Por favor ingresa o regístrate.
Tema: BoomBang.tv alguien sabe algo?  (Leído 337 veces)

Invert666
*
0
1

BoomBang.tv alguien sabe algo?
« en: Mayo 19, 2020, 09:35:40 »
Cómo están necesito saber que paso con el BoomBang anterior  hoy me levanté con esa duda  :shh:
BoomBang

Bad
*
1050
4126
José RuleS

Medallas de Bad

Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por participar en la beta de boombang.nl Por llevar registrado 1 año en el Foro Por superar 5 retos del Foro
Re:BoomBang.tv alguien sabe algo?
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2020, 09:43:10 »
Por lo que se la empresa quebró y cerró para siempre
A chval-mix le gusta esto.
(click para mostrar/esconder)

Edu
*
368
1228
Pateticœ

Medallas de Edu

Por participar en el concurso de islas de aniversario Por llevar registrado 1 año en el Foro
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2020, 10:36:40 »
Boombang.tv cerro en 2014 y se abrio este otro servidor más otros que ya no estan funcionando y el que siempre seguía en pie fue este y así se quedo para que no se pierda la nostalgia del juego.
A Devil y chval-mix le gusta esto.

Bad
*
1050
4126
José RuleS

Medallas de Bad

Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por participar en la beta de boombang.nl Por llevar registrado 1 año en el Foro Por superar 5 retos del Foro
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2020, 10:43:37 »
Boombang.tv cerro en 2014 y se abrio este otro servidor más otros que ya no estan funcionando y el que siempre seguía en pie fue este y así se quedo para que no se pierda la nostalgia del juego.
nel mano, este servidor está abierto antes que cerrara el tv, como desde el 2011 o 2012 por allí, mejor conocido como (RetroBang) que viejos momentos :l
(click para mostrar/esconder)

Edu
*
368
1228
Pateticœ

Medallas de Edu

Por participar en el concurso de islas de aniversario Por llevar registrado 1 año en el Foro
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2020, 10:51:48 »
nel mano, este servidor está abierto antes que cerrara el tv, como desde el 2011 o 2012 por allí, mejor conocido como (RetroBang) que viejos momentos :l

Lo sé pero hablo del llamado boombang.nl no de otros nombres antiguos xd

@2
*
11
31
:)

« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2020, 12:44:38 »
Nada

!Lucas
*
2
37

« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2020, 13:18:24 »
Yo lo unico que me acuerdo del tv era que un dia me fui a meter y ponia en mantenimiento y ya nunca mas pude jugar.
BoomBang

!Lucas
*
2
37

« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2020, 13:19:32 »
Aunque este me gusta mas, en el otro era mas pequeño y no sabia como se jugaba, aunque en ese bb la mayoria de gente usaba el dedo en vez del autoclick
BoomBang

Script
*
1030
5934
Anatomía Humana

Medallas de Script

Por obtener 500 "Me gusta" Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por llevar registrado 1 año en el Foro Por superar 5 retos del Foro
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2020, 15:25:12 »
Aunque este me gusta mas, en el otro era mas pequeño y no sabia como se jugaba, aunque en ese bb la mayoria de gente usaba el dedo en vez del autoclick

Pues jugabas cuando recién salió ring en el tv 😂

Summers
*
2
73
El Veranos

« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2020, 18:24:24 »
Cuantos recuerdos en ese booombang, ahi si era mas dificil subir cualquier tipo de minijuego ajajjajajaj debido a que triplicaba en numeros de usuarios a este boombang y abarcaba varios paises, lol no se como quebro eso me huele a estafa :c

TODO MI DINERO SE FUE EN ESE JUEGO :( QUE TIEMPOS

Biological
*
2
21
Nevermind

« Respuesta #10 en: Julio 21, 2020, 09:43:11 »
De un momento a otro empezo con mantenimientos regulares hasta que uno fue por semanas y permanente escuche que quebro y si perdi varias cosas pero bueno almenos aun existe este que si bien tiene sus diferencias la esencia es muy similar a aquel juego de antaño

saludos!

Ire Adonde El Viento Me Lleve...?!

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones