Por favor ingresa o regístrate.
Tema: hola haciendo firmas jaja  (Leído 654 veces)

choose
*
1005
1504
Now you're getting it.

Medallas de choose

Por haber participado en las Misiones Árticas  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
hola haciendo firmas jaja
« en: Agosto 13, 2019, 11:42:28 »
Vuelvo a hacer firmas, mp.
ejemplos que he hecho: 100 sacos c/u. inflación po

(click para mostrar/esconder)
A Die y Masthers les gusta esto.

Devil
*
997
3903
José RuleS

Medallas de Devil

Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por participar en la beta de boombang.nl Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro
Re:hola haciendo firmas jaja
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2019, 11:53:16 »
Hola, quiero una :)

Dream
*
1206
4537
love is wAr

Medallas de Dream

Por superar 5 retos del Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por obtener 500 "Me gusta" Por llevar registrado 2 años en el Foro Para los ganadores del Sendero Pride Team
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2019, 19:15:23 »
La mejor que haz hecho es la mía y no puedes cambiarle el pto nombre a Dream cbron @choose

LOVE IS WAR

choose
*
1005
1504
Now you're getting it.

Medallas de choose

Por haber participado en las Misiones Árticas  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2019, 05:53:08 »
La mejor que haz hecho es la mía y no puedes cambiarle el pto nombre a Dream cbron @choose

@Dream ahi tenes capo

A Xonic, Princess y Indiga les gusta esto.

Die
*
961
2939

Medallas de Die

Por ser de los más activos en el Pride Team Keep calm and be a unicorn ~ Por haber participado en el Team Erotes Por pertenecer al Team de Publicistas  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2019, 06:51:38 »

@Dream ahi tenes capo

De hecho eso se ve kuuul jeje
...(\_/)
   ( ._.)
 c(º)(º)...

Devil
*
997
3903
José RuleS

Medallas de Devil

Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por participar en la beta de boombang.nl Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2019, 06:52:34 »

@Dream ahi tenes capo

De hecho eso se ve kuuul jeje
se ve mejor aún jajaja xD

MommySugar
*
20
11
Amo mucho a Kevin ❤️

« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2019, 07:01:34 »
Holaaaaa, quiero unaaa!!
Me gusta el ultimo pero en vez de David y Jack, podrías poner Cristabel $ Kevin. Y en vez de 07 sería 08. Los colores te los paso cuando te pase el oro, gracias. ❣️
A Trust le gusta esto.

Dream
*
1206
4537
love is wAr

Medallas de Dream

Por superar 5 retos del Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por obtener 500 "Me gusta" Por llevar registrado 2 años en el Foro Para los ganadores del Sendero Pride Team
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2019, 07:44:44 »

@Dream ahi tenes capo

Mero chistaco mamabicho , hazlo bien y hasta te pago -.- @choose

LOVE IS WAR

Masthers
*
261
904
El principio del fin.

Medallas de Masthers

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2019, 15:15:20 »
La mía es la mejor firma que hayas hecho bro <3

RecycledJ
*
774
2450
subo subo, no hay rival, solo un techo de cristal

Medallas de RecycledJ

Por llevar registrado 2 años en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por llevar registrado 3 años en el Foro
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2019, 15:43:40 »
Holaaaaa, quiero unaaa!!
Me gusta el ultimo pero en vez de David y Jack, podrías poner Cristabel $ Kevin. Y en vez de 07 sería 08. Los colores te los paso cuando te pase el oro, gracias. ❣️
Espero no estar entendiendo mal lo que estás pidiendo a choose y corrígeme si me equivoco pero, ¿le estás pidiendo la misma firma exacta cambiando los nombres, fechas y colores del keko? espero que no porque de ser lo contrario, que falta de originalidad amigx

@MommySugar
« Última modificación: Agosto 16, 2019, 15:45:43 por RecycledJ »

Paultryck
*
129
165
Leg mir das Halsband um

« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2019, 07:33:23 »
¿Aceptas dinero por Paypal?

Trust
*
267
610
TrapGod

Medallas de Trust

Por participar en la beta de boombang.nl Por llevar registrado 1 año en el Foro Por aparecer en los Récords de BoomBang como usuario más rico. Por haber participado en las Misiones Árticas
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2019, 07:42:23 »
Holaaaaa, quiero unaaa!!
Espero no estar entendiendo mal lo que estás pidiendo a choose y corrígeme si me equivoco pero, ¿le estás pidiendo la misma firma exacta cambiando los nombres, fechas y colores del keko? espero que no porque de ser lo contrario, que falta de originalidad amigx

@MommySugar
Si eso mismo jeje salu2 bro algún problema mp jejejeje

TrapLordKvxn

choose
*
1005
1504
Now you're getting it.

Medallas de choose

« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2019, 09:06:20 »
¿Aceptas dinero por Paypal?

Si jeje, mp

Codeina
*
1561
4055
21gramos (menos)

Medallas de Codeina

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por superar 10 retos del Foro
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2019, 19:04:48 »
No quiero una firma, quiero un pt dibujo de los tuyos.

choose
*
1005
1504
Now you're getting it.

Medallas de choose

« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2019, 12:45:45 »
A partir de este momento no recibo más pedidos.

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019