Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Meme del Mes  (Leído 61 veces)

Sad
*
1015
3097
freedom

Medallas de Sad

Por superar 15 retos del Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por superar 10 retos del Foro Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro
Meme del Mes
« en: Mayo 22, 2020, 15:56:07 »
Meme del Mes
Este será un ''concurso'' que estará activo de manera permanente, y entre los usuarios del foro elegiremos cuál es el mejor de los posteados durante el mes [Día 1 - Día 20], y habrá un plazo de [Día 21 - Día 28|30|31] para elegir el meme del mes.

¿Qué memes pueden participar, y cómo participo?
Pueden participar todos los memes que sean de Boombang. Todo meme publicado en esta sección participará en el concurso, pero puede ser máximo 1 meme por usuario, si el usuario publica más de un meme, deberá él elegir con qué meme participa.

Premio
El ganador mensual obtendrá...

Post y concurso en construcción, dejaré el post abierto para recibir ideas, pero aún no está nada definido, ni terminada la idea. El propósito de esto es darle actividad a la sección, al foro, al juego y hacer fluir sus ideas, además... quizás se podría hacer una página de memes en Instagram de Boombang.
A Vampire le gusta esto.

Vampire
*
39
89
👑Joseph👑

Re:Meme del Mes
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2020, 17:34:15 »
Me encanta esta idea, tenía pensado hacerla hace mucho tiempo pero me daba cosita ejecutarla, creo que seré uno de los participantes que más se vayan a inspirar en hacer memes, 100% activo para concursar :p

(click para mostrar/esconder)

Summers
*
2
65
El Veranos

Re:Meme del Mes
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2020, 18:26:45 »
y si tengo la idea pero no se como hacer memes?  :llorar:

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones