Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Vappers  (Leído 145 veces)

Codeina
*
1566
4077
21gramos (menos)

Medallas de Codeina

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por superar 10 retos del Foro
Vappers
« en: Septiembre 11, 2019, 15:45:27 »
Se confirmó la sexta muerte por el uso de cigarrillos electrónicos/vappers, mayormente en menores de edad.
¿Qué opinas de esto?
¿Lo consumís?

IamEzequiel
*
110
316
It ain't suicide if you're dead inside :)

Re:Vappers
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2019, 15:53:37 »
Enserio? Pero si el vapper no hace na XD

Mi amigo tiene uno con un sabor de mrd y siempre que le damos a mí como mucho me arde la garganta porque soy muy sensible, y no usamos nicotina ni nada de eso :P

Cómo murió exactamente? Me parece inofensivo el vapper si sabes que echarle, esto me ha dejado impakto patrono

Rap
*
232
1482
Paid

Medallas de Rap

Por ganar al menos un game oficial del Pride Team Por participar en la beta de boombang.nl Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2019, 16:22:00 »
Enserio? Pero si el vapper no hace na XD

Mi amigo tiene uno con un sabor de mrd y siempre que le damos a mí como mucho me arde la garganta porque soy muy sensible, y no usamos nicotina ni nada de eso :P

Cómo murió exactamente? Me parece inofensivo el vapper si sabes que echarle, esto me ha dejado impakto patrono
friki fumando
A IamEzequiel le gusta esto.

choose
*
1064
1583
Now you're getting it.

Medallas de choose

Por haber participado en las Misiones Árticas  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2019, 17:42:19 »
Pues el vapper si que produce algo, aunque es mil veces más debil que el cigarrillo común, sigue siendo dañino en menor medida. No creo que el vapper exclusivamente te pueda matar, sino que por otros siniestros potenciados por esta.

(click para mostrar/esconder)

Killer
*
897
5205
Se vende este Keko

Medallas de Killer

Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por obtener 500 "Me gusta" Por participar en la beta de boombang.nl Por llevar registrado 2 años en el Foro Por haber participado en las Misiones Árticas
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2019, 19:35:05 »
La única droga que consumo es la coca cola y rara vez (también jugos procesados, sabores artificiales,etc.

Rarita
*
19
165
vive y deja vivir.

« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2019, 11:26:09 »
los vappers es lo peor que hay, hace más daño que el tabaco (para mi parecer), ya que es todo eléctronico. Nada

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019