Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Recomiendame una laptop  (Leído 96 veces)

Killer
*
977
5676
Anatomía Humana

Medallas de Killer

Por obtener 500 "Me gusta" Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por haber participado en las Misiones Árticas Por llevar registrado 1 año en el Foro Por superar 5 retos del Foro
Recomiendame una laptop
« en: Mayo 14, 2020, 06:06:25 »
Presupuesto de 1,100 usd y preferiblemente tarjeta gráfica nvidia.

Leive
*
1
29

Re:Recomiendame una laptop
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2020, 14:20:50 »
Ves a foros informáticos, que te informen sobre que debe tener el portátil para lo que tu necesitas, y buscas en amazon. Así hice yo y me salio genial. Ordenador rápido, bonito y barato.
« Última modificación: Mayo 24, 2020, 14:24:26 por Leive »
A Killer le gusta esto.
BoomBang

Killer
*
977
5676
Anatomía Humana

Medallas de Killer

Por obtener 500 "Me gusta" Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por haber participado en las Misiones Árticas Por llevar registrado 1 año en el Foro Por superar 5 retos del Foro
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2020, 18:54:50 »
Ves a foros informáticos, que te informen sobre que debe tener el portátil para lo que tu necesitas, y buscas en amazon. Así hice yo y me salio genial. Ordenador rápido, bonito y barato.

Me puedes decir uno?

Okiz
*
5
39

« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2020, 10:25:18 »
 :amor:
BoomBang

Leive
*
1
29

« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2020, 17:39:50 »

Me puedes decir uno?
elchapuzasinformatico.com
BoomBang

Killer
*
977
5676
Anatomía Humana

Medallas de Killer

« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2020, 08:06:30 »

Me puedes decir uno?
elchapuzasinformatico.com

Ty

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones