Por favor ingresa o regístrate.
PUBLICIDAD
Tema: Minijuegos - #30 Foreros [2]  (Leído 415 veces)

Happy
*
1948
3856
Aye Sir

Medallas de Happy

Para los creadores del Team LoL Por aportar 5 tutoriales para los usuarios Por llevar registrado 4 años en el Foro Por ser de los más activos en el Pride Team Por ser parte del STAFF del Pride Team ¡Por ser el más rápido en apuntarle al #30! Por romper el récord de más "Me gusta" Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por ganar el sorteo del cuarto aniversario del foro Por participar en el concurso de islas de aniversario Por ser o haber sido Policía del Foro Por romper el récord del usuario con más medallas Por romper el récord de más retos superados Por superar 15 retos del Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Segundo lugar en Misiones Árticas Por colaborar en BoomBang Por tener al menos un post en la sección "Noticias" Por haber participado en el Team Erotes Por llevar registrado 2 años en el Foro Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por superar 10 retos del Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
Re:Minijuegos - #30 Foreros [2]
« Respuesta #30 en: Julio 25, 2019, 13:38:52 »
Manos en el ano
Yeah ah ah ah ah
Productions
2019
3, 2, 1.
llega el verano y yo me paso las manos
llega el verano y las manos en el ano
manito en el culito, manito en el ano
llega el verano, es sensacional
llega el verano, espectacular
¿dóondeee?, manos en el ano
level, sube-sube, SUBE-SUBE-SUBE
LEGA EL VERANO Y YO ME PASO LAS MANOS
LLEGA EL VERANO Y LAS MANOS EN EL ANO
MANITO EN EL CULITO, MANITO EN EL ANO
LEGA EL VERANO Y LAS MANOS EN EL ANO
llega el verano, espectacular
llega el verano es-es sensacional
aggressive Le gusta esto.

Erica
*
824
1088

Medallas de Erica

Tercer lugar en Misiones Árticas Por superar 15 retos del Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por haber participado en el Team Erides Keep calm and be a unicorn ~ Por ser parte del STAFF del Pride Team Por participar en el concurso de islas de aniversario Por llevar registrado 4 años en el Foro Por tener 20 "Me gusta" en un post de FanArt Por haber participado en las Misiones Árticas Por obtener 500 "Me gusta" Por superar 5 retos del Foro Por participar en la beta de boombang.nl Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por superar 10 retos del Foro  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
Re:Minijuegos - #30 Foreros [2]
« Respuesta #31 en: Julio 25, 2019, 13:38:54 »
En el verano uno se pone moreno mientras yo sigo siendo color horchata
(click para mostrar/esconder)

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019