X 16/SEPT/2020: DEBIDO A LOS PROBLEMAS SUCEDIDOS EN LOS DÍAS ANTERIORES EL FORO REGRESO CON LOS DATOS DE HACE 1 AÑO, PARA PODER ENTRAR EN TU CUENTA SIMPLEMENTE CAMBIA TU CONTRASEÑA EN AJUSTES DE LA PÁGINA DE BOOMBANG Y PODRÁS ENTRAR CON LA MISMA CONTRASEÑA A LA CUENTA DE ACÁ.

Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Firma(?  (Leído 219 veces)

Night
*
28
131
Let's get one thing straight... I'm not. 🏳️‍🌈

Medallas de Night

Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon Por ganar al menos un game oficial del Pride Team Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Para los cinco que más aportan al Pride Team
Firma(?
« en: Agosto 25, 2019, 16:20:42 »

Encontré esa pose en gugul y me dieron ganas de hacer una versión pero de BB :v rasta-gata(?
Siento que le tengo que poner algo más en el cuadrito :v pero aún no sé qué así que así lo dejo mientras

(click para mostrar/esconder)

Die
*
901
2690

Medallas de Die

Por superar 5 retos del Foro Por superar 10 retos del Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por haber participado en las Misiones Árticas
Re:Firma(?
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2019, 16:26:21 »
Waaaaw, la recreación está genial, todo el trabajo de 10. nun
...(\_/)
   ( ._.)
 c(º)(º)...

Masthers
*
215
664
El principio del fin.

Medallas de Masthers

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2019, 16:28:21 »
Na' está bien así el cuadro, solo debes hacerlo más céntrico y que no se vea tan pixelado, ahora si quieres colocar una frase o algo procura que sea corta para que no lo quite lo que reflejas sencillez y perfección
« Última modificación: Agosto 25, 2019, 16:46:18 por Masthers »

Codeina
*
1443
3641
This is the new shit.

Medallas de Codeina

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber participado en las Misiones Árticas Por superar 10 retos del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2019, 18:10:20 »
Me encantó, sobre todo el fondo con las estrellas ❤️

Sinbalorelei
*
1214
1352
Yavé

« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2019, 18:10:37 »
Iba a darte me encora pero olvide que te habia dado en otra publi y: 

Victor
*
1206
4513
love is wAr

Medallas de Victor

Por superar 5 retos del Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por llevar registrado 2 años en el Foro Para los ganadores del Sendero Pride Team
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2019, 18:12:19 »
Iba a darte me encora pero olvide que te habia dado en otra publi y: 

Yo lo doy por ti
A Sinbalorelei le gusta esto.

LOVE IS WAR

Wilfre
*
1808
6131
An old wish will come true soon.

Medallas de Wilfre

Por llevar registrado 4 años en el Foro Por ser o haber sido Policía del Foro Para los cinco que más aportan al Pride Team Por romper el récord de más mensajes Por haber participado en las Misiones Árticas
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2019, 18:13:33 »
Me encantó <3

Seydoux
*
354
799
Désespoir

Medallas de Seydoux

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Para las creadoras del Pride Team Por ser parte del STAFF del Pride Team
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2019, 03:09:32 »
Está perfecta *-* Ahora me arrepiento de haberte regalado ese keko, devuélvemelo, aquí los regalos se caducan

Ahora en serio, está perfecta, no le cambiaría ni añadiría nada, si sientes que está vacía, está perfecto así, veo la firma como una perfecta representación de la noche. La noche es oscura, limpia, tranquila, que el cuadrito no tenga muchas cosas representa la inmensidad del cielo en una noche estrellada y la noche. Si la llenaras más me recordaría a una ciudad o algo similar. A veces no se trata de llenar algo sin razón "para que quede mejor" sino querer transmitir algo con esa firma. O al menos yo lo veo así. Te quedó genial.
« Última modificación: Agosto 26, 2019, 03:11:17 por Seydoux »
A Night le gusta esto.
Alt er love

Beatriz
*
32
98

Medallas de Beatriz

Por participar en el concurso de islas de aniversario
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2019, 02:27:12 »
Es precioso! :amor: