Por favor ingresa o regístrate.
Tema: XBOX VS PLAYSTATION  (Leído 72 veces)

IamEzequiel
*
130
381
It ain't suicide if you're dead inside :)

XBOX VS PLAYSTATION
« en: Julio 26, 2020, 23:45:47 »
Me parece que el foro anda super muerto desde hace tiempo, asi que me he animado a hacer este post porque aparte de que me aburría, tengo curiosidad sobre qué pensáis sobre este tema.

Este debate se alargará solo si ustedes quieren, tendréis la última palabra.

Os dejaré la biblia en un spoiler para los que estéis aburridos, pero podéis opinar sin leer nada igualmente,no os cortéis un pelo, os leo a todos.

Si no es mucho pedir, la persona que no posea una xbox o una play:

(click para mostrar/esconder)

Masthers
*
345
1289
No voy a rendirme.

Medallas de Masthers

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por ser Organizador del TAW Para los miembros del Staff del Team Anime World Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
Re:XBOX VS PLAYSTATION
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2020, 17:46:51 »
(click para mostrar/esconder)

Yo soy más de Playstation, me gusta más, es más por calidad a gusto y porque siempre he sentido que Xbox es algo peor, lo he probado, pero nada, no me gusta ni su control todo feo y ancho que apenas me llegan los dedos al triangulo ("Y" para Xbox) Junto a sus uegos y realmente... Todo... Jajaja, aunque, como dije, por este estilo va más por gusto. Tuvo el Play 2 (Prestado jaja) Tengo el Play 3 y Play 4, si puedo (Aunque lo dudo, gracias Maduro) El Play 5 lo del servicio técnico... No tienes mucha razón e.e no se como serán los de Xbox pero los de Playstation no me quejo en nada, varias veces tuve inconvenientes y me devolvían el dinero o me hacían recordar mi contraseña o cosas por el estilo y el servicio de primera, hasta en español estaban y eso que ellos me hablaban en ingles y yo respondía en español diciendo al final (I don't speak english) Jaja

El Playstation Plus no se cae a cada nada e.e jajaja, es muy raroooooo o acá en Latinoamerica es otra historia muy diferente aquí va de perlas, pasa que ustedes los europeos van con el server inglés y al vivir lejos pues clavan pero aquí en América hay server hasta de Colombia, es que para ustedes que tiene el problema de los server de EA nosotros ni nos afecta y se supone que tenemos peor Internet y la cosa

No comento lo de PS Now porque npi

El PS Plus también te da juegos e.e o sea una vez al año te dan un juego bueno pero te da

Es cuestión de gustos y como le va la experiencia a uno, la verdad, yo me voy con mi Playstation

Y mira que halago mucho la Sony pero a mi Play 4 le dio "La luz azul de la muerte" Después de tres años de uso, ya no enciende más y bueno... Sad :( 
« Última modificación: Julio 27, 2020, 17:50:39 por Masthers »
A IamEzequiel le gusta esto.

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones