Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Ayuda  (Leído 607 veces)

jesus.
*
214
1219
El Rey De Todos

Ayuda
« en: Junio 16, 2019, 20:10:58 »
no me activa el autoclick no se por que probe con varios y nada para activar el autoclick en esta lapto tengo que apretar FN+f1 o en donde se active y hoy estaba jugando ring y no me agarro probe en otra pagina y nada en otro navegador y nada debe aclarar que si funciona el f1 y el FN ya lo comprobe.

Princess
*
458
976
quiero morir perreando

Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2019, 20:29:05 »
Debes poner el teclado para que te sirva activar solo con el F1 sin necesidad de apretar la otra tecla, busca videos en YouTube es fácil hacerlo.

Modificó por qué no se si entendí bien el post, tienes que activar con F1 y fn? O no te sirven esas teclas xd ?
« Última modificación: Junio 16, 2019, 20:31:40 por Princess »

(click para mostrar/esconder)

Diosdj
*
112
582
Don't try.

« Respuesta #2 en: Junio 16, 2019, 20:35:07 »
Debes poner el teclado para que te sirva activar solo con el F1 sin necesidad de apretar la otra tecla, busca videos en YouTube es fácil hacerlo.

Modificó por qué no se si entendí bien el post, tienes que activar con F1 y fn? O no te sirven esas teclas xd ?

O sino usar un autoclick que se le puedan editar las keys, así lo cambias por cualquier otra.

Cita de: Charles Bukowski
''El alma libre es rara, pero la identificas cuando la ves: básicamente porque te sientes a gusto, muy a gusto, cuando estás
con ellas o cerca de ellas.''

aggressive
*
658
2200
Fvck para los fachos, piedrazo pa' la patrulla

« Respuesta #3 en: Junio 16, 2019, 20:40:10 »
Usa el pelx gg

jesus.
*
214
1219
El Rey De Todos

« Respuesta #4 en: Junio 16, 2019, 20:45:23 »

intente hacer que se active solo con el f1 pero no me sale esa opcion asi que le tengo que dar al fn y dspues al f1

Programmer
*
461
2004
Trust is something that is easily lost

« Respuesta #5 en: Junio 16, 2019, 20:50:17 »

intente hacer que se active solo con el f1 pero no me sale esa opcion asi que le tengo que dar al fn y dspues al f1

¿Probaste desde el BIOS? Hay bastantes vídeos en YT sobre cómo hacer eso.
Una forma rápida de "intentar" solucionar ese problema o ver si en verdad es un "problema" de los autos, podría ser el probar un autoclick el cual te permita cambiar los hotkeys a tu antojo. Aunque si bien, actualmente desconozco algún auto que te permita hacer eso (tengo uno mío, pero no te lo puedo pasar, está en contra de las reglas del juego). Podrías probar el buscar alguno por internet, quizá tengas suerte (aunque lo dudo, por lo regular todos los autos son básicos en las teclas F1-F12).
De igual forma, sigo recomendando el que cambies las teclas especiales directamente desde la BIOS de tu PC.
I feel in limbo without you. I do not know where to go.

jesus.
*
214
1219
El Rey De Todos

« Respuesta #6 en: Junio 16, 2019, 21:01:05 »

¿Probaste desde el BIOS? Hay bastantes vídeos en YT sobre cómo hacer eso.
Una forma rápida de "intentar" solucionar ese problema o ver si en verdad es un "problema" de los autos, podría ser el probar un autoclick el cual te permita cambiar los hotkeys a tu antojo. Aunque si bien, actualmente desconozco algún auto que te permita hacer eso (tengo uno mío, pero no te lo puedo pasar, está en contra de las reglas del juego). Podrías probar el buscar alguno por internet, quizá tengas suerte (aunque lo dudo, por lo regular todos los autos son básicos en las teclas F1-F12).
De igual forma, sigo recomendando el que cambies las teclas especiales directamente desde la BIOS de tu PC.
lo intente pero no me sale esa opción :/

Programmer
*
461
2004

« Respuesta #7 en: Junio 16, 2019, 21:05:12 »
¿Cuál es la marca de tu PC? Podría intentar ayudarte a solucionarlo mediante la BIOS

jesus.
*
214
1219
El Rey De Todos

« Respuesta #8 en: Junio 16, 2019, 21:33:21 »
¿Cuál es la marca de tu PC? Podría intentar ayudarte a solucionarlo mediante la BIOS
es una notebook tablet marca RCA algo asi

Programmer
*
461
2004

« Respuesta #9 en: Junio 16, 2019, 21:48:14 »
A ver, la verdad busqué en varias páginas y foros y es que tu notebook es un poco rara ya que básicamente es una tablet y no sé si ésta tenga windows o android.
Aquí te dejo 2 posibles soluciones:

Ojalá te sirva de algo, sino; te recomiendo comprarte una PC que sea PC y no sea tablet, éstas suelen causar bastantes conflicos la verdad.

jesus.
*
214
1219
El Rey De Todos

« Respuesta #10 en: Junio 16, 2019, 23:24:18 »
A ver, la verdad busqué en varias páginas y foros y es que tu notebook es un poco rara ya que básicamente es una tablet y no sé si ésta tenga windows o android.
Aquí te dejo 2 posibles soluciones:

Ojalá te sirva de algo, sino; te recomiendo comprarte una PC que sea PC y no sea tablet, éstas suelen causar bastantes conflicos la verdad.
muchas gracias pero no me sale la opcion system configuration

y como que el problema era que cuando apreto FN+f1 no hace nada ya cambie las kreys del auto ''arreglado el problema''

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones