X 16/SEPT/2020: DEBIDO A LOS PROBLEMAS SUCEDIDOS EN LOS DÍAS ANTERIORES EL FORO REGRESO CON LOS DATOS DE HACE 1 AÑO, PARA PODER ENTRAR EN TU CUENTA SIMPLEMENTE CAMBIA TU CONTRASEÑA EN AJUSTES DE LA PÁGINA DE BOOMBANG Y PODRÁS ENTRAR CON LA MISMA CONTRASEÑA A LA CUENTA DE ACÁ.

Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Idea Placas, Rares y Eventos.  (Leído 148 veces)

Edu
*
378
1870
🐼

Idea Placas, Rares y Eventos.
« en: Octubre 15, 2020, 14:21:44 »
Ya que hay placas en el juego se me ocurrió está ideasa pues es simple hacer un concurso dónde el tema sea el diseño de una placa de x temática ya sea a formato digital o a mano osea la imagen de la placa en sí ya que a mano no se puede hacer una xd (podría ser de halloween o de algún evento aleatorio no necesariamente un evento repetitivo como navidad,pascuas etc etc) y los mejores 10 serán premiados con esa placa dentro del juego y algunos créditos de oro o vips. :coconieve:

También en cada evento se podrían dar diseños de estás mismas en el juego ejemplo; termino un evento de fanart y se premia por x medalla a los ganadores, termino un evento de ranking se premian a x medallas a los ganadores (aparte de los premios usuales obviamente). Y así sucesivamente estaría genial aparte de que daría más vida al entorno y daría la emoción de conseguir estás placas también no solo se podrían dar en eventos también en juegos aleatorias dónde los usuarios puedan ganarselas así como un laberinto enorme o algo en específico.

También se podrían contratar constructores/baws/Builders que hicieran estás islas para los eventos y obvio se les daría un permiso extra donde puedan hacer esas islas como laberintos, juegos enormes, gincanas etc etc y obvio tendrían una paga de x oro por su trabajo. Ya que por lo que veo los miembros actual del staff no saben construir muy bien así que bueno para estos eventos en específico dónde se denominan como campañas.

Por último se me ocurrió que para estos eventos el usuario tenga la oportunidad de elegir un rare de x sección también los admin podrían tener ya el rare elegido a entregar y se notifique o se tenga en sorpresa el premio elegido. "muy rare" "casi unico" "rare" (esto ayudará a que los usuarios puedan adquirir algún rare ya existente y no tener que sacar diseños a cada momento) Ejemplo; Ganador de gincana veraniega boombang.nl

Premio:

Primer Lugar: Placa + 350.000 créditos de oro + Rare a elegir + trofeo de reconocimiento
Segundo Lugar: Placa + 250.000 créditos de oro + trofeo de reconocimiento
Tercer Lugar: Placa + 100.000 créditos de oro + trofeo de reconocimiento

Más ejemplos:
(click para mostrar/esconder)

Variaría los premios si no se quiere dar trofeo u creditos no se da pero es un ejemplo ya sería a su preferencia todo aparte podrían darse créditos de diamante. También varía si se quiere dar Rare a elegir o el admin ya lo tenga elegido para que no sea monótono.

Que les parecen las ideas?💕 @Fran @Rober

« Última modificación: Octubre 15, 2020, 15:02:32 por Edu »
Cita de: Edu

Hay una belleza en la imperfección.♥

Edu
*
378
1870
🐼

Re:Idea Placas, Rares y Eventos.
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2020, 15:01:49 »
Adjunto en la idea;

Quitar placas osea que se puedan quitar todas actualmente tengo 3 y no me las puedo quitar de las favoritas en vistas.

También adjunto a la idea otro evento de tiktok boombang dónde se gane premios, adjunto también otro evento donde sean solo contrucciónes de boxs adjunto otro evento donde se hagan fiestas y rifas dónde se den placas.
« Última modificación: Octubre 15, 2020, 15:04:02 por Edu »
A lLuxRay le gusta esto.

WaleTormenta
*
1
5

« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2020, 18:07:04 »
Tambien podrian dar placas al top 10 de los minijuegos
A Edu le gusta esto.
BoomBang

Edu
*
378
1870
🐼

« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2020, 03:03:45 »
Tambien podrian dar placas al top 10 de los minijuegos

También sería bueno.

Mekkyo-14
*
5
40

« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2020, 01:36:04 »
En conclusión me gusta la idea de que den medallas por méritos , ya que de poco me sirve por ahora tener la edad repetida en dos sitios y el tristísimo galardón de ganador de zombie xD nah ahora en serio, lo que más me ha llamado la atención ha sido lo del concurso fanart de medallas y que esas o esa ganadora sea puesta en el juego a los ganadores, incluso podrían efectivamente galardonar con medalla a tops 1,2,3 y 10 o incluso tmb 50 y 100 en rankings, a ganadores de Fanarts e Islas pero si se hace como por costumbre siempre acabaremos teniendo tantas en tan poco tiempo que pareceríamos la chaqueta de un general.
A Edu le gusta esto.
BoomBang

Edu
*
378
1870
🐼

« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2020, 06:40:13 »
En conclusión me gusta la idea de que den medallas por méritos , ya que de poco me sirve por ahora tener la edad repetida en dos sitios y el tristísimo galardón de ganador de zombie xD nah ahora en serio, lo que más me ha llamado la atención ha sido lo del concurso fanart de medallas y que esas o esa ganadora sea puesta en el juego a los ganadores, incluso podrían efectivamente galardonar con medalla a tops 1,2,3 y 10 o incluso tmb 50 y 100 en rankings, a ganadores de Fanarts e Islas pero si se hace como por costumbre siempre acabaremos teniendo tantas en tan poco tiempo que pareceríamos la chaqueta de un general.

Si ps pero recuerda que solo se pueden poner 4 en favoritas y la idea es tener muchas ya que segun tu merito puedas exhibir las de tu gusto.

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones