Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Bonificaciones para Sendero Oculto  (Leído 279 veces)

Narcotics
*
861
2717
que fake son, ¿me hablan de rap? si soy Raekwon

Bonificaciones para Sendero Oculto
« en: Abril 19, 2021, 14:24:36 »
En vista de que es el único minijuego en el que no se gana nada por llegar a x victorias he estado pensando que se puede añadir algo similar a esto y de esta forma incentivar a los usuarios que no suelen jugarlo

(click para mostrar/esconder)

Aviso de que el color de las lianas no está colocado por orden, solo es una idea que se me ha ocurrido

Agradecimientos a @Lewisimo por ayudarme con el diseño

@Fran

Narcotics
*
861
2717

Re:Bonificaciones para Sendero Oculto
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2021, 12:19:55 »
Up

Cristian
*
868
19

« Respuesta #2 en: Julio 15, 2021, 11:41:12 »
No le encuentro utilidad, ya que en que influiría el color de la liana si tendrá la misma utilidad una dorada de 10k de victorias que una de 0 victorias, aparte de que el color solo es visible para un usuario; ya que en una isla solo el puede ver el color y los demás no y si el color fuera visible para los demás usuarios perdería la función la liana...

Narcotics
*
861
2717

« Respuesta #3 en: Julio 15, 2021, 16:20:52 »
No le encuentro utilidad, ya que en que influiría el color de la liana si tendrá la misma utilidad una dorada de 10k de victorias que una de 0 victorias, aparte de que el color solo es visible para un usuario; ya que en una isla solo el puede ver el color y los demás no y si el color fuera visible para los demás usuarios perdería la función la liana...
Me parece que no has entendido la idea del post, no consiste en entregar como premio al ganar un sendero una liana de color diferente lo ideal es dar la misma liana verde de siempre

Estas bonificaciones se basan en el propio sistema de ring respecto a las victorias y el color de upper, es eso mismo aplicado a sendero

Shaco
*
38
183

« Respuesta #4 en: Julio 16, 2021, 20:20:37 »
No le veo utilidad, si de todas formas lo vas a ver vos solo

Programmer
*
460
1999
Trust is something that is easily lost

« Respuesta #5 en: Julio 17, 2021, 01:19:07 »
A ver si entendí bien, ¿lo único que cambiaría sería poner de color la liana correspondiente (como lo planteas) que está en la ficha? Porque de no ser así, (en dado caso de que sea dar una liana de X color por X cantidad de victorias) lo veo algo inútil por así decirlo, como dicen los últimos dos comentarios, no lo verían los demás, no tiene utlidad de ser así, y si lo que planteas es lo de la ficha... Hmmm seguría viéndolo un poco sin utilidad, ya que bueno, técnicamente no puedes "cambiar" eso (ya que te basas en el sitema de ring), obviamente se mostrará el color que tengas (por victorias) pero, a mi parecer nadie se fija mucho en los senderos, bueno, quizá porque no hay algo que llame mucho la atención de este minijuego, en fin... Espero y la idea sea esa como tal, la de mostrar el color de la liana en la ficha dependiendo de las victorias que tienes.
A Narcotics le gusta esto.
I feel in limbo without you. I do not know where to go.

(click para mostrar/esconder)

Narcotics
*
861
2717

« Respuesta #6 en: Julio 17, 2021, 16:53:46 »
No le veo utilidad, si de todas formas lo vas a ver vos solo
No estás entendiendo la idea, ya he respondido a eso justo arriba

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones