Por favor ingresa o regístrate.
Tema: ¿Creen que el uso de "me divierte" se está usando como corresponde?  (Leído 691 veces)

Fran
*
1491
1556

Medallas de Fran

Por ser un vendedor VIP de confianza. Alguna vez fue guía en BoomBang Por participar en la beta de boombang.nl Por colaborar en BoomBang Por aparecer en los Récords de BoomBang como usuario más rico.
Re:¿Creen que el uso de "me divierte" se está usando como corresponde?
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2019, 18:27:53 »
Lo que tienen que aprender es a no tomarse nada personal y tomarse las cosas con humor.

Para todo hay un limite... ¿Te gustaría que alguien se riera porque te quitaron todos tus activos en tus bancos?

(click para mostrar/esconder)
No creo que si me quitaran eso lo publicara así de sencillo.
A Programmer le gusta esto.

Indiga
*
896
1521
tan fuego, y yo tan decidida a quedarme 🥀

Medallas de Indiga

Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Por llevar registrado 3 años en el Foro Por pertenecer al Team de Publicistas Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2019, 18:44:07 »
Amooo los me divierte, a mi me divierten todos, allí dar me diviertessssss, el pez @Fran me divierteeeeee XD

Aquí decían que si les gustaba 🤷🏻‍♂️
https://www.boombang.nl/forum/beluga/me-divierte/

A horas de que lo colocaran y antes de que suceda todo esto 🤷‍♀️ simplemente no me gusta mucho la implementación pero es mi opinión y esto es un debate así que ok

Codeina
*
1557
4001
This is the new shit.

Medallas de Codeina

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por superar 10 retos del Foro
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2019, 18:51:47 »
Lloran mucho tienen que aprender que la vida no es color de rosas , toman  todo muy personal le dan mucha importancia a cosas que ni deberían tener,  no sé si es la mentalidad o inmadurez pero no lo tomen todo personal
Qué tiene que ver tomarse algo personal con la inmadurez? Eso depende de cada persona, todos interpretamos las cosas desde nuestra forma así que no sé qué es lo que tiene que ver la "madurez" o "mentalidad" de una persona. Es más, yo no lo tomaría como algo personal ni tampoco lo tomaría así y creo que nadie lo toma desde ese punto, supongo que es más como una falta de respeto, si es un tema serio sobre timos, robos, problemas con correos, cuentas, etc y alguien le pone "me divierte" lo veo bastante desubicado y no es una buena actitud, por más que después intenten decir que no lo hicieron con tal intención, se interpreta así y así es, por lo menos en esos temas. Si a más de uno nos pareció de una forma no creo que los inmaduros seamos nosotros XD

Nagato
*
30
102
¡Hola!^^

Medallas de Nagato

Omae wa mou shindeiru Por ser diseñador del Team Anime World Para los creadores del Team Anime World Para los miembros del Staff del Team Anime World Oshiete oshiete
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2019, 18:53:32 »
Lo que tienen que aprender es a no tomarse nada personal y tomarse las cosas con humor.
Menos mal lo dijiste tú, ya que a ti no te critican ni te insultan , lo dice otro y se lo comen como víboras :s jeje tome su me divierte señor

careculito023
*
294
794
Don't be jealous of my boogie

« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2019, 19:34:02 »
Aquí va mi opinión: me parece un poco molesto el hecho de que algunos usuarios se expresen y pasen por un mal momento mientras a los demás les da igual, y por eso reaccionan, supongo; me pongo en la situación de los demás y obviamente me disgustaría un poco, pero lo que se debe de hacer es ignorar y esperar una respuesta en lugar de quejarse y llorar por las reacciones. Por otro lado... vamossss jajaja solo es humor, es inevitable que no cause gracia en algunas situaciones!
A Nagato le gusta esto.

Fran
*
1491
1556

Medallas de Fran

Por ser un vendedor VIP de confianza. Alguna vez fue guía en BoomBang Por participar en la beta de boombang.nl Por colaborar en BoomBang Por aparecer en los Récords de BoomBang como usuario más rico.
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2019, 19:39:03 »
Como veo muchos que se quejan se retiraran los "me divierte" :llorar: , el debate se queda abierto.

Diosdj
*
114
599
Don't try.

Medallas de Diosdj

Por ser parte del STAFF del Pride Team Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2019, 19:43:15 »
Estamos en el foro de un juego. ¿Que esperaban?, ¿Una medalla por tomarse las cosas personales o una por tener más ''me divierte''?

Trust
*
255
572
Comprometido con Cristabel K&C <3

Medallas de Trust

Por participar en la beta de boombang.nl Por aparecer en los Récords de BoomBang como usuario más rico. Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber participado en las Misiones Árticas
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2019, 19:44:25 »
Ajaja que asco nunca de puede tener a todos felices xd
Bueno ahora lloren por likes xd

TrapLordKvxn

Nagato
*
30
102
¡Hola!^^

Medallas de Nagato

Omae wa mou shindeiru Por ser diseñador del Team Anime World Para los creadores del Team Anime World Para los miembros del Staff del Team Anime World Oshiete oshiete
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2019, 19:45:04 »
Como veo muchos que se quejan se retiraran los "me divierte" :llorar: , el debate se queda abierto.
Ahora tendré que poner esa imagen :( , no le quites la felicidad al foro lmao, mejor pon los me enoja para los que se lo toman a mal también se quejen  jsjs

Honey
*
11
40

« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2019, 19:45:29 »
Ajaja que asco nunca de puede tener a todos felices xd
Bueno ahora lloren por likes xd

Buen torneo

Masthers
*
242
788
El principio del fin.

Medallas de Masthers

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2019, 19:48:56 »
Ahora tendré que poner esa imagen :( , no le quites la felicidad al foro lmao, mejor pon los me enoja para los que se lo toman a mal también se quejen  jsjs

Esa no sería mala opción jajaja.

Indiga
*
896
1521
tan fuego, y yo tan decidida a quedarme 🥀

Medallas de Indiga

Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Por llevar registrado 3 años en el Foro Por pertenecer al Team de Publicistas Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2019, 20:09:15 »
Voy a tratar de responder de forma general, dude en si hacer este post en debates o en ideas (ya que pensé en pedir que se saque) pero opté por debate. Quiero aclarar que nunca insulte a nadie por pensar distinto que yo, y aclare que respetaba a los que querían o les gustaba el "me divierte" pero que sin embargo no compartía su opinión (que de ahí a insultar hay un paso kilométrico)

Yo entiendo que nos podemos reír de nuestras propias tragedias o tomarnos un poco todo más a la ligera, pero si la persona que nos da "me divierte" lo hace con una intención negativa sabiendo y siendo 100% consciente de que la otra persona se va a molestar, me parece un acto sarcástico vacío y molesto.

Sobre la eliminación de el "me divierte" por mi (y para algún otro) GENIAL XD ya que me parecía un total descontrol y estéticamente a mí no me convencía.

Saludos a to2, nunca insulte a nadie y esto se trataba de debatir.
A Codeina, Devil y Masthers les gusta esto.

Devil
*
996
3891
José RuleS

Medallas de Devil

Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por colaborar en BoomBang Por participar en la beta de boombang.nl Por llevar registrado 1 año en el Foro
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2019, 20:14:25 »
Qué triste, le di me gusta por error, pensé que aun estaba el me divierte xd.

Espero qué algún día lo vuelvan a poner :l

choose
*
955
1418
Now you're getting it.

Medallas de choose

Por colaborar en BoomBang Por haber participado en las Misiones Árticas  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2019, 21:49:09 »
Ponerlo solo en la sección de memes, que esa era la idea original.
A Masthers le gusta esto.

jesus.
*
219
1239
El Rey De Todos

Medallas de jesus.

Por ser el bucanero más intrépido de los Siete Mares. Por quedar en el Top 1-3 en el Minijuego Deshielo. Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber participado en el Team Erides
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2019, 22:20:01 »
Osea cada quien es libre de expresarse si algo le da risa pues... Ni que hubiera una norma de como se debe usar el me divierte xdd

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019