Por favor ingresa o regístrate.
Tema: [Premios y resultados] Ranking Anzuelos y fanArt LGBT  (Leído 922 veces)

DaniSnMr266
*
4
13
P.Dan Dance Cover

Re:[Premios y resultados] Ranking Anzuelos y fanArt LGBT
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2020, 18:22:25 »
No Estuve Dentro Del Top

Pero quiero felicitar a todos se esforzaron muchísimo, dedicar el tiempo para poder dibujar algo, y en especial por apoyar al moviendo LGBTIQA.

En Verdad Muchas Felicitaciones y Agradezco a los que me sirvieron de modelos para vectorial mis dibujos.

Les dejo el link de mi FANART:
https://ibb.co/bmPYyNy

Se Inspiro En Una Obra De Arte Lamada "LA LIBERTAD GUIANDO AL PUEBLO"
@sugar.dan.adc

Mekkyo-14
*
8
47

« Respuesta #16 en: Julio 25, 2020, 09:57:06 »
Aunque llego un poco tarde, agradecer al stuff los diseños de los premios, especialmente la orca y el pincel, el pincel por saber dar en el clavo con poco, pero sobretodo por hacer el evento, dar visibilidad al colectivo y no renunciar a un tema que en esta red social es complejo, por desgracia, y aun así es de los concursos de FanArts que más participación ha tenido de los que he visto.
Por otro lado a nivel personal, me llevo haber conocido relativamente a aproximadamente 50 100 personas agradables, de buena fé, que han contribuido a que en su momento no renunciara a jugar y luchar por el top 10 dada la situación que había, con dos usuarios que cometían infracciones y con ello me relegaban a ser 11, los nombraré próximamente en mi isla, pero ellos saben quien son, sin ellos tendría 50 anzuelos menos, no necesariamente por que me los dejaran de forma altruista, además por que con sus ánimos me acostaba 2 o 3 horas mas tarde todos los días.
No sé si participaré en próximos rankings, pero me llevo por encima de todo satisfacción personal por haber conocido a esa gente y también haber aprendido la cruda realidad de mano de los usuarios banneados, a los que no me arrepiento de haber plantado cara, aunque en ocasiones temiera por mi cuenta o más cosas.
BoomBang

papito.guapo
*
1
6

« Respuesta #17 en: Julio 27, 2020, 22:29:08 »
En lo personal no me parece que no tengan top 10 y un dibujo mal echo gane lo que uno si le dedico tiempo en hacer este fan art. pero bueno en lo personal me retiro de los fan art. saludos

Pd: dejo enlace por si quieren ver el mio es digital: https://ibb.co/hL14bwP
BoomBang

AgapeDunkel
*
26
58
Monachopsis

« Respuesta #18 en: Julio 27, 2020, 22:49:46 »
En lo personal no me parece que no tengan top 10 y un dibujo mal echo gane lo que uno si le dedico tiempo en hacer este fan art. pero bueno en lo personal me retiro de los fan art. saludos

También creo que debía haber habido un top mas amplio, hay algunos trabajos que tienen mucho tiempo y trabajo invertido, evidente en el manejo técnico y la idea del diseño y que considero que debieron llevarse otro premio aparte del de consolación...

Aparte..creo que hubiese sido espectacular un viejo orgulloso dentro de los premios.. también hay gente anciana parte de la comunidad LGBTQQIA+ y creo que es importantísimo darle valor, demostrar el apoyo y visibilizar a ese rango etáreo en estos temas....

AGUANTEN LOS TATAS lml
« Última modificación: Julio 27, 2020, 22:52:21 por AgapeDunkel »
Los Sueños solo mueren si muere el soñador.

Mekkyo-14
*
8
47

« Respuesta #19 en: Julio 28, 2020, 01:12:50 »

También creo que debía haber habido un top mas amplio, hay algunos trabajos que tienen mucho tiempo y trabajo invertido, evidente en el manejo técnico y la idea del diseño y que considero que debieron llevarse otro premio aparte del de consolación...

Aparte..creo que hubiese sido espectacular un viejo orgulloso dentro de los premios.. también hay gente anciana parte de la comunidad LGBTQQIA+ y creo que es importantísimo darle valor, demostrar el apoyo y visibilizar a ese rango etáreo en estos temas....

AGUANTEN LOS TATAS lml

De acuerdo con que estarían bien algunos premios más, es cierto que solo participaron 32 pero igual un top 5 no estaría mal, aun así la consolación es lo suficientemente bonita/cara como para que no os quejéis... (conejo consolación fanart pascua...)
y Papito no dejes de participar, me gustó mucho el estilo de tu fanart nada más lo vi, es diferente y eso, tiene un estilo propio alejado del habitual y aburrido manga que vemos constantemente, para mi de los 3 mejores el tuyo, en general.
Por ultimo estoy de acuerdo con Agape con lo de un guiño a las generaciones anteriores pertenecientes al colectivo, con muchos ejemplos concretos posibles pero que en general, padeció y luchó de forma titánica para que nosotros no tuviéramos que dejarnos la cara.
BoomBang

buchi999
*
644
2012
Perra el que lo lea :3

Medallas de buchi999

Por participar en el evento de Casitas navideñas Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por participar en el concurso de islas de aniversario Por haber participado en las Misiones Árticas Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2020, 17:27:59 »
No encuentro mi pincelito en la mochila

:3
*
7
27

« Respuesta #21 en: Julio 29, 2020, 17:43:12 »
@buchi999 mi amiga tuvo el mismo problema y para resolverlo fue al discord de boombang en ayuda y soporte y explicó su caso. saludos.
A buchi999 le gusta esto.
BoomBang

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones