Por favor ingresa o regístrate.
PUBLICIDAD
Tema: [CONCURSO] LucyBunny y los huevos de Pascuas.  (Leído 2043 veces)

Wilfre
*
1388
4841
Me gusta morderle las colas de las gatas, ¿y tú?

[CONCURSO] LucyBunny y los huevos de Pascuas.
« en: Marzo 30, 2018, 03:48:11 »
Junto La Madriguera, hemos encontrado a una usuaria bastante extraña... se llama LucyBunny, quien al parecer tiene complejo de conejo, porque siempre tiene puesto un gorro de orejas de conejo y no para de saltar pero... ¡por el amor de God! ¡que es una gata! ¿qué hace imitando a un conejo?

Según ella, está segurísima de pertenecer a la familia de Sir Harvey, pero todos creen que está loca y eso la hace enfadar porque quiere ayudarle a Sir Harvey a repartir huevos de pascua por todas las áreas, pero como al parecer no es un conejo, a LucyBunny le dió mucha rabia y dijo:

"Bueno, como Sir Harvey no me deja ayudarle a repartir huevos de Pascuas, lo haré yo solita."

Pero claro, hay un principal problema, es que no tiene huevos de Pascuas, así que tenemos nosotros que ayudarla a conseguir huevos de Pascuas. Sin embargo, no nos referimos a huevos de Pascuas de aquel concurso de Ranking, si no huevos más... ¿físicos?

En La Madrigueras verás una integrante de la familia de Sir Harvey ofreciendo mini-huevos de chocolate, podrás conseguir 5 mini-eggs de Pascuas diferentes a cambio de 2 monedas de chocolate y, esos huevos,  te los puedes quedar para decorar tu isla o para dárselos a LucyBunny.

¿Cómo dárselos a ella? a las 22:00 (hora española) te la encontrarás en la isla "Madriguera de Lucy", donde te dirá cual de los cinco huevos es el que necesitas. Si al activarle la opción de intercambios y eres de los cinco primeros a darle a intercambio, podrás entregarle los huevos de Pascuas y ella a cambio te dará un saco de oro. Cada día habrá 5 oportunidades para ser uno de los primeros en darle a intercambiar a LucyBunny.

Serán hasta 35 personas las personas que podrán entregarle los huevos de Pascuas durante toda la semana, sin repetirse, es decir, si ya le entregaste el huevito a LucyBunny, podrás descansar y esperar. Al finalizar el reparto de huevos de Pascuas, aquellos 35 usuarios participarán en un sorteo de 6 objetos casi únicos (prohibido clones, se revisará), así que... ¿a qué esperas para conseguir esos huevos de Pascuas?

Serán 5 diferentes usuarios diarios y terminará el reparto el día 6 de Abril del 2018.

¡A conseguir diferentes huevos de chocolate se ha dicho! ¡Todo para calmar a esta niña!
« Última modificación: Abril 05, 2018, 12:58:08 por Wilfre »

Banned
*
59
362
Lo que no te mata, te hace más pequeño. MarioBros

Re:[CONCURSO] LucyBunny y los huevos de Pascuas.
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2018, 03:56:56 »
Enhorabuena!
Algo más que solamente lo monótono y supongo que nuevos objetos.

Cita de: Albert Einstein
«Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas»

Rafinha
*
0
3

« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2018, 10:40:55 »
Esa es mi hermana perdida  :amor: :llorar:
BoomBang

Inmortal
*
589
2132

« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2018, 11:03:01 »
Vaya ya quiero ver que objetos dara esa Lucy :$

LucyBunny
*
2
7

« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2018, 13:16:58 »
hola mis conejitos!!! gracias por los huevos que recibiii

los 5 primeros que me lo dieron fueron KingAdrii, Master, -CosmicBoy-, aome88 y Sglock.

mañana volveré a por mas asi que denme todos los huevos que tengais >:v

(click para mostrar/esconder)
BoomBang

Renato
*
494
1358
Entropy

« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2018, 14:35:49 »
Jooooo, no lo ví antes ;(.

Me parece interesante el tema de conseguir una plaza para el sorteo de esta manera, buena idea fredo, dile de mi parte a Lucy que si no tiene huevitos para repartir siempre puede dar gatitos de pascuas.
Butterfly

tamachi
*
448
1112
shameless

« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2018, 06:28:00 »
Que idea más original, me encantaa :amor:

A ver si tengo suerte y hoy me cruzo a Lucy...

LucyBunny
*
2
7

« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2018, 13:17:18 »
Nuevos apuntados al sorteo:

- Lyshitski
- Tamachi
- Diosdj
- Rey
- Diosa

Sandrajota queda prohibida en participar por intento de 'trolling' a los demás usuarios.
« Última modificación: Marzo 31, 2018, 13:27:31 por LucyBunny »
Maria Le gusta esto.
BoomBang

Lee
*
8
75
Wanted

« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2018, 13:36:38 »
Nuevos apuntados al sorteo:

- Lyshitski
- Tamachi
- Diosdj
- Rey
- Diosa

Sandrajota queda prohibida en participar por intento de 'trolling' a los demás usuarios.

Wilfre y tufikon Le gusta esto.
Agrégame en Lyshitski
Lee

LucyBunny
*
2
7

« Respuesta #9 en: Abril 01, 2018, 13:18:00 »
HOLA MIS CONEJITOOOS  esta es el tercer dia y hemos presenciado como crecio mi florecita de mi isla estoy muy feliz y mosterhalo, -cosmicgirl- patu99 5harmony y juliiaa fueron los 5 primeros en darme los huevos del mismo color que mi flor  :amor: :amor:

gracias mis conejitos mañana pedire seguramente mas hay que impedir que sir harvey gane toda la fama de repartiddor de eggs >:v

BoomBang

Wilfre
*
1388
4841
Me gusta morderle las colas de las gatas, ¿y tú?

« Respuesta #10 en: Abril 01, 2018, 13:22:22 »
Grande LucyBunny

Dream
*
713
2815
LOVE ❤️ IS WAR 💥

« Respuesta #11 en: Abril 01, 2018, 18:35:43 »
Me gustaria participar , solo tengo que darle los eggs a la bunny esa y ya?

wagnerhc
*
196
1806
Haters.

« Respuesta #12 en: Abril 01, 2018, 18:57:37 »
Espero poder asegurar mi lugar.

LucyBunny
*
2
7

« Respuesta #13 en: Abril 02, 2018, 13:12:23 »
nuevos dias nuevos webitos

soledad-
reycoronis
pyro
latch
estebanvarel
tufikon Le gusta esto.
BoomBang

LucyBunny
*
2
7

« Respuesta #14 en: Abril 03, 2018, 13:14:27 »
¡Hola a todos!

He visto que hoy ha habido muy pocas personas que han estado muy poco informadas de este evento, ya que hay algunas personas, que no suelen ver las Noticias y no están muy informadas así de esta clase de eventos, así que han estado un poco confusas.

Lamentablemente, solo 3 personas me han dado el huevo que necesitaba :(

Wolf
Javicanm
Liveryy

Espero que mañana haya más usuarios que estén mas informadas de este evento y me podaís dar los huevos que necesito *w*

Saludos conejitos.
BoomBang

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2017