Por favor ingresa o regístrate.
PUBLICIDAD
Tema: ¿Hay alguna forma para quitar "Mis videos y media" en el perfil?  (Leído 155 veces)

Wilfre
*
1800
6097
An old wish will come true soon.

Medallas de Wilfre

Por llevar registrado 4 años en el Foro Por ser o haber sido Policía del Foro Para los cinco que más aportan al Pride Team Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por romper el récord de más mensajes Por superar 15 retos del Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por colaborar en BoomBang Por participar en la beta de boombang.nl Por superar 5 retos del Foro Por superar 10 retos del Foro Por tener al menos un post en la sección "Noticias" Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por obtener 500 "Me gusta" Tener 90 o más días en línea en el Foro Por ser o haber sido Reportero del Foro  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
Pero que a la vez se pueda escuchar la musica.
« Última modificación: Agosto 08, 2019, 18:32:37 por Wilfre »

Devil
*
929
3763
José RuleS

Medallas de Devil

Por ganar al menos un game oficial del Pride Team Por llevar registrado 2 años en el Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por superar 5 retos del Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por llevar registrado 1 año en el Foro Por colaborar en BoomBang Por haber participado en las Misiones Árticas Por participar en la beta de boombang.nl Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
Re:¿Hay alguna forma para quitar "Multimedia" en el perfil?
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2019, 18:34:06 »
@Programmer < creo que el podría ayudarte con eso, es el único que he visto que sabe eso de los perfiles y @Rober y @Indiga creo xd, no me acuerdo de nadie más ahora, espero te ayuden  :sonrisaroja:

Rober
*
525
786

Medallas de Rober

Por participar en la beta de boombang.nl Alguna vez fue guía en BoomBang Por ser un vendedor VIP de confianza. Por vender GodMode algún día en BoomBang Por aparecer en los Récords de BoomBang como usuario más rico. Por colaborar en BoomBang Por pertenecer o haber pertenecido al  Staff de BoomBang
Re:¿Hay alguna forma para quitar "Mis videos y media" en el perfil?
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2019, 05:55:23 »
Código: [Seleccionar]
<style>
#up_media {
    display:none;
}
</style>
<embed width="1px" height="1px" src="[youtube]https://www.youtube.com/embed/HSOtku1j600?autoplay=true"[/youtube] />

Sin los [youtube..

En personalizacion.

Wilfre
*
1800
6097
An old wish will come true soon.

Medallas de Wilfre

Por llevar registrado 4 años en el Foro Por ser o haber sido Policía del Foro Para los cinco que más aportan al Pride Team Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por romper el récord de más mensajes Por superar 15 retos del Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por colaborar en BoomBang Por participar en la beta de boombang.nl Por superar 5 retos del Foro Por superar 10 retos del Foro Por tener al menos un post en la sección "Noticias" Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por obtener 500 "Me gusta" Tener 90 o más días en línea en el Foro Por ser o haber sido Reportero del Foro  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
Re:¿Hay alguna forma para quitar "Mis videos y media" en el perfil?
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2019, 06:16:25 »
Código: [Seleccionar]
<style>
#up_media {
    display:none;
}
</style>
<embed width="1px" height="1px" src="[youtube]https://www.youtube.com/embed/HSOtku1j600?autoplay=true"[/youtube] />

Sin los [youtube..

En personalizacion.
¡Gracias!

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019