Por favor ingresa o regístrate.
Tema: BBox De Colores  (Leído 178 veces)

Night
*
42
157
Let's get one thing straight... I'm not. 🏳️‍🌈

Medallas de Night

Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones. Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon Por ganar al menos un game oficial del Pride Team Para los cinco que más aportan al Pride Team
BBox De Colores
« en: Septiembre 10, 2019, 10:56:05 »

Bueno, subí esta idea hace un tiempo y ya que andan implementando cosas pss intento de nuevo a ver qué onda xD. Estaría bueno que los BBox de chocolate blanco se pudieran cambiar de color como los demás objetos así podemos construir cosas mejores ya que la verdad no tenemos muchas opciones...

No sé cómo funcione la wea de cambiar color ni que tanto requiera programar para poder hacerlo pero si no se puede, se podría hacer un BBox de cada color más o menos así:
(click para mostrar/esconder)
Iba a hacer lo mismo con los demás BBox de diferentes formas pero la vdd me dió flojera xD

Wilfre
*
1825
6186
An old wish will come true soon.

Medallas de Wilfre

Por ser o haber sido Policía del Foro Por romper el récord de más mensajes Por ser o haber sido Reportero del Foro  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon Por pertenecer o haber pertenecido al  Staff de BoomBang
Re:BBox De Colores
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2019, 11:02:48 »
Molaria para hacer pixelart.

Revolution
*
9
57
;)

« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2019, 15:22:34 »
Que idea tan genial!!! Ojalá la tomen en cuenta  :volar:

Killer
*
805
4760
Ahora me pone atención porque ya es tarde.

Medallas de Killer

Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por participar en la beta de boombang.nl Por llevar registrado 2 años en el Foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2019, 17:22:59 »
Me gusta la idea, ya te veo haciendo la bandera multiculorida!!!!

Alber
*
1327
3300
🌟

Medallas de Alber

Por tener 20 "Me gusta" en un post de Ideas Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por obtener 1.000 "Me gusta" Por obtener 500 "Me gusta" Por participar en la beta de boombang.nl
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2019, 07:45:50 »
Ojalá lo implementen

Rap
*
201
1300
Paid

Medallas de Rap

Por ganar al menos un game oficial del Pride Team Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por participar en la beta de boombang.nl
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2019, 13:58:32 »
Great Idea

britanny56
*
425
1524
❤️No dejes que el pasado te afecte❤️

Medallas de britanny56

Por ser el bucanero más intrépido de los Siete Mares. Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber participado en el Team Erotes
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2019, 14:55:01 »
Amen :v
Rap Le gusta esto.

Codeina
*
1512
3819
This is the new shit.

Medallas de Codeina

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por pertenecer al Team de Intermediarios Oficiales Por obtener 1.000 "Me gusta"
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2019, 20:47:00 »
Ojalá, estaría buenísimo que podamos elegirlos acorde a la isla que queramos hacer, a veces intentamos combinar los cubos o ver cuál color de ellos queda mejor con la isla, se podrían armar cosas re lindas con otros colores...

Estela
*
70
119
Hola ;)

« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2019, 07:47:47 »
Estaría bueno eso pero en los BBox de hielo. Porque quedaría muy lindo con ese toque de glass.

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019