Por favor ingresa o regístrate.
PUBLICIDAD
Tema: Keko Gitana - Nuevas animaciones  (Leído 409 veces)

choose
*
862
1302
🤠

Medallas de choose

Por colaborar en BoomBang Por haber participado en las Misiones Árticas  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
Keko Gitana - Nuevas animaciones
« en: Agosto 12, 2019, 14:42:47 »
probablemente se quede como concepto, pero antes de dejarlo ahí tirado quería hacer unas animaciones para darle alguito de vida.

(la animaciones están algo off, solo es para que se den una idea)
envés de escupir o sacar la lengua, ella suspira:

caminata perfil:

Sigo esperando respuesta, btw @Fran
« Última modificación: Agosto 12, 2019, 14:55:08 por choose »

(click para mostrar/esconder)

Programmer
*
454
1586
Trust is something that is easily lost

Medallas de Programmer

Por superar 10 retos del Foro Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por participar en la beta de boombang.nl Por llevar registrado 2 años en el Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por superar 5 retos del Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por haber participado en las Misiones Árticas Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones. Por llevar registrado 4 años en el Foro
Re:Keko Gitana - Nuevas animaciones
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2019, 15:29:20 »
Nada mal, con el anterior post y viendo éste, con su animación propia, no veo cuál es el impedimento para poder ponerla. A menos que no se tenga pensado el "avanzar" con el juego.
Aunque si bien, posiblemente lo más difícil sea la paleta de colores, no creo que sea imposible poder implementar éste personaje.

(En un pasado, se implementó el keko "God" con la seta o vieja, no recuerdo, pero bueno este tomaba los colores de dicho keko y los usaba para si mismo. Posiblemente se pueda hacer lo mismo).
choose Le gusta esto.
I feel in limbo without you. I do not know where to go.

Cita de: Programmer
They say that I face, but they cannot give it to me. Hypocrisy of people.

Wilfre
*
1802
6110
An old wish will come true soon.

Medallas de Wilfre

Por llevar registrado 4 años en el Foro Por ser o haber sido Policía del Foro Para los cinco que más aportan al Pride Team Por haber participado en las Misiones Árticas Por superar 15 retos del Foro Por romper el récord de más mensajes Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por colaborar en BoomBang Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por tener al menos un post en la sección "Noticias" Por llevar registrado 3 años en el Foro Por superar 10 retos del Foro Por participar en la beta de boombang.nl Por superar 5 retos del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por obtener 500 "Me gusta" Tener 90 o más días en línea en el Foro Por ser o haber sido Reportero del Foro  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2019, 16:19:32 »
Si quieres un consejo te recomiendo que lo coloques todo en Beluga, en la seccion Ideas no suelen entrar mucho.
Killer Le gusta esto.

Beatriz
*
29
93

Medallas de Beatriz

Por participar en el concurso de islas de aniversario
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2019, 10:33:34 »
Me encanta!!!!  :amor:
BoomBang

Estela
*
13
30

« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2019, 10:13:12 »
Está  hermosa  :amor: :amor: :amor: Por favor tómenlo en cuenta @Fran @Joss @Rober  :llorar: :llorar: :llorar: :amor:
BoomBang

britanny56
*
413
1511
❤️No dejes que el pasado te afecte❤️

Medallas de britanny56

Por ser el bucanero más intrépido de los Siete Mares. Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber participado en el Team Erotes
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2019, 11:37:57 »
@Fran  @Rober Almenos tomenlo en cuenta we ._.

ESTA DEMASIADO BELLOS!! (lo de el suspiro me re fascino jaja)

Devil
*
932
3774
José RuleS

Medallas de Devil

Por ganar al menos un game oficial del Pride Team Por llevar registrado 2 años en el Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por haber participado en las Misiones Árticas Por colaborar en BoomBang Por participar en la beta de boombang.nl Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2019, 11:50:16 »

Ya lo tomaron en cuenta, incluso le dijeron para implementarlo, lo único que falta es que lo termine y listo, tendremos nuevo kekaso ❤️❤️❤️
« Última modificación: Agosto 19, 2019, 11:56:08 por Devil »

Diosdj
*
106
575
Don't try.

Medallas de Diosdj

Por ser parte del STAFF del Pride Team Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2019, 12:04:17 »
¿También podrías aplicar animaciones para objetos?

Para darle más vida a objetos, premios y LTD's.

Estela
*
13
30

« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2019, 12:08:01 »

Ya lo tomaron en cuenta, incluso le dijeron para implementarlo, lo único que falta es que lo termine y listo, tendremos nuevo kekaso ❤️❤️❤️

En serio???? Quién lo tomó em cuenta y cómo lo sabesss????
BoomBang

Devil
*
932
3774
José RuleS

Medallas de Devil

Por ganar al menos un game oficial del Pride Team Por llevar registrado 2 años en el Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por haber participado en las Misiones Árticas Por colaborar en BoomBang Por participar en la beta de boombang.nl Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2019, 12:18:00 »

En serio???? Quién lo tomó em cuenta y cómo lo sabesss????
https://www.boombang.nl/forum/ideas/gitana-concepto-nuevo-de-keko!/15/

Mira el comentario de Fran @Estela

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019