Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Render lobo y rasta  (Leído 172 veces)

Biological
*
2
21
Nevermind

Render lobo y rasta
« en: Julio 21, 2020, 10:09:44 »
Buenas alguien tendria el render o una imagen con buena definicion del lobo o rasta. Quiero empezar a incursionar en este campo de la ilustracion.

saludos y gracias de antemano !

Ire Adonde El Viento Me Lleve...?!

Kurotsuchi
*
11
88

Re:Render lobo y rasta
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2020, 10:14:04 »
Buenas alguien tendria el render o una imagen con buena definicion del lobo o rasta. Quiero empezar a incursionar en este campo de la ilustracion.

Lo que te recomiendo es que si sabes dibujar recrees tu al lobo a tu manera y seas creativo, es mucho mejor así porque el diseño que haces pasar a ser 100% tuyo y destaca aún más como la firma de @Princess que mola bastante, te recomiendo ver tutoriales en YouTube, hay algunos que son súper buenos y prácticos, saludos!
BoomBang

Biological
*
2
21
Nevermind

« Respuesta #2 en: Julio 21, 2020, 11:37:11 »

Lo que te recomiendo es que si sabes dibujar recrees tu al lobo a tu manera y seas creativo, es mucho mejor así porque el diseño que haces pasar a ser 100% tuyo y destaca aún más como la firma de @Princess que mola bastante, te recomiendo ver tutoriales en YouTube, hay algunos que son súper buenos y prácticos, saludos!

OKI DOKI GRACIAS !!!

Happy
*
2362
4493
Alone

Medallas de Happy

Por superar 15 retos del Foro Por llevar registrado 4 años en el Foro Por ser de los más activos en el Pride Team ¡Por ser el más rápido en apuntarle al #30! Por ser parte del STAFF del Pride Team
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2020, 15:47:32 »
Si quieres "incursionar" en la ilustración, te recomiendo que tomes un screenshot de los kekos lobos y rasta, les hagas zoom y empieces a hacer tu mismo el trazo con pluma/curva (dependiendo del programa) calcando esos kekos. Será más productivo para tu aprendizaje que tomar un render del contorno y colorearlo.

(click para mostrar/esconder)

Biological
*
2
21
Nevermind

« Respuesta #4 en: Julio 22, 2020, 08:19:14 »
Si quieres "incursionar" en la ilustración, te recomiendo que tomes un screenshot de los kekos lobos y rasta, les hagas zoom y empieces a hacer tu mismo el trazo con pluma/curva (dependiendo del programa) calcando esos kekos. Será más productivo para tu aprendizaje que tomar un render del contorno y colorearlo.

me gusta esa propuesta !! gracias

Kacheek
*
1
5

« Respuesta #5 en: Julio 22, 2020, 09:41:21 »
No estoy de acuerdo con Kurotsuchi, siempre es bueno dibujar con referencias. Aquí te dejo unos pantallazos que saqué, es lo máximo de zoom que pude hacer. Espero que te sirvan.

A Caramelo le gusta esto.

Kurotsuchi
*
11
88

« Respuesta #6 en: Julio 22, 2020, 12:09:56 »
No estoy de acuerdo con Kurotsuchi, siempre es bueno dibujar con referencias. Aquí te dejo unos pantallazos que saqué, es lo máximo de zoom que pude hacer. Espero que te sirvan.

Si no estás de acuerdo, ese es tu problema, solo te digo que la creatividad, y la originalidad destaca mucho más en un concurso de fanart y sobre todo en una firma, a mí no me gusta crear firmas pero ya pensaré cuando le dedique a tiempo a diseñar una bien chula, de hecho, la tuya está bastante creativa, original y la hiciste tú no? no digas que no estás de acuerdo si tú lo haces y te queda bien, tienes que siempre animar a otros en perfeccionarse y dejar fluir la imaginación, yo soy un un artista, desde pequeño dibujo, hago teatro y compongo música, espero lo entiendas.
« Última modificación: Julio 22, 2020, 12:13:39 por Kurotsuchi »
BoomBang

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones