:24:08 »
Hola a todos, Eh leido mucho este foro y me parecen muy simpaticos varios, como veo muchas peleas que no me agradan para nada, soy nueva en este juego, jamas habia jugado, como eh dicho a varios se parece un poquito a habbo pero yo me quedo con este, me parece mas sencillo , aunque eh visto que sus juegos son un poco dificil jajaja, hay mucha competicion que eso es bueno, me alegro de haber encontrado este juego para pasar mi cuarentena :) , espero esten bien todos y pues son bienvenidos a conocerme  ::D: :volar:
BoomBang

Script
*
1016
5842
Anatomía Humana

Medallas de Script

Por obtener 500 "Me gusta" Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por haber participado en las Misiones Árticas Por participar en la beta de boombang.nl Por superar 5 retos del Foro
Re:Buenas...
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2020, 16:43:10 »
Welcome espero que te la pases muy bien! No compartas datos personales con nadie como recomendación !

Jamaicana
*
0
15

« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2020, 19:22:05 »
Welcome espero que te la pases muy bien! No compartas datos personales con nadie como recomendación !
Muchas gracias @Killer lo tendre en cuenta  saludos!
BoomBang

Summers
*
2
73
El Veranos

« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2020, 19:28:01 »
bienvenida! espero disfrutes del juego y descarga launcher para que tengas una mejor version del juego  :carafeliz: :sonrisaroja:

Jamaicana
*
0
15

« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2020, 19:37:42 »
bienvenida! espero disfrutes del juego y descarga launcher para que tengas una mejor version del juego  :carafeliz: :sonrisaroja:
Ay gracias :D sisi descargare el launcher
Saludos  :carafeliz:
BoomBang

magog
*
26
229

« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2020, 20:33:02 »
Suerte y éxito siempre, que disfrutes del juego y tengas muchas nuevas experiencias en tu vida, diviértete y participa en los concurso, haz nuevos amigos y que te la pases genial aquí en el foro también.

Jamaicana
*
0
15

« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2020, 11:37:13 »
Suerte y éxito siempre, que disfrutes del juego y tengas muchas nuevas experiencias en tu vida, diviértete y participa en los concurso, haz nuevos amigos y que te la pases genial aquí en el foro también.
Muchas gracias, no sabes cuanto me alegran sus palabras :)
BoomBang

Hoped
*
241
880
♡Soy Venezolano Y Maduro CTM♡

« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2020, 22:42:55 »
Bienvenida! cualquier duda que tengas puedes escribirme por aca, y te ayudo! que la pases super y conozcas muchas amistades, Suerté

(click para mostrar/esconder)

Jamaicana
*
0
15

« Respuesta #8 en: Junio 04, 2020, 12:06:39 »
Bienvenida! cualquier duda que tengas puedes escribirme por aca, y te ayudo! que la pases super y conozcas muchas amistades, Suerté
acabo de leer esto jaja muchas gracias hoped muy amable, que tengas a good Day!!
BoomBang

Masthers
*
332
1224
No voy a rendirme.

Medallas de Masthers

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por ser Organizador del TAW Para los miembros del Staff del Team Anime World Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2020, 12:34:01 »
Bienvenida a BB 7u7

Sunnys
*
2
38
𝖇𝖆𝖉 𝖛𝖎𝖇𝖊𝖘

« Respuesta #10 en: Junio 04, 2020, 14:44:19 »
bienvenida!!
                       𝖇𝖗𝖔𝕜𝖊𝖓 𝖆𝖘 𝖆𝖑𝖜𝖆𝕪𝖘

Jamaicana
*
0
15

« Respuesta #11 en: Junio 05, 2020, 12:33:12 »
bienvenida!!
Bienvenida a BB 7u7
Muchas gracias chicos
Espero verlos por ahí :D
BoomBang

Bad
*
1042
4097
José RuleS

Medallas de Bad

Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por participar en la beta de boombang.nl Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2020, 23:16:50 »
bienvenido

Jamaicana
*
0
15

« Respuesta #13 en: Junio 12, 2020, 14:37:35 »
bienvenido
uy Muchas gracias Bad jaja creo que te vi en ring jajaj Muy divertido ese juego aunque todos me golpean wjajaja
BoomBang

buchi999
*
636
1965
Perra el que lo lea :3

Medallas de buchi999

Por participar en el evento de Casitas navideñas Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por participar en el concurso de islas de aniversario Por haber participado en las Misiones Árticas Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2020, 21:05:00 »
Espero que te la pases super bonitoo
EL AMOR ES UN INVENTO PARA QUE TE COJAN RICO CONTRA EL MURO .-. PARA USARTE Y VERTE CARA DE PENDEJA u.u

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones