Por favor ingresa o regístrate.
PUBLICIDAD
Tema: Ayuda  (Leído 226 veces)

buchi999
*
423
1350
1/8/18

Medallas de buchi999

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por participar en el concurso de islas de aniversario Por haber participado en las Misiones Árticas Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
Ayuda
« en: Julio 06, 2019, 19:40:38 »
Alguien sabe como puedo mandarle un mensaje a alguien  que esta esperando  un mensaje mio.... pero me quede sin celu y sin  chip asi que tengo el celu de emergencia pero no tengo numero para meter el  whp slguien sabe como puedo mandar un whp  sin tener whp a un numero de otro pais

Me siento enferma  con el echo de no saber nada de esa persona

(click para mostrar/esconder)

Juno
*
1405
3561
This is the new shit.

Medallas de Juno

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por superar 10 retos del Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2019, 19:50:04 »
Si sabes qué empresa de teléfono tiene esa persona usa la página de las empresas y podés enviar mensajes gratis desde ahí
(click para mostrar/esconder)

Masthers
*
211
645
El principio del fin.

Medallas de Masthers

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2019, 19:50:32 »
Puedes usar otro telefono para enviarlo.

Boyfriend
*
262
393
Soy yo x rozen

« Respuesta #3 en: Julio 15, 2019, 01:14:27 »
Instagram? U otra red que puedas abrir desde la pc?

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019