Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Dudas: ¡HOMBRES!  (Leído 949 veces)

Makarov
*
97
443
Chaos

Re:Dudas: ¡HOMBRES!
« Respuesta #15 en: Julio 20, 2019, 13:27:03 »
(click para mostrar/esconder)

No soy mujer pero permíteme la osadía de diferir con respecto a lo de la excitación con un estudio: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3186818/.

Están sexualizadas precisamente porque se usan, son muchas más las mujeres que manifiestan excitación ante la estimulación de esta zona que los hombres, obviamente también está la cuestión de la diferencia de tamaño, el pecho femenino además de ser así para la lactancia es un rasgo difícil de ignorar a la vista y resulta atractiva para el hombre, no me preguntes por qué, se hacen hipótesis que lo atribuyen a algo meramente cultural y otras que apelan a un factor evolutivo, se puede comparar con las mamas de algunas hembras primates que adquieren un tamaño excesivamente voluminoso cuando están en celo con el fin de alertar al macho y buscar la reproducción en este periodo fértil. Los pechos femeninos en humanos también aumentan un poco cuando estas están ovulando pero ya de por sí son mucho más grandes proporcionalmente y de forma permanente en comparación a otras especies que también amamantan. Puede que esto así como su rol sexual en la cultura occidental hayan sido determinantes para que el pecho femenino este sexualizado, si se quiere que sea diferente primero dicho rol debe desaparecer y además pasaran años antes de que ocurra, es un hecho que actualmente resulta atractivo para el hombre y para las propias mujeres puesto que estas reconocen su importancia. OJO que con esto no pretendo justificar a aquellos que actúan como animales y se comportan como idiotas con las mujeres simplemente por poseer aquel rasgo del que hablamos, para algo somos seres racionales con el nivel cognitivo suficiente para anteponer el respeto a nuestros instintos primitivos.

Con respecto a la primera cuestión, me inclino por la postura de aquel usuario que lo expreso de una manera bastante peculiar pero certera "mientras más mejor", si al final te atraen las mujeres si te resultan atractivas ambas feminas supongo que la fantasía es mayor, en muchos casos las mujeres también fantasean con la escena de dos hombres como comentaron repetidas veces por allí. Claro que esto no es una regla, así como en mi caso personal si una de las dos mujeres es mi pareja probablemente me sienta celoso/traicionado y no excitado, aunque no sea de muchas emociones supongo que me va más el rollo sentimental.
« Última modificación: Julio 20, 2019, 14:12:31 por Ichigo »

Paultryck
*
129
164
Leg mir das Halsband um

« Respuesta #16 en: Julio 20, 2019, 15:14:50 »
¿Por qué a los hombres les gusta/excita ver a dos mujeres besándose/ tocándose/ teniendo relaciones o en cualquier acto sexual, y a nosotras las mujeres nos da rechazo ver a dos hombres en esa misma situación?

Es un hecho, las mujeres están hypersexualizadas.
Pero no hay que acusar a cualquier persona que disfrute viendo contenido sexual entre parejas del mismo sexo.

Hay que tener en cuenta que hay mujeres que les gusta ver vídeos +18 de hombres en relaciones y hay hombres que les gusta ver vídeos de mujeres +18 en relaciones. Es cuestión de tu sexualidad, si por ejemplo eres una mujer hetero y ves este contenido entre hombres, es porque TE GUSTAN los hombres, como a los hombres bisexuales o homosexuales.

El caso está en dejar estos gustos donde deben estar, en tu ambiente privado.
Te gustan las mujeres, pero no vas por la calle baboseando por ellas y diciéndole cosas obscenas, pues lo mismo pasa con parejas lesbicas o de cualquier tipo, cualquier persona con sentido común debe saber que no va por la calle gritándole a una pareja que te caliente más que el sol de Tabasco.

Tampoco hay que confundir este contenido con shippear y recordar que el yaoi/yuri es un género de anime, que tiene ciertas normas (tóxicas, en mi opinión), no abarca todas las parejas ficticias. Por lo que por favor, NO llaméis a cualquier ship, relación o contenido homosexual; YAOI o YURI.

Pero... Están más aceptadas las relaciones entre dos mujeres. Se nota al comparar la cantidad de novelas, películas, videojuegos, shows infantiles, donde hay relaciones lesbicas, con papeles protagonistas o una buena representación.
Sin embargo, tengo que investigar mucho para contar una representación homosexual entre dos hombres.

¿Por qué sucede esto? Porque a las mujeres se las consideran débiles y más delicadas, además de tenerlas hypersexualizadas. Sin embargo, a un hombre le implantan el papel de fuerza, para ellos una relación gay de dos hombres es algo "delicado, insulto al sexo masculino, para débiles", por eso se rechaza más.

¿Qué es lo correcto para mí? Que se aprenda a aceptar las parejas homosexuales como parejas. Tú puedes ver el contenido +18, pero no considerarlos un objeto sexual.

« Última modificación: Julio 20, 2019, 15:17:46 por Paultryck »

Cristian
0

« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2019, 06:36:32 »
Simplemente es lo que nos inculca la sociedad de hoy en día.

Script
*
803
4748
Rip

« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2019, 14:22:50 »

Pregunta seria:

¿Cuantas de ustedes subirían fotos mostrando los pechos si quitan la censura en estos Momentos ?
A choose le gusta esto.
[img widt-h=620]https://i.imgur.com/ecEGGGS.gif[/img]

Indiga
*
791
1365
fuck it, I love u 🥀

« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2019, 12:34:41 »

Pregunta seria:

¿Cuantas de ustedes subirían fotos mostrando los pechos si quitan la censura en estos Momentos ?

Si el día de mañana sale en todos lados que las tetas se van a dejar de censurar, no subiría fotos de mis pechos a redes etc. YO no lo haría, porque en mis 19 años de vida viví en una sociedad donde culturalmente y moralmente estaba mal visto (además de que están sexualizadas como ya dije), y cuesta salir de eso. Es decir aunque se dejen de censurar no me va a ser fácil el día de mañana subir una foto desnuda a cualquier red, porque así se me acostumbró desde chica lamentablemente. Igualmente estaría perfecto si demás mujeres se atreven a hacerlo, ya que como repito, los pechos no son órganos sexuales y no se diferencian de los hombres más allá del tamaño. Entonces si una mujer quiere hacerlo, estaría perfecto.

Seydoux
*
354
799
Désespoir

« Respuesta #20 en: Agosto 29, 2019, 12:47:09 »

Pregunta seria:

Yo no lo haría porque mi baja autoestima no me permite ni subir fotos normales de mi cuerpo entero.
Alt er love

choose
*
888
1332
🤠

« Respuesta #21 en: Agosto 29, 2019, 12:50:28 »

Pregunta seria:

El estigma ya está ahí, casi ninguna mujer lo haría.

Y no es que todos los hombres nos guste tomarnos fotos sin camisa.
A Script le gusta esto.

aggressive
*
657
2191
Fvck para los fachos, piedrazo pa' la patrulla

« Respuesta #22 en: Agosto 29, 2019, 13:29:10 »

Pregunta seria:

Yo creo que nadie lo haría, más que nada porque la mentalidad cultural de las personas no se cambia de un día para el otro, pasan de generación en generación hasta lograr un cambio. Si hoy mismo se quitara la censura y una mujer del foro hiciera un post mostrando sus pechos, seguramente la acosaran en el juego, la insultaran, etc. Pero el primer paso se está dando y es quitar la censura, quizás los hijos de nuestros hijos verán los pechos como otra parte más del cuerpo y no les causará el morbo que hay actualmente.
A Indiga, Codeina y Erica le gusta esto.

Codeina
*
1444
3641
This is the new shit.

« Respuesta #23 en: Agosto 29, 2019, 18:14:25 »

Pregunta seria:

Yo no lo haría porque mi baja autoestima no me permite ni subir fotos normales de mi cuerpo entero.
Mostrar los pechos no debería pasar por una cuestión de autoestima ni que el tamaño de ellos influya en eso tampoco, y yo creo que una persona lo tiene bajo porque les hicieron creer que son menos que ellos, menos que todos. Ojalá algún día puedas aceptarte como sos, es complicado y es un proceso largo de aceptación, pero quererte a vos mismo primero, después lo demás.

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones