Por favor ingresa o regístrate.
PUBLICIDAD
Tema: [Evento Foro] Las gemas del Tesoro Perdido.  (Leído 1021 veces)

Joss
*
1078
1596
V - X - MMXVIII

Medallas de Joss

Omae wa mou shindeiru Oshiete oshiete Para los miembros del Staff del Team Anime World Para los creadores del Team Anime World Por ser diseñador del Team Anime World Por pertenecer o haber pertenecido al  Staff de BoomBang
[Evento Foro] Las gemas del Tesoro Perdido.
« en: Julio 07, 2019, 20:11:36 »

Este evento finaliza el día 17 de julio.

Hora aproximada en que se colocarán las gemas: 13:00h (GMT-7) y se avisará en el post principal.

(click para mostrar/esconder)

Explicación del evento
- Diariamente editaré 10 comentarios de diferentes temas y colocaré gemas (yo les diré la sección). Estas gemas no tienen una puntuación fija, ya que cada día cambiará. Las posibilidades son: 0 puntos, 1 punto, 3 puntos, 5 puntos y para su mala suerte, -3 puntos.

¿Cómo podrán saber el puntaje de cada una diariamente? Tendrán que ingresar a la isla Gemas del Tesoro y una vez allí, verán el teleport del color de cada gema, el cual los llevará a otra isla con un cartel que contendrá una pregunta. La respuesta será la contraseña de la sala de abajo de esa misma isla (podrá ser una palabra o un número, si es una palabra siempre en minúscula). Al ingresar, habrá otro cartel con la puntuación de esa gema.

¿Cómo reclamar los puntos?
- Como podrán ver, las gemas serán de color rojo, morado, naranja, azul y dorado.

Cuando encuentren una gema, deberán hacer clic en ella y automáticamente serán redireccionados a una imagen, la cual contendrá un código (números y/o letras), y deberán postear el código y el link del post en un post que subiré después.

Normas
- No prohibimos compartir respuestas, pero ustedes mismos se pondrían en desventaja en el ranking.
- Prohibido modificar comentarios, ya sea para arreglarlo o similar.
- No se tomará en cuenta su comentario si no colocan el código de la gema y el link del post.
- Si otro usuario ya reclamó el puntaje de una gema, su comentario no será válido.
- Prohibido el uso de clones (se revisará).

La cantidad de trofeos principales a entregar dependerá de la participación, y cada participante tendrá un premio asegurado.

Consulta tus dudas aquí o envíame un mensaje privado
« Última modificación: Julio 12, 2019, 15:14:03 por Ichigo »

DustmanKR7
*
62
418
.

Medallas de DustmanKR7

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por ser el bucanero más intrépido de los Siete Mares. Por participar en la beta de boombang.nl
Re:[Evento] Las gemas del Tesoro Perdido.
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2019, 20:36:52 »
Le entro al concurso, pero lástima voy a estar fuera el 13 y 14, así que espero no termine tan rápido.

Also: Cómo saco el url/link directo de un comentario?
Gracias de antemano.
~Red.

Joss
*
1078
1596
V - X - MMXVIII

Medallas de Joss

Omae wa mou shindeiru Oshiete oshiete Para los miembros del Staff del Team Anime World Para los creadores del Team Anime World Por ser diseñador del Team Anime World Por pertenecer o haber pertenecido al  Staff de BoomBang
Re:[Evento] Las gemas del Tesoro Perdido.
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2019, 20:39:08 »
Se me olvidó mostrar eso uwu mira, por ejemplo, yo entro a este post
https://www.boombang.nl/forum/informatica/ayuda-32735/

Y encuentro una gema en el comentario de Juno, entonces doy clic aquí
Y copio todo el link de la barra de direcciones.
« Última modificación: Julio 07, 2019, 20:42:16 por Ichigo »

miguelhdez
*
11
104

Re:[Evento Foro] Las gemas del Tesoro Perdido.
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2019, 02:07:02 »
Que buena pinta tiene el concurso,

Entonces en el mensaje soño habria que poner el codigo que se crea al pulsar la gema y copiar el link de la barra de dirección?

BoomBang

Juno
*
1405
3561
This is the new shit.

Medallas de Juno

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por superar 10 retos del Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por obtener 500 "Me gusta" Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2019, 02:41:59 »
Entendí todo muy bien menos la parte de la contraseña de la sala anterior.
El teleport nos lleva a una isla la cual contiene una pregunta, y la respuesta a esa pregunta será la contraseña de la sala de abajo, osea la isla que está abajo de la que nos lleva el teleport? Cómo hacemos para adivinar la contraseña? Perdón mi torpez, colapsé en esa parte.

Joss
*
1078
1596
V - X - MMXVIII

Medallas de Joss

« Respuesta #5 en: Julio 08, 2019, 08:22:34 »
Exacto @miguelhdez, y es importante que sepas la puntuación del día de esa gema para evitar reclamar una de baja puntuación o de puntos negativos.

Síp @Juno, por ejemplo si el cartel pone "¿Cuántos objetos pirata ofrece el nuevo NPC?" Tú te sales y en la sala de abajo de esa misma isla pones "6" como contraseña para ingresar, y al entrar verás otro cartel con la puntuación de la gema.

No sé si me expliqué bien ;; si no consulten sin problema.

Princess
*
367
867
quiero morir perreando

Medallas de Princess

Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por superar 5 retos del Foro Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por participar en el concurso de islas de aniversario Por ganar el sorteo del cuarto aniversario del foro Por ser el bucanero más intrépido de los Siete Mares. Por quedar en el Top 1-3 en el Minijuego Deshielo. Por haber participado en el Team Erotes
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2019, 08:25:03 »
Exacto @miguelhdez, y es importante que sepas la puntuación del día de esa gema para evitar reclamar una de baja puntuación o de puntos negativos.

Síp @Juno, por ejemplo si el cartel pone "¿Cuántos objetos pirata ofrece el nuevo NPC?" Tú te sales y en la sala de abajo de esa misma isla pones "6" como contraseña para ingresar, y al entrar verás otro cartel con la puntuación de la gema.

No sé si me expliqué bien ;; si no consulten sin problema.
Es necesario hacer lo de las Islas para saber el puntaje? O solo si uno quiere

Wilfre
*
1802
6110
An old wish will come true soon.

Medallas de Wilfre

Por llevar registrado 4 años en el Foro Por ser o haber sido Policía del Foro Para los cinco que más aportan al Pride Team Por romper el récord de más mensajes Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por superar 15 retos del Foro Por participar en la beta de boombang.nl Por colaborar en BoomBang Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por tener al menos un post en la sección "Noticias" Por superar 10 retos del Foro Tener 90 o más días en línea en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por obtener 1.000 "Me gusta" Por ser o haber sido Reportero del Foro  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2019, 08:44:09 »
Debió de ser lianas, no ports.

Joss
*
1078
1596
V - X - MMXVIII

Medallas de Joss

« Respuesta #8 en: Julio 08, 2019, 08:51:15 »
Es a elección de cada uno, pero estarías participando con el riesgo de que reclames una de 0 puntos o incluso -3 @Princess

Indiga
*
773
1346
fuck it, I love u 🥀

Medallas de Indiga

Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2019, 09:31:52 »
Si afortunadamente encuentro 2 gemas puedo comentar el código de ambas con sus respectivos links? O solo es una por ronda?

Joss
*
1078
1596
V - X - MMXVIII

Medallas de Joss

« Respuesta #10 en: Julio 08, 2019, 11:28:27 »
Si afortunadamente encuentro 2 gemas puedo comentar el código de ambas con sus respectivos links? O solo es una por ronda?

Sí, son 10 por día y puedes comentar todas las que encuentres, sólo asegúrate de que no hayan sido reclamadas ya por otro usuario.

jesus.
*
211
1189
El Rey De Todos

Medallas de jesus.

Por participar en el concurso de islas de aniversario Por ser el bucanero más intrépido de los Siete Mares. Por quedar en el Top 1-3 en el Minijuego Deshielo. Por superar 5 retos del Foro Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber participado en el Team Erides
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2019, 15:46:22 »
Ya entendi despues de 1 día :v es que no sabia lo del codigo xdd pero ya pusiste un gif gracias

britanny56
*
413
1511
❤️No dejes que el pasado te afecte❤️

Medallas de britanny56

Por ser el bucanero más intrépido de los Siete Mares. Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber participado en el Team Erotes
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2019, 11:42:10 »
participooooooooo, pregunta... no habra hora exacta para cuando vayas a editar el comentario y poner la gema verdad? :V

Joss
*
1078
1596
V - X - MMXVIII

Medallas de Joss

« Respuesta #13 en: Julio 09, 2019, 17:11:01 »
participooooooooo, pregunta... no habra hora exacta para cuando vayas a editar el comentario y poner la gema verdad? :V

No quise poner un horario exacto en caso de que se presente alguna situación, pero si todo sale bien, a partir de las 13:00h (GMT-7) ya estarían las gemas.

Xonic
*
124
384
☆ Start Ditten ☆

Medallas de Xonic

Por participar en el concurso de islas de aniversario Por haber quedado top 5 en un evento del Foro
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2019, 10:32:43 »
Duda: Diran en que set pondran las gema?

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019