Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Ocultar islitas  (Leído 172 veces)

buchi999
*
648
2022
Perra el que lo lea :3

Medallas de buchi999

Por participar en el evento de Casitas navideñas Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por participar en el concurso de islas de aniversario Por haber participado en las Misiones Árticas Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
Ocultar islitas
« en: Junio 25, 2020, 00:07:50 »

Bueno siempre he estado desacuerdo con  la votación de islas
 pero si no se puede quitar

mi idea es que oculten las islas hasta que se pueda votar por ellas y evitar la curiosidad entre todos y ver la isla del otro antes de la votaciones

Osea que todos manden sus islas y nadie vea la isla de nadie hasta las votaciones

Ya que me vi las 148 islas y había un patrón en el que empezaron a copiarse las islas y a mejorarlas entre si pero  con la misma secuencia o patrón o guguía o inspiración  pero mejorando la misma y la verdad siento que eso es injusto  solo ver la islita del otro we y mejorarla fácilmente 

AgapeDunkel
*
26
60
Monachopsis

Re:Ocultar islitas
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2020, 02:42:24 »
Concuerdo, sería mas justo para quienes prepararon sus islas antes ya que se evitaría tanta copia de ideas, además habría mucha mas variedad  :sonrisaroja:
Los Sueños solo mueren si muere el soñador.

Mekkyo-14
*
9
56

Re:Ocultar islitas
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2020, 07:08:00 »
Aunque llego un poco tarde, estoy de acuerdo, además de por las posibles copias y la ventaja de algunas que estén vistas, creo que el dispositivo que proporciona la aleatoriedad al buscar las islas hace que por alguna razon veas 7 veces una isla y ninguna o la tuya o alguna que has visto y quieres votar, por cierto debería ser legitimo buscar tu isla y votarla, una vez, con una IP u ordenador ya lo que se pueda no tengo ni idea pero si que revisaría para que no se pueda votar tu propia isla mas de 1 vez.
Además pondría un top 10 o 100 de premios, y dejaría de dar trofeos como premios por que son una coleccion de mierda objetos que raras veces decoran una isla y son carísimos al dar solo 3.
BoomBang

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones