X 16/SEPT/2020: DEBIDO A LOS PROBLEMAS SUCEDIDOS EN LOS DÍAS ANTERIORES EL FORO REGRESO CON LOS DATOS DE HACE 1 AÑO, PARA PODER ENTRAR EN TU CUENTA SIMPLEMENTE CAMBIA TU CONTRASEÑA EN AJUSTES DE LA PÁGINA DE BOOMBANG Y PODRÁS ENTRAR CON LA MISMA CONTRASEÑA A LA CUENTA DE ACÁ.

Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Team BoomBang  (Leído 1001 veces)

Wilfre
*
1808
6131
An old wish will come true soon.

Medallas de Wilfre

Por llevar registrado 4 años en el Foro Por ser o haber sido Policía del Foro Para los cinco que más aportan al Pride Team Por romper el récord de más mensajes Por superar 15 retos del Foro
Team BoomBang
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2018, 08:37:23 »
Lo he actualizado, ¿alguien sabe si los DJ's todavia siguen existiendo o confirmamos la muerte de la Radio?

Cristian
*
854
3360

Medallas de Cristian

Por haber participado en las Misiones Árticas Por participar en la beta de boombang.nl Por llevar registrado 1 año en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por llevar registrado 2 años en el Foro
Team BoomBang
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2018, 08:42:39 »
Pues la radio lleva 5 días sin funcionar, por coherencia los dj estan inactivos o se apartaron del cargo y por eso ya no jalo :v

Erica
*
835
1094

Medallas de Erica

Tercer lugar en Misiones Árticas Por llevar registrado 3 años en el Foro Por haber participado en el Team Erides Keep calm and be a unicorn ~ Por superar 15 retos del Foro
Team BoomBang
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2018, 08:47:06 »
Pues la radio lleva 5 días sin funcionar, por coherencia los dj estan inactivos o se apartaron del cargo y por eso ya no jalo :v
No se podía llamar a la gente para que se metiese a la radio cuando habían dj > eso produjo más inactividad porque nadie la escuchaba.
Se dejó de pagar la radio > ya ni actividad ni los dj podían meterse y producirla.

Son ambas por ese orden
(click para mostrar/esconder)

Wilfre
*
1808
6131

Medallas de Wilfre

Por llevar registrado 4 años en el Foro Por ser o haber sido Policía del Foro Para los cinco que más aportan al Pride Team Por romper el récord de más mensajes Por superar 15 retos del Foro
Re:Team BoomBang
« Respuesta #18 en: Agosto 21, 2019, 17:36:03 »
Debido a que actualmente hay mas usuarios en el Team BoomBang, he decidido actualizar el tema con los nuevos integrantes y los nuevos cargos.

Mas adelante añadiré los intermediarios.
A Indiga le gusta esto.

Indiga
*
791
1365
fuck it, I love u 🥀

Medallas de Indiga

Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2019, 06:53:45 »
Nunca lo había visto, buen aporte

Sinbalorelei
*
1214
1352
Yavé

« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2019, 18:26:46 »
Esto ya tiene que ir en chincheta, no?
Pd: a mi tambien me gustaría ver esto, hace tiempo que no veo a un policia en las areas haciendo este trabajo...:
« Última modificación: Agosto 25, 2019, 18:37:45 por Sinbalorelei »
A Masthers le gusta esto.

Wilfre
*
1808
6131

Medallas de Wilfre

« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2019, 05:42:31 »
¡Bienvenido a los nuevos intermediarios!  :amor:

Codeina
*
1443
3641
This is the new shit.

Medallas de Codeina

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por superar 10 retos del Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber quedado top 3 en un evento del Foro
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2019, 05:45:20 »
:amor: :amor: gracias bebé.
Ya me cambiaron el nombre en foro, Juno ya no es más mi cuenta por las dudas, no me van a encontrar ahí y para que no haya confusiones.

Wilfre
*
1808
6131

Medallas de Wilfre

« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2019, 05:49:03 »
:amor: :amor: gracias bebé.
Ya me cambiaron el nombre en foro, Juno ya no es más mi cuenta por las dudas, no me van a encontrar ahí y para que no haya confusiones.
No te preocupes, ya modifiqué con tu cuenta actual.

Estela
*
13
35

« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2019, 12:30:29 »
Esto ya tiene que ir en chincheta, no?
Pd: a mi tambien me gustaría ver esto, hace tiempo que no veo a un policia en las areas haciendo este trabajo...:

Me gustaría ser policía de áreas. Jajajaja :policiacarrogogo:
BoomBang

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones