Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Buenas...  (Leído 174 veces)

Jamaicana
*
0
15

Buenas...
« en: Mayo 29, 2020, 14:24:08 »
Hola a todos, Eh leido mucho este foro y me parecen muy simpaticos varios, como veo muchas peleas que no me agradan para nada, soy nueva en este juego, jamas habia jugado, como eh dicho a varios se parece un poquito a habbo pero yo me quedo con este, me parece mas sencillo , aunque eh visto que sus juegos son un poco dificil jajaja, hay mucha competicion que eso es bueno, me alegro de haber encontrado este juego para pasar mi cuarentena :) , espero esten bien todos y pues son bienvenidos a conocerme  ::D: :volar:
BoomBang

Script
*
1016
5842
Anatomía Humana

Medallas de Script

Por obtener 500 "Me gusta" Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por haber participado en las Misiones Árticas Por participar en la beta de boombang.nl Por superar 5 retos del Foro
Re:Buenas...
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2020, 16:43:10 »
Welcome espero que te la pases muy bien! No compartas datos personales con nadie como recomendación !

Jamaicana
*
0
15

« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2020, 19:22:05 »
Welcome espero que te la pases muy bien! No compartas datos personales con nadie como recomendación !
Muchas gracias @Killer lo tendre en cuenta  saludos!
BoomBang

Summers
*
2
73
El Veranos

« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2020, 19:28:01 »
bienvenida! espero disfrutes del juego y descarga launcher para que tengas una mejor version del juego  :carafeliz: :sonrisaroja:

Jamaicana
*
0
15

« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2020, 19:37:42 »
bienvenida! espero disfrutes del juego y descarga launcher para que tengas una mejor version del juego  :carafeliz: :sonrisaroja:
Ay gracias :D sisi descargare el launcher
Saludos  :carafeliz:
BoomBang

magog
*
26
229

« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2020, 20:33:02 »