Por favor ingresa o regístrate.
PUBLICIDAD
Tema: [Vacantes] Publicista.  (Leído 1047 veces)

Joss
*
1078
1596
V - X - MMXVIII

Medallas de Joss

Por ser diseñador del Team Anime World Omae wa mou shindeiru Oshiete oshiete Para los creadores del Team Anime World Para los miembros del Staff del Team Anime World Por pertenecer o haber pertenecido al  Staff de BoomBang
[Vacantes] Publicista.
« en: Julio 14, 2019, 15:22:00 »

¿Cuál es la labor de un Publicista?
Lo que harás será publicar BoomBang.nl en páginas, grupos o invitar a tus amigos a nuestra comunidad. Igualmente te daremos instrucciones de sitios donde podrás hacer publicidad y sobre cómo podrías invitar gente. Hay un total de 3 vacantes disponibles.

Requisitos
- Tener al menos 1 año en BoomBang.
- Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para hacer publicidad durante 1 hora.
- Tener 30 mensajes en el foro.
- Tener ganas de trabajar en equipo y de hacer crecer BoomBang.

*Ten en cuenta que deberás hacer uso de tus redes sociales personales para hacer publicidad.

Formulario (obligatorio)
Código: [Seleccionar]
¿Por qué quieres ser Publicista?
¿En qué sitios web harías publicidad de BoomBang? (Facebook, Twitter etc.)
- Danos un ejemplo de cómo harías publicidad de BoomBang o cómo invitarías a alguien a jugarlo.
- Comentario adicional:
« Última modificación: Julio 14, 2019, 16:59:58 por Ichigo »
Devil, Xonic y Die .

Juno
*
1405
3560
This is the new shit.

Medallas de Juno

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber participado en las Misiones Árticas Por superar 10 retos del Foro Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por obtener 500 "Me gusta" Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
Re:[Vacantes] Publicista.
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2019, 21:42:35 »
¿Por qué quieres ser Publicista? Porque realmente tengo ganas de que más personas se sumen a BoomBang, sería un gran progreso para el juego, más usuarios= + competencia + actividad + ideas tanto para el juego en sí como para el Foro también. Si bien hay un montón de actividades, concursos, rankings, hay muchos usuarios que presentan quejas sobre que siempre ganan las mismas personas en ranking/islas/concursos, sobre que el juego está en decadencia, etc. creo que si se publicita de manera constante el juego va a empezar a crecer favorablemente.
¿En qué sitios web harías publicidad de BoomBang (Facebook, Twitter etc.) Tengo pensado crear las redes Facebook/Twitter/Instagram particularmente para BoomBang.nl, ya que en lo personal, son las redes que más se usan y donde llegaría a más personas. (cuento con Instagram personal, también lo usaría para la publicidad), en Facebook haría grupos/páginas. Una buena opción también es realizar un sorteo con el Instagram ya creado de BoomBang que conlleve seguir una serie de pasos (like en la foto/seguir a la cuenta/compartir en historia/etiquetar x amigos) así llegaría a muchísima gente, se sumarían muchos más seguidores para próximos sorteos/publicidad y quien gane dicho sorteo puede ganarse créditos gratis/vips/rares. De esta forma la mismas personas de la comunidad también participarían y también atraerían a nuevos usuarios.
El punto de redes personales no soy de usarlas (no tengo tampoco, sólo Instagram) y creo que la idea de crear redes sociales particularmente para el servidor sería mejor, ya que si se publicita desde una cuenta personal sólo llegaría a personas de una misma nacionalidad (teniendo en cuenta la nacionalidad de la persona de esa cuenta personal), si se hace desde una cuenta puntual habría la posibilidad de interactuar con personas de diferentes países.
La red social Badoo también la tendría en cuenta, una vez me hice una cuenta para ver de qué se trataba y hay muchísima gente en contacto de diferentes puntos de países (en caso de usar esta red social lo haría desde una cuenta personal, ya que es una red para "conocer gente" donde se publican fotos personales).
- Danos un ejemplo de cómo harías publicidad de BoomBang o cómo invitarías a alguien a jugarlo.
Videos y fotos es lo principal en publicidad, algo que llame la atención, por ejemplo un video que publicaron meses atrás que daba una breve explicación sobre cómo jugar, cómo registrarse, cómo ir a los minijuegos, crear islas, cambiar de personajes, colores, áreas, etc. era perfecto para usarlo como publicidad (agregaría una explicación sobre el uso del foro ya que la mayoría de la gente que se registra en el juego no tiene idea de la existencia del mismo). Obviamente se pediría el permiso de la publicación al creador del video.
Crear collages llamativos con diferentes programas,
- Comentario adicional: A mí me encantaría ser parte de la publicidad y estoy dispuesta a aprender cosas nuevas para mejorar en eso y poder hacer mejor el trabajo, además dispongo de tiempo libre y puedo hacerlo incluso todos los días y hasta en horarios de mi trabajo.

Requisitos
- Tener al menos 1 año en BoomBang. ()
- Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para hacer publicidad durante 1 hora. ()
- Tener 30 mensajes en el foro. ()
- Tener ganas de trabajar en equipo y de hacer crecer BoomBang. ()
(click para mostrar/esconder)

HeyStupid
*
1
36
Nada más tú

« Respuesta #2 en: Julio 15, 2019, 02:07:37 »
¿Por qué quieres ser Publicista?: 

Digamos que a mi siempre me ha gustado hacer publicidad, quisiera  a que Boombang llegué a ser el que fue antes cuando había
más gente, que Boombang llegué a reconecerse en otros lugares y que experimenten lo que es chatear y conocer gente nueva a través de el servidor.

¿En qué sitios web harías publicidad de BoomBang? (Facebook, Twitter etc. :

Pues lo haría tanto, en facebook como en los grupos donde más personas juegan online, en Twitter, instagram y en tal caso en Habbos o Holos, para que ellos experimenten algo nuevo.

Pues lo primero es hacer un anunció  o nota de como sera lo que uno o yo pueda decir e otros lugares para darle promocion y que la persona see interese, después para probar de que hice mi trabajo tomaría un Capture de ccomo lo hice, tambiépodria ser de e
 Se hiciera un grupo de publicidad para solo los integrantes de la publicidad junto con los Staff  juego hasta podría haber una isla de. eso, esto es lo que diría si haría publicidad:  "¿Quieres saber de un mundo al que nunca haz experimentado? ¿Algo que te puede sorprender y agradar al mismo tiempo? Regístrate ahora en gBoombang. Nl,, un juego online en el que puedes besar, dar bebidas, entregar una flor, conocer gente nueva y  los minijuegos en donde podras demostrar todo. Socializa con nuevos amigos y create tú propia gata, India, Rasta, Boomer etc. Entra Ya!"

O no sé esaess. Idea que tengo. Mente igual puedo recibir consejos.

Comentario adicional: ya he tenido experiencia  en hacer publicidad pero en holos y espero ayudar n lo que pueda sí quedó  :D

Requisitos

- Tener al menos 1 año en BoomBang. (sí)
- Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para hacer publicidad durante 1 hora. (sí)
- Tener 30 mensajes en el foro. (sí)
- Tener ganas de trabajar en equipo y de hacer crecer BoomBang. (sí)
BoomBang

Xonic
*
124
384
☆ Start Ditten ☆

Medallas de Xonic

Por participar en el concurso de islas de aniversario Por haber quedado top 5 en un evento del Foro
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2019, 05:22:10 »

¿Por qué quieres ser Publicista?:

Me encantaría expandir mi ingenio en esta iniciativa, la verdad ser publicista es una tarea super madura que también la he vivido esta experiencia en otros juegos como Habbo, Haddoz entre otros juegos.. Me encantaría hacer crecer esta comunidad de publicistas con mis ideas, horizontes etc.. El juego lo veo que necesita una ayuda para poder crecer más y creo que siendo publicista podría lograr esa meta y hacer que el juego pueda ser muy reconocido en todos lados.

Me encantaría crear una pagina Web para hacer publicidad sobre el servidor y haría muchísimos juegos para atraer gente, también tengo pensado utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram etc.. Ya tengo una cuenta de Facebook de Boombang a futuro sería crear las demás, bueno en esas cuentas haría grupos entre otras actividades recreativas que llevarían a personas a poder ver el grupo y así atraer a la debida gente al juego.. Haría sorteos de sacos todas las semanas
en mis redes y en la pagina web que voy a crear. También no solo me interesa crear una pagina web y varias Redes Sociales haria publicidad en holos que ya he conocido como Hobba, Haddoz, Habbo, Hartico etc, todo lo que sea de paginas de juegos virtuales que a casi todos he accedido, también esta club penguin, Panfu  que tienen un gran nivel de usuarios que seguro les encantaría conocer boombang pero necesitan una ayudita. Algunos servidores hablan ingles pero eso no me detiene, tengo sientos de amigos que les hablo por mi facebook de esos juegos y les encantaría entrar a boombang para jugar y divertirte en esta gran comunidad.

Principalmente haría vídeos y los subiría a mi pagina web, también subiría imágenes sobre el juego todas las semanas. En esa misma pagina estarán mis redes sociales donde como ya dije are sorteos con muchos premios dentro del juego.. Cuando vaya a hacer publicidad a otros holos, juegos virtuales, esa pagina me servirá de referencia para que los usuarios puedan ir a boombang, en esa pagina habrá algo muy simple un banner que dirá ¿Quieres jugar Boombang.nl?, solo únete clickeando aquí, pues ahí te mandará a la pagina inicial del juego, en mi pagina web estaría ordenada con Vídeos, fotos y ayudas que  te puedan servir por si tienes alguna duda del juego, entre muchas cosas. También estará la opción de reconocimiento en rares por si los usuarios se interesan por ser coleccionistas de rares alguna que otra duda; también habrá una guía de como cambiar tu personaje como jugar a los minijuegos y los juegos que aré filmando sobre resbala/FloresLocas/Pañuelo juegos de recreación. En las redes sociales será para compartir las mismas fotos y vídeos, osea será lo mismo que en mi pagina pero yo las subiría a esas redes también y atraerían muchas personas.

- Comentario adicional:

Soy una persona intuitiva me encanta hacer mis cosas bien, tengo mucha experiencia sobre estas cosas de publicidad porque ya he formado parte de una en un holo y otro juegos, donde se hacían Oleadas de publicidad hacia otros sitios web/Holos, donde muy pocos participaban ya que era un recado muy maduro y reconocido. Bueno eso es todo tengo mucho más que hablar y mencionar pero supongo que me siento muy bien con lo que escribí y me encantaría formas parte de esta comunidad de publicistas ;).

Requisitos:

- Tener al menos 1 año en BoomBang. (Sí tengo más de 1 año conociendo este servidor.)
- Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para hacer publicidad durante 1 hora. (Sí duraría mucho más de una hora.)
- Tener 30 mensajes en el foro. (Sí esta en mi perfil <-)
- Tener ganas de trabajar en equipo y de hacer crecer BoomBang. (Sí es lo que más quisiera, interaccionar con muchos usuarios.)
« Última modificación: Julio 15, 2019, 05:32:14 por Xonic »
Henyer Le gusta esto.

Indiga
*
773
1346
fuck it, I love u 🥀

Medallas de Indiga

Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2019, 06:34:57 »

Me gustaría ser publicista porque siento que el juego tiene mucho potencial para ser jugado por muchísimas más personas de las que juegan hoy en día, el juego tiene actividades en cantidad tanto en foro como en el juego y a veces no se pueden realizar correctamente por la falta de gente. De por sí me gusta el tema de la publicidad más aún si es de un juego que me gusta. Siento que tengo maneras de como llegar a las personas que suelen jugar este tipo de juegos.

En mi caso me crearía una cuenta específicamente en Twitter, es el modo (para mi) más fácil para publicitar un juego, crearía una cuenta seguiría a muchas  personas que siguen a páginas de juegos parecidos a boombang, para ya tener seguidores que tengan que ver un poco en el tema.

Por medio de videos, cortos no tan largos así no se tornan aburridos. Videos que muestren las cosas más atractivas del juego como personas interactuando, los juegos, el foro, eventos, todo eso en un lapso corto de tiempo para que a la persona que esté mirando le genere intriga de como es el juego y entre. Si es muy largo siento yo que se torna aburrido y en foto más.  Un mini o varios mini videos de una muestra rápida de lo que es la comunidad de boombang.

- Comentario adicional:

No elijo facebook para publicitar porque no tengo y no uso hace mucho tiempo pero creo que ya casi nadie le presta mucha atención a facebook, y en instagram publicitar un juego no lo veo para nada eficaz, esa es mi propuesta no má.

(todos los requisitos cumplidos)

aggressive, Sunnu, Slayer y Erica Le gusta esto.

(click para mostrar/esconder)

Hanter
*
6
19

« Respuesta #5 en: Julio 15, 2019, 08:12:13 »
Y cuál es la recompensa?

Porque dar publicidad al juego es perder nuestro tiempo y darles dinero a los moderadores
BoomBang

Die
*
890
2654

Medallas de Die

Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por superar 5 retos del Foro Por superar 10 retos del Foro Keep calm and be a unicorn ~ Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber participado en el Team Erotes Por obtener 500 "Me gusta" Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por ser de los más activos en el Pride Team Por participar en el concurso de islas de aniversario Por ser el bucanero más intrépido de los Siete Mares. Por quedar en el Top 1-3 en el Minijuego Deshielo. Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon Para los cinco que más aportan al Pride Team
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2019, 11:28:10 »
✔Requisitos:
- Tener al menos 1 año en BoomBang. ✓
- Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para hacer publicidad durante 1 hora. ✓
- Tener 30 mensajes en el foro. ✓
- Tener ganas de trabajar en equipo y de hacer crecer BoomBang. ✓

◉Preguntas

✦¿Por qué quieres ser Publicista?
De acorde al como plantean sus ideas, me es interesante el colaborar en el juego de esta manera, la plataforma se encuentra en constante crecimiento e innovación en el mercado, tiene peculiaridades y es llamativo tanto para menores, como jóvenes. Por lo que, aportar un granito de arena, haría la diferencia para con un futuro cercano y por ende este crezca, tengo por hecho que desarrollarme como publicista no es un juego, por lo que de mi parte, quiero dar todo de mí y no solamente ofrecer mis herramientas y aptitudes, si no paso a paso aprender junto con ustedes para poder formar aún más, tanto mi persona, como mis conocimientos en general, siempre y cuando brindando mi máximo soporte al cliente.

✦¿En qué sitios web harías publicidad de BoomBang?
Me di a la tarea de hacer un pequeño estudio de mercado, en base a que redes son más utilizadas por niños o jóvenes, por lo que mis resultados son los siguientes:

✉Facebook: Esta es la plataforma más utilizado por niños entre 10-15 años de edad, es la primer red social con la que tienen contacto, ya que muchas veces no tiene accesibilidad a un número telefónico y asociar a este WhatsApp, o no están preparados para utilizar otras redes, como lo son Twitter o Instagram, ya que estas mencionadas son medios sociales para personas adultas o jóvenes y por consecuente, no podríamos llegar al 100% con este joven sector del mercado.

✉Youtube: está plataforma tiene a millones de usuarios menores de edad en todo el mundo, sería una plataforma estratégica para usar la publicidad y que llegue a los menores, me gustaría idear un plan, para atacar de la buena manera, con publicidad sobre Boombang, buscando a Influencers y Gamers en ascenso y en comentarios colocados en este tipo de canales, o porque no siendo acreedores a publicidad en sus canales, sabiendo que la publicidad es mucho más barata, pero no todo es adquirir un servicio publicitario, si no hacer uso de un spam razonable en comentarios de los videos, dejando reseñas sobre el juego, invitándolos a permanecer a esta linda comunidad y poder esparcir nos poco a poco, para que tengamos nuevos invitados, también haciendo la publicidad llamativa para ellos y que solo piensen en ingresar y jugar, o conocer el cómo va nuestra comunidad, ya en apoyo con los demás profesionales, hacer videos presentables y también dar promoción en un canal oficial de BB, en donde a futuro se posteen cosas referentes a los Mini juegos que ofrecemos, diferentes concursos e inclusive juegos en YouTube, para que lleguemos a más público.

✉Twitter, Instagram y otras redes:
Tanto Twitter como Instagram, son redes mayormente manipuladas por jóvenes y/o adultos, pero también felices de que este sector se integre al juego, mayormente son jóvenes adultos la mayoría de las personas que están en la comunidad, por esa razón también se deberían ocupar estos medios sociales, sabiendo que también se puede dar publicidad por cualquier red social, haciendo dinámicas, invitaciones, y postear toda nueva noticia, como se hace hoy día, pero poco a poco creando y aplicando en cada una de las redes sociales, planes estrategas para que las personas se encuentren animadas de regresar, seguir jugando y adentrarse como una persona nueva a la comunidad y se vea el interés de nuestra parte, para con el usuario y se mantengan informados en tiempo y hora sobre toda noticia.

✦Danos un ejemplo de cómo harías publicidad de BoomBang o cómo invitarías a alguien a jugarlo.

Como bien he descrito un poco de lo que tengo en mente, en listo las cosas que me gustaría desarrollar u ofrecer.

✮Publicidad llamativa para el usuario.
✮Imágenes y textos con puntos clave, para una comprensión rápida e interesante para el usuario.
✮Hacer uso de Spam saludable en medios y videojuegos.
✮Usos metódicos de invitaciones en plataformas de video.
✮Incentivar a usuarios longevos a invitar a usuarios nuevos y que haya un sistema de recompensas.
✮Videos informativos y de inducción al nuevo usuario.
✮Dinámicas en todas las redes.
✮Un excelente servicio al cliente interesado e invitar metódicamente a que ingrese a nuestra comunidad.
✮Seguir con la orientación Post-Usuario para que siga vigente.
✮Salas en donde los nuevos usuarios hagan sus preguntas o dudas.

Y poco a poco, pensar en qué más se le puede ofrecer a la persona interesada, para captar su atención y que se sienta en un ambiente confortable y amigable.

✦Comentario adicional

Me considero una persona resiliente, por lo que me puedo adaptar fácil a un entorno, ser agradable y apoyar en lo que mis herramientas personales me deriven, llevar un trabajo armonioso desde mi persona y con un grupo de trabajo en conjunto, apoyar con ideas y todo tipo de plan que este en desarrollo, aprender de críticas constructivas y dejar que se me retroalimente para crecimiento de todo el entorno de trabajo y propio, por lo que estoy con toda la actitud para dar lo mejor de mi tiempo, conocimiento y esfuerzo.
« Última modificación: Julio 20, 2019, 20:17:16 por Die »
aggressive, britanny56, Diosdj y Erica Le gusta esto.
...(\_/)
   ( ._.)
 c(º)(º)...

Henyer
*
18
72
Carpen Diem

« Respuesta #7 en: Julio 15, 2019, 12:16:39 »
Buenas tardes.

Quiero ayudarlo en cuanto la publicidad

En mi pais me gradue de TSU en publicidad y mercadeo

Trabajo por mi cuenta incluso tengo mi propio negocio por instagram, consigo seguidores reales y impulso las ventas

Con Flayers y imagenes para animar a la gente a visitar en juego, tambien pondria concursos y tendria aliados como en youtube para que llegue y anime a mas persona a entrar el juego.

- Comentario adicional:

Si en caso tal haya mas publicidad deberia de haber mas concursos, mas moderacion y mas tradeo eso animaria la gente por que se que muchos vienen del tv y quisiera recordar viejos tiempos, hay unos cuantos que ni saben que este BB existen y le darian mucho gusto que se diera a conocer. ::D:
Arthas! y tufikon Le gusta esto.
BoomBang

Devil
*
932
3775
José RuleS

Medallas de Devil

Por ganar al menos un game oficial del Pride Team Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por llevar registrado 1 año en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Por colaborar en BoomBang Por participar en la beta de boombang.nl Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2019, 13:26:14 »
Pues siempre he tenido la intención de ayudar al juego y mejorarlo, de cualquier forma he buscado la manera de ayudarlo, y pues me gustaría seguir ayudando más y hacer que crezca la comunidad y sea mejor para todos, ya que este juego es algo especial para todos nosotros, y que mejor que hacerlo crecer? y mejor aun nos dan la oportunidad a nosotros de ayudar en este nuevo proyecto que están haciendo el staff, de que nosotros mismo los ayudemos a crecer y seamos un equipo todos, tanto staff como usuarios. Ya que acá nos divertimos todos por igual :sonrisaroja:
Principalmente en todas las redes sociales ya que es lo mas común ahora y es lo que todo el mundo usa actualmente, y pues tambien me iria por otros lugares a invitar gente. También me pasaría por otros games y darle aviso de este juego y invitarlos a esta comunidad.
Con un texto que llame mucho la atención del juego y les de intriga ver que es lo que hay en este juego, algo llamativo, y videos que expliquen como es boombang.nl y asi les animara a entrar.

Ya cuando se motiven a entrar ayudarlos, darles información sobre el juego y hacerles unos concursos en el juego como los que he echo, ya sea todos vs todos, flores locas, 2v2, o alguno nuevo que se vayan haciendo, hacer que se motiven y se queden y no vean que solo los hicimos entrar para que anden desorientados por allí, la idea es ayudarlos al principio y hacer que se queden
- Comentario adicional:
Ya tengo experiencia en esto de publicidad, ya que fui del staff del otro habbo de fran y nos la pasábamos haciendo publicidad entre todos, todos por igual como un equipo. Y es lo que se quiere en Boombang igual, que todos trabajemos en equipo.

Suerte a todos.

Requisitos
- Tener al menos 1 año en BoomBang. (si)
- Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para hacer publicidad durante 1 hora. (si)
- Tener 30 mensajes en el foro. (si)
- Tener ganas de trabajar en equipo y de hacer crecer BoomBang.(si)
Dream y Die Le gusta esto.

Diosdj
*
106
575
Don't try.

Medallas de Diosdj

Por ser parte del STAFF del Pride Team Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2019, 20:10:36 »
Porqué he tenido muchas y, muy buenas experiencias en este juego(sobretodo en el tv). Eso es algo que me gustaría compartir para que las demás personas lo conozcan.

Está claro qué se debería hacer la publicidad en Facebook, Youtube y en sitios web de streaming, descarga y alojamiento de juegos.
Instagram solo para contenido de valor.
Twitter podría ser sólo para cierto tipo de campañas publicitarias. Lo destinaría principalmente para información de mantenimientos, actualizaciones, eventos o por posicionamiento.

En Facebook se podría invertir en publicidad haciendo uso de vídeos o imágenes con pequeñas introducciones sobre el juego. Ej:
Registro: Cómo crear tu cuenta y cómo registrarse en el foro.
Ingreso: Cómo ingresar a BB.nl y qué navegadores se recomiendan.
Personajes: Presentación de todos los personajes con su respectivo nombre, esto podría ser uno a la vez ó todos juntos.
Cómo cambiar los colores a tu personaje.
Islas: Cómo crear tu isla y cambiarles los colores.
Lo que se podría hacer en ellas, usando fotos de las islas ganadoras en los concursos y, ¿por qué no? Con una guerra de uppers, lanzando cocos o platicando con tus amigos.
Minijuegos: Cómo inscribirse a los minijuegos.
Enseñar que podrías ganar/obtener por sumar/acumular victorias en cada uno de ellos.
Aquí se podría incluir los tops semanales. Si es que algún día los miembros del Staff recuerdan como frikeaban en el BB.tv para obtenerlos y los añaden.
Vip: Cómo comprar créditos para poder obtener el vip.
Ventajas/beneficios de ser vip.
Comandos vip normal/supremo.
Bromas o trolleos de usuarios vip. ¿Quién no ha hecho una pelea de rayos láser por un cofre de oro? Lo sé, soy bien nuv.
Memes, esto nunca puede faltar.
Sé que hay mas pero espero haberme hecho entender.

En Youtube se podrían hacer mini vídeos sobre los eventos de atrapar cosas, concursos islas, tutoriales básicos acerca del juego o del foro, entrevistas/presentación del los miembros del staff, recopilaciones de vídeos hechos por usuarios en áreas, minijuegos, eventos(por supuesto que se revise su contenido) y a la vez, se podría invertir en publicidad con algún youtuber/influencer(de nada serviría hacer esto último sino se tiene un canal de YT decente, jé). Promocionar los vídeos en las redes sociables ya establecidas y por los usuarios que deseen compartirlo.

En Twitter se podrían crear tendencias a modo de campaña(pero esto sería en un futuro). 

En redes sociales en general haría concursos sorpresa con preguntas, adivinanzas o misiones dentro y fuera del juego. Sólo para hacer que los usuarios estén en constante contacto con el juego.

Haría diversas encuestas para saber el feedback y para toma de ciertas decisiones.

Incluiría los aportes más valiosos en la web de inicio para enganchar a los usuarios nuevos.

Como mencioné anteriormente también incluiría algo de publicidad en sitios web de vídeojuegos o minijuegos(yo conocí el bb.tv por medio de la web minijuegos.com).

- Comentario adicional:
Bueno, antes de pensar en publicidad, creo que el Staff debería por lo menos hacer una reflexión y tomar en serio todos los detalles del juego para tener una buena experiencia:
Primero y muy importante: arreglar los múltiples bugs que hay en todo el juego o, ¿cómo pretenden promocionar un concurso de islas sí tan solo con crearlas o entrar y salir ya estás se bugean?
Segundo: Es necesario la presencia de uno o varios moderadores en el juego. Por el bien común y, porqué en muchas ocasiones parece que no saben ni que hacer. En varias oportunidades solo se dedican a sancionar las actividades qué le gustan a la mayoría de usuarios, sin ni siquiera conocer sus opiniones ¿O quieren que la gente solo siga entrando para ''jugar ring''?
Tercero: Buscar una solución para el ring. Es el minijuego más atractivo pero a su vez el que más problemas tiene, con sus bloqueos, programas externos, personas tóxicas y podría continuar... ¿Qué esperan de un usuario nuevo que es recibido de está manera?
Cuarto: El método de pago para comprar créditos. Esta es quizás una de las razones principales que deben analizar, evaluar y luego implementar.
Quinto: El registro en el foro debería ser obligatorio, ya qué, dentro del juego no se publicita todo lo mencionado. 
Sexto y último: Hace mucha falta alguien encargado de la animación. Hace falta alguien que se encargue de darle vida y movimiento a los objetos, que los premios hagan algo que no sea estar como un bbox y, ¿por qué no? a los kekos. Con el debido respeto que se merecen las personas y el trabajo de los encargados hasta ahora en ese aspecto.

Requisitos
✓ Tener al menos 1 año en BoomBang.
✓ Tener por lo menos 4 días de la semana disponibles para hacer publicidad durante 1 hora.
✓ Tener 30 mensajes en el foro.
✓ Tener ganas de trabajar en equipo y de hacer crecer BoomBang.
« Última modificación: Julio 20, 2019, 21:07:22 por Diosdj »
Die y Erica Le gusta esto.

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019