Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Salas de espera para Ring  (Leído 149 veces)

SweetChim
*
7
38
Singularity.

Salas de espera para Ring
« en: Marzo 26, 2020, 21:50:32 »
El lagg que siento al entrar a la sala para pagar lo siento hasta terminar el ring, pueden colocar varias salas que sólo entren hasta 12 personas?
También que se pueda escoger la sala a cuál entrar para no entrar a las que estén al tope, Ring es el único juego que es más popular que el restó y aveces esta al tope que es imposible jugar sin lagg, si no te va mal se pierde la conexión y se reinicia sola la página y pierdes oro como el Ring.
Si juegan desde la computadora y les va mal imagínense jugar desde un celular, realmente amo a mi celular no quiero estrellarlo contra la pared por perder en ring <\3

Esperó que puedan hacer eso me ayudarían un montón no sólo a mi si no a todos los amantes del Ring. 
A Cristian le gusta esto.

Cristian
*
921
3141
ˈ𝘬𝘢𝘮əˌ𝘭ä𝘵

Medallas de Cristian

Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por haber participado en las Misiones Árticas Por participar en la beta de boombang.nl
Re:Salas de espera para Ring
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2020, 22:18:00 »
Igual propuse la idea jaja https://www.boombang.nl/forum/ideas/crear-mas-salas-para-la-home-de-ring/
Hoy estuvo a reventar la home del juego como 100-150 usuarios en una sala, ni se podía mover ni nada y el lagg ni hablar jaja

la mitad de gente ni esta jugando solo entra a la sala a charlar
En México la policía no nos defiende, nos acusa.
Todos hemos pasado o pasaremos por esto.

unicorn
*
20
88
Hello stranger

« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2020, 22:58:35 »
De paso que implementen de nuevo el follow a ring desde la pad, cuando a parecía "Ring (Home)" y salía la flechita naranja pa seguir, porque era más fácil pasar de un lado al ring
A Litzy le gusta esto.

Killer
*
941
5503
Pray for sin delay de uppers que nos hace perder oro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Medallas de Killer

Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por obtener 500 "Me gusta" Por participar en la beta de boombang.nl Por llevar registrado 2 años en el Foro Por haber participado en las Misiones Árticas
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2020, 07:04:36 »
Lo correcto sería eso pero a mi me gusta más verlo lleno que vacío xd.

SweetChim
*
7
38
Singularity.

« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2020, 08:14:39 »
Igual propuse la idea jaja https://www.boombang.nl/forum/ideas/crear-mas-salas-para-la-home-de-ring/
Hoy estuvo a reventar la home del juego como 100-150 usuarios en una sala, ni se podía mover ni nada y el lagg ni hablar jaja

la mitad de gente ni esta jugando solo entra a la sala a charlar

En estos días va a estar así todas las áreas no sólo ring, jardín secreto es uno que también necesita salas por que no se puede entrar en esa area cuándo hay casi 40 personas, aveces que entró me lleva indirectamente a esa área y se me pega la página es horrible xD

SweetChim
*
7
38
Singularity.

« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2020, 08:19:09 »
De paso que implementen de nuevo el follow a ring desde la pad, cuando a parecía "Ring (Home)" y salía la flechita naranja pa seguir, porque era más fácil pasar de un lado al ring

Esa es una buenísima idea, es verdad antes podíamos seguir a nuestros pad a los juegos ahora directamente debemos ir a la sala del juego, igual creo que lo hicieron así por que no son varias salas sólo es una entonces es como para que?
Si tocas juegos y ya te encontráis con tu pad.
Pero estaría copado poder volver a seguir a las áreas de juegos estando en cualquier lugar.

SweetChim
*
7
38
Singularity.

« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2020, 08:21:47 »
Por eso si pusieran las salas serían máximo de 12 personas seguirían lleno y de paso habría vacias para los que van en un grupo de amigos a ring, es horrible decir PAGUEN y se te pega la cuenta pagan todos menos vos jajaja.

Killer
*
941
5503
Pray for sin delay de uppers que nos hace perder oro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Medallas de Killer

Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por obtener 500 "Me gusta" Por participar en la beta de boombang.nl Por llevar registrado 2 años en el Foro Por haber participado en las Misiones Árticas
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2020, 08:31:11 »
Por eso si pusieran las salas serían máximo de 12 personas seguirían lleno y de paso habría vacias para los que van en un grupo de amigos a ring, es horrible decir PAGUEN y se te pega la cuenta pagan todos menos vos jajaja.

También especificar si es home o partidaxd.

Cristian
*
921
3141
ˈ𝘬𝘢𝘮əˌ𝘭ä𝘵

Medallas de Cristian

Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por haber participado en las Misiones Árticas Por participar en la beta de boombang.nl
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2020, 11:11:44 »

Sí lo dice, solo es leer bien y ya
En México la policía no nos defiende, nos acusa.
Todos hemos pasado o pasaremos por esto.

Killer
*
941
5503

Medallas de Killer

« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2020, 13:30:53 »

Sí lo dice, solo es leer bien y ya

¿Me podrías decir dónde?

https://imgur.com/a/rwXzeyk

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019