Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Ezequiel y Java2.0 a kids  (Leído 224 veces)

Consumiendo
*
5
37
En el juzgao,otra ve

Ezequiel y Java2.0 a kids
« en: Mayo 23, 2020, 02:37:01 »
Como no me hacen caso por discord ,aquí os dejo el vídeo para que veais.Ban ?

easy dedo

@Fran @Junk
« Última modificación: Mayo 23, 2020, 02:40:04 por Consumiendo »
sexo, poder ,dinero , los 3 pilares que reinan nuestra sociedad .

Afrodita
*
30
39

Re:Ezequiel y Java2.0 a kids
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2020, 03:34:24 »
Creo que las acciones que hace Ezequiel es poniendo /setlook y sale el humo porque lleva el traje ninja. También puedes hacer otras acciones utilizando /action + número.
BoomBang

Consumiendo
*
5
37
En el juzgao,otra ve

« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2020, 03:43:16 »
@Afrodita  si ya se que se hace así , pero hay un tiempo para activar esos comandos , él los activa cada 2 seg , creo que el vip supremo no te autoriza a activar el set look cada 2 segundos , solo guardar varios set looks , yo veo claro que hay un cliente no autorizado , si ves java 2.0 él vuela varias veces , eso no se puede hacer de forma normal tampoco , yo creo que se ve todo claro .

Lewisimo
*
38
190

« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2020, 05:07:31 »
Creo que las acciones que hace Ezequiel es poniendo /setlook y sale el humo porque lleva el traje ninja. También puedes hacer otras acciones utilizando /action + número.

Si intentas cambiar el look tan rápido te da un aviso que no se puede cambiar los looks tan rápido y que esperes unos segundos la vrd que ese vídeo es algo raro  :ninja:
BoomBang

My-rares
*
7
10

« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2020, 05:11:16 »
Ah, si es obvio que usan kids, y el que te dice que es setlook, te miente o no sabe, o es su amigo XD, mira entre cambio y cambio de look hay un tiempo de velocidad, cuando estas a velocidad normal (1) el tiempo de cambio es de 5-8 segundos, sea el traje que sea, cuando estas acelerado (5-15-20) el tiempo de respuesta es mucho mas rapido, probablemente tambien usen un flodder, aparte, es imposible que el tiempo de respuesta sea tan corto, porque eso esta definido en el archivo del juego, pero al influir un programa como lo es el cheatengine, que es un hack porque es eso XD, se altera las funcionalidades de las acciones, por mas que ya esten definidas en el codigo del juego, saludos! ::D:
BoomBang

Ezequiel
*
0
5

« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2020, 07:33:41 »
Obviamente es como dice Afrodita
BoomBang

Ezequiel
*
0
5

« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2020, 07:38:26 »
Ademas que poniendo /blacklook tambien funciona y lo que decis es una tonteria porque yo escribo copylook y cada dos veces que lo envio hace humo y podeis comprobarlo cualquier a , pero es mas fàcil tirar mierda x el foro , pero lo gracioso es que no adjunta el vídeo que despues intenta sobornarme por estar en mi ISLA con mi amigo jajaja , que tambien tengo vídeo y ahora lo voy a adjuntar . Jajajaj buena
BoomBang

Ezequiel
*
0
5

« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2020, 07:41:34 »
[/youtube]

Y con dos huevos el tio con toda su jeta jajjaj
BoomBang

SergioFireBB
*
97
321
<3

« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2020, 07:59:03 »
El blacklook sí se puede poner todo lo rápido que quieras y, como está con ninja, se ve así. Además si quieres mezclarlo con setlook más rápido aún, pero tú puedes poner blacklook todas las veces seguidas que quieras y todas funcionan.

Okiz
*
5
39

« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2020, 07:59:19 »
Ya he visto a varios usando eso, lo sabe @Princess  y se sabe de que fuente proviene, de n30n
Creo que la gente no debería usar esas cosas, pero cada cual es libre (no se si es sancionable) ni si afecta a la hora de dar uppers o simplemente es visual, pero raro de cojones si que es
 sea lo que sea coaccionar a alguien para que te de lingotes a cambio de reportarlo, lo veo feo.
BoomBang

Consumiendo
*
5
37
En el juzgao,otra ve

« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2020, 08:28:32 »
JAJAJJA @Ezequiel lo de coaccionar fue bueno , la verdad que me partía el culo diciendotelo a ver si eras tan tonto de aceptar el soborno , era una manera fácil de que me dieses tu mismo la respuesta de que llevabas kids , si hubieses aceptado hubieses quedado expuesto 100% , pero bueno no salió la jugada , cosas a parte creo que este video esta claro que al menos java2.0 va a kids , ezequiel creo casi un 100% también pero bueno tampoco puedo decir nada porque nose exactamente las ventajas que da el vip supremo , creo que es hora de que los moderadores decidan sobre el caso , yo veo claro que los dos usan algo raro .

Ezequiel
*
0
5

« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2020, 08:36:00 »
a este chaval quién se lo toma enserio? como no me responden discord lo publico aqui,
yo kreo k usa kids y le voy a coaccionar y como no me sirve digo que es k era xk si lo aceptaba se exponia , pero dejemosle k los admin le juzgen por un video k no tiene nada k ver jajajaja pero mi intento de coaccion lo dejamos apartado okii? k freskoooo oyee jajjaj lo único claro aquí es tu intento de timo y que no conectas dos neuronas jjjj,,,
BoomBang

Consumiendo
*
5
37
En el juzgao,otra ve

« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2020, 08:41:29 »
Una cosita más que se me olvidaba , me parece genial que te defiendas con lo de la coacción estas en tu derecho y no diré nada se que es lo único por donde puedes tirar pa que no te pase nada , pero es que esto es la risa osea te delatas to solo con el vídeo , en vez de grabar el video en pantalla completa para que se vea que no tienes ningún programa externo ni nada raro  , en vez de eso subes un video en el cual solo se ven mis mensajes y el punx ¿?¿? lol ¿?? aqui huele raro

Consumiendo
*
5
37
En el juzgao,otra ve

« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2020, 08:47:22 »
@Ezequiel no fue un creo que usa kids y lo voy a coaccionar , fue un me meto a veustra isla , empezais a hacer movidas que un usuario normal no es capaz de realizar por las velocidades del juego , empezabais a volar un montón de veces y a realizar acciones en intervalos de tiempo muy reducidos , pongo la cámara a grabar y hago el go empiezas a hacer tus movidas del humo y  por hay , te pregunto sabes que no esta autorizado noseq nosecuantas , y en vez de responderme y decirme cualquier cosas pasas de mi mensaje y pasas de responderme osea lol ¿? super sospechoso todo , osea tengo que soltar lo de la coacción para que realmente me hagas caso y tengas los huevos de responderme y de defenderte de mi acusación

Princess
*
621
1585
Favor con favor se paga.

Medallas de Princess

Por participar en el evento de Casitas navideñas Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por ser Organizador del TAW Para los miembros del Staff del Team Anime World
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2020, 03:51:08 »
@Ezequiel ha podido hacer eso con /blacklook y/o /setlook con un traje puesto.

Lo he probado,  cierro tema .
(click para mostrar/esconder)

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones