Por favor ingresa o regístrate.
Tema: [FanArts] ¡Amor es Amor!  (Leído 1729 veces)

Mekkyo-14
*
9
56

Re:[FanArts] ¡Amor es Amor!
« Respuesta #60 en: Julio 20, 2020, 13:25:54 »
Precisamente pensaba que no había recibido confirmación dado que lo envié escasos minutos pasadas las 12, hora española, no quiero llorar con que si he llegado tarde, ni por el rare ni por el dibujo, la verdad es que me avergüenza bastante el resultado, no es lo importante, me sabría mal no participar en este ''concurso'' y me sabría peor que fuese el primer concurso de Fanart que no finaliza, sería LAMENTABLE.

Podrían dar algo de información los miembros del Stuff, no sólo de esto, también podrían fijar los tiempos de eventos y ese tipo de cosas, aunque iría en un tema diferente, es la misma cuestión, te llenan de mensajes el bpad para nada, y un simple mensaje informativo de utilidad pocas veces se ve.
BoomBang

Lewisimo
*
66
297

« Respuesta #61 en: Julio 20, 2020, 13:54:28 »
Precisamente pensaba que no había recibido confirmación dado que lo envié escasos minutos pasadas las 12, hora española, no quiero llorar con que si he llegado tarde, ni por el rare ni por el dibujo, la verdad es que me avergüenza bastante el resultado, no es lo importante, me sabría mal no participar en este ''concurso'' y me sabría peor que fuese el primer concurso de Fanart que no finaliza, sería LAMENTABLE.

Podrían dar algo de información los miembros del Stuff, no sólo de esto, también podrían fijar los tiempos de eventos y ese tipo de cosas, aunque iría en un tema diferente, es la misma cuestión, te llenan de mensajes el bpad para nada, y un simple mensaje informativo de utilidad pocas veces se ve.

- El "Concurso" De supervivientes se encargaba @Junk , luego al irse se ocuparía de el @Princess y @Sad pero a día de hoy lo volvieron a abandonar sin decir nada.

- @Sagager abrio un sorteo para regalar piel negra que a día de hoy tampoco da ningún tipo de información

Creo que si se comprometen a algo deberían de cumplirlo o al menos decir que no se continúa con el evento pero eso de abandonarlo y no dar ningún tipo de explicacion...
BoomBang

:.-pain-.:
*
0
9
¿ Bailamos ?

« Respuesta #62 en: Julio 20, 2020, 23:25:05 »
 :amor:

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones