Por favor ingresa o regístrate.
Tema: ¡Reciclator está de vuelta!  (Leído 651 veces)

Joss
*
1159
1646
V - X - MMXVIII

Medallas de Joss

Oshiete oshiete Para los miembros del Staff del Team Anime World Por ser diseñador del Team Anime World Para los creadores del Team Anime World Omae wa mou shindeiru
¡Reciclator está de vuelta!
« en: Agosto 24, 2019, 22:09:59 »

Seguro que en tu mochila tienes cientas de deliciosas choco-monedas de aquellos cofres de Madriguera, o todo un refugio de almas perdidas que perseguiste alrededor del Inframundo... ¡y aquí te damos la solución! Reciclator es el monstruo más simpático que conocerás, ¡y ha regresado a BoomBang con más apetito que nunca! Podrás entregarle todos aquellos ítems olvidados que ya no quieres (de áreas gigantes, rankings, etc.), y a cambio, él te entregará sacos de plata. ¡Ve al área Cienaga para encontrarte con él!

Codeina
*
1512
3819
This is the new shit.

Medallas de Codeina

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por pertenecer al Team de Intermediarios Oficiales
Re:¡Reciclator está de vuelta!
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2019, 22:12:40 »
Esa idea la había planteado hace un montón también, lo que lo esperé (?
(click para mostrar/esconder)

Dream
*
1206
4520
love is wAr

Medallas de Dream

Por superar 5 retos del Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por llevar registrado 2 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Para los ganadores del Sendero Pride Team
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2019, 22:15:29 »
Que Chido espero no lo quiten.

LOVE IS WAR

Devil
*
975
3864
José RuleS

Medallas de Devil

Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por colaborar en BoomBang Por participar en la beta de boombang.nl Por pertenecer al Team de Publicistas
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2019, 22:18:45 »
Muchas gracias :p

Masthers
*
229
718
El principio del fin.

Medallas de Masthers

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2019, 22:23:10 »
Ya era hora, hay muchos cambios en BB para bien ando happy 7u7

Die
*
940
2777

Medallas de Die

Por ser de los más activos en el Pride Team Keep calm and be a unicorn ~ Por haber participado en el Team Erotes Por pertenecer al Team de Publicistas  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2019, 22:30:19 »
Reciclator ya nos había honrado con su visita anteriormente, Feliz de que esté de vuelta uwu.
...(\_/)
   ( ._.)
 c(º)(º)...

Programmer
*
463
1619
Trust is something that is easily lost

Medallas de Programmer

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por participar en la beta de boombang.nl Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por superar 10 retos del Foro
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2019, 22:55:52 »
Está muy bien que lo hayan implementado, pero aún no están todos los items que se pueden transferir por plata.
Faltan algunos de inframundo y también todos los trozos de chocolate de la madriguera (todos los ítems de ahí) no sé si falte otro, ya que son los que no me salieron para cambiarlos.

Fran
*
1463
1520

Medallas de Fran

Por ser un vendedor VIP de confianza. Alguna vez fue guía en BoomBang Por participar en la beta de boombang.nl Por colaborar en BoomBang Por vender GodMode algún día en BoomBang
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2019, 23:05:51 »
Está muy bien que lo hayan implementado, pero aún no están todos los items que se pueden transferir por plata.
Faltan algunos de inframundo y también todos los trozos de chocolate de la madriguera (todos los ítems de ahí) no sé si falte otro, ya que son los que no me salieron para cambiarlos.
Todo lo de la madriguera lo elimine yo manualmente ya que eran mas de 60 trozos, si hay alguno que falte que no sea de la madriguera háganlo saber.
« Última modificación: Agosto 24, 2019, 23:11:12 por Fran »
Programmer Le gusta esto.

sandrita
*
96
575
Se tu mismo, Ignora a los demás.

Medallas de sandrita

Por ser el bucanero más intrépido de los Siete Mares. Por llevar registrado 3 años en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2019, 23:15:51 »
Uf ya hacia falta, gracias.

Makarov
*
98
449
Chaos

Medallas de Makarov

Por ser diseñador del Team Anime World Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber participado en el Team Erides Para los creadores del Team Anime World Primer lugar en Misiones Árticas
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2019, 02:41:14 »
No puedo reciclar los sacos de plata? :V

Seydoux
*
366
824
Désespoir

Medallas de Seydoux

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Para las creadoras del Pride Team Por ser parte del STAFF del Pride Team
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2019, 03:03:01 »
Cuánto me dan si me reciclo
Alber Le gusta esto.
"Estamos tan mal acostumbrados a la soledad, que se nos olvida que realmente sólo nos tenemos a nosotros mismos"

dedo-bro
*
34
190

« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2019, 04:57:07 »
Me parece bien lo implementado
BoomBang

Xonic
*
174
498
☆ Bored ☆

Medallas de Xonic

Por participar en el concurso de islas de aniversario Por haber quedado top 5 en un evento del Foro
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2019, 05:49:01 »
Me alegro que lo vuelvan a poner, pero en mi caso los objetos que necesito reciclar son los de tienda ya que tengo como 500 y la mochila se me peta xd

Programmer
*
463
1619
Trust is something that is easily lost

Medallas de Programmer

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por participar en la beta de boombang.nl Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por superar 10 retos del Foro
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2019, 13:20:21 »
Todo lo de la madriguera lo elimine yo manualmente ya que eran mas de 60 trozos, si hay alguno que falte que no sea de la madriguera háganlo saber.
Pues creo que no se han borrado ni nada... @Fran

https://m.imgur.com/a/wknKtNO

Iced
*
24
113
lonely

Medallas de Iced

Por pertenecer al Team de Intermediarios Oficiales
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2019, 01:04:14 »
¿Ya es definitivo lo que se puede cambiar? Porque no estaría nada mal meter x objetos por un saco (grande) de plata.
Más que nada por los objetos que te dan tambien en los regalos de flower power.
:coconieve:
¡Contacta conmigo para cualquier duda!

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019