X 16/SEPT/2020: DEBIDO A LOS PROBLEMAS SUCEDIDOS EN LOS DÍAS ANTERIORES EL FORO REGRESO CON LOS DATOS DE HACE 1 AÑO, PARA PODER ENTRAR EN TU CUENTA SIMPLEMENTE CAMBIA TU CONTRASEÑA EN AJUSTES DE LA PÁGINA DE BOOMBANG Y PODRÁS ENTRAR CON LA MISMA CONTRASEÑA A LA CUENTA DE ACÁ.

Por favor ingresa o regístrate.
Tema: [Concurso] Hadas. ¿La magia desaparece?  (Leído 230 veces)

Joss
*
1100
1608
V - X - MMXVIII

Medallas de Joss

Para los creadores del Team Anime World Oshiete oshiete Omae wa mou shindeiru Por ser diseñador del Team Anime World Para los miembros del Staff del Team Anime World
[Concurso] Hadas. ¿La magia desaparece?
« en: Agosto 31, 2019, 00:56:00 »

Magia... Hemos presenciado muchos momentos mágicos en BoomBang, es un hecho. Este lugar parece una inagotable fuente de magia, y no solo por las personas, sino también por las criaturas que habitan en él. ¿Te suenan de algo las Hadas...?

(click para mostrar/esconder)

Merlín y yo nos encargaremos de encontrar a las Hadas que han sido capturadas, pero no tendremos tiempo suficiente para liberarlas antes de que su magia sea drenada... ¡Necesitamos la ayuda de todos ustedes para salvarlas antes de que les suceda algo irreversible! Sabemos que muchos no tienen ni idea de cómo hacerlo, pero a todos aquellos que hayan estado prestando atención, les resultará familiar este objeto... Fue creado en un principio con el propósito de capturar Hadas Oscuras. Algunas Hadas voluntarias se dejan capturar y liberar por nosotros, y ahora más que nunca están entusiasmadas por ayudar. ¡Consigue un par de botellas e intenta liberar a algunas compañeras!

No te preocupes, estos frascos no drenan magia y no infligen daño. Cuando te sientas preparado, estate atento a las áreas de BoomBang, que es donde enviaremos a las Hadas en peligro para que sean liberadas. Ellas son criaturas muy agradecidas, y mientras más compañeras de nuestra isla vecina liberes, ¡mejor recompensado serás! Estoy segura de ello. ^^

Iced
*
14
51
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme

Re:[Concurso] Hadas. ¿La magia desaparece?
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2019, 04:51:23 »
Sin duda, mi evento favorito.
¡Contacta conmigo para cualquier duda!

Script
*
799
4710
Ahora me pone atención porque ya es tarde.

Medallas de Script

Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por llevar registrado 1 año en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por obtener 500 "Me gusta"
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2019, 05:22:50 »
Gg, BB cada vez mejorando.

miguelhdez
*
13
121

Medallas de miguelhdez

Por llevar registrado 2 años en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por llevar registrado 4 años en el Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2019, 06:39:47 »
Guau esperando un evento y encima es uno de mis favoritos  :sonrisaroja:
BoomBang

Xonic
*
135
425
☆ Start Ditten ☆

Medallas de Xonic

Por participar en el concurso de islas de aniversario
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2019, 07:11:11 »
Exelente evento */Aplauso/*

Revolution
*
1
16
;)

« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2019, 09:23:36 »
 :amor: :amor: Un evento muy genial :D
BoomBang

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones