Por favor ingresa o regístrate.
PUBLICIDAD
Tema: Objetos Regalos 5to aniversario  (Leído 471 veces)

Die
*
882
2643

Medallas de Die

Por superar 5 retos del Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por superar 10 retos del Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Keep calm and be a unicorn ~ Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por haber participado en el Team Erotes Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por ser de los más activos en el Pride Team Por participar en el concurso de islas de aniversario Por ser el bucanero más intrépido de los Siete Mares. Por quedar en el Top 1-3 en el Minijuego Deshielo. Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones. Para los cinco que más aportan al Pride Team  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
Objetos Regalos 5to aniversario
« en: Agosto 13, 2019, 08:15:28 »
¿Qué objetos han salido en los regalos del 5to aniv?
¿Cuántos regalos cerrados del 5to aniversarios creen que haya? (ustedes cuantos han visto por ahí )
« Última modificación: Agosto 13, 2019, 08:19:30 por Die »
...(\_/)
   ( ._.)
 c(º)(º)...

Programmer
*
453
1583
Trust is something that is easily lost

Medallas de Programmer

Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por superar 10 retos del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por participar en la beta de boombang.nl Por llevar registrado 1 año en el Foro Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por haber participado en las Misiones Árticas Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones. Por llevar registrado 4 años en el Foro
Re:Objetos Regalos 5to aniversario
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2019, 08:42:59 »
Si bien leí en un post que hicieron cerca de ésto, salieron puros rares shit por así decirlo, básicamente no valían lo que costaba el comprarlo. Igualmente, no sé si al final haya cambiado algo, ya que según también leí que estaban bugeados al querer comprarlos, básicamente a unos les salieron gratis y compraron bastantes.
Die Le gusta esto.
I feel in limbo without you. I do not know where to go.

Cita de: Programmer
They say that I face, but they cannot give it to me. Hypocrisy of people.

aggressive
*
640
2169
Fvck para los fachos, piedrazo pa' la patrulla

Medallas de aggressive

Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Por participar en la beta de boombang.nl Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por superar 5 retos del Foro
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2019, 08:53:20 »
Por lo que yo se sale:
Tambor caza
Araña gelatinosa
Golden egg
Trice
Pyrus
Y otros mas, pero ninguno que valga la pena. Yo compre 4 regalos (que me salieron gratis) y los abrí, al igual que muchos otros usuarios, por lo que yo creo que no hay tantos
Die Le gusta esto.

Beryl
*
48
154
Bring Me Down

« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2019, 09:00:13 »
Lo mejor que ha salido es Choco Egg #1, así que probablemente el #2 y el #3 sigan guardaditos.
Die Le gusta esto.
BoomBang

Dream
*
1189
4481
love is wAr

Medallas de Dream

Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por obtener 1.000 "Me gusta" Para los ganadores del Sendero Pride Team Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2019, 09:52:10 »
Lo mejor que ha salido es Choco Egg #1, así que probablemente el #2 y el #3 sigan guardaditos.

Quien saco ese egg quiero el 2

LOVE IS WAR

(click para mostrar/esconder)

Makarov
*
83
403
Chaos

Medallas de Makarov

Por ser diseñador del Team Anime World Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber participado en el Team Erides Para los creadores del Team Anime World Primer lugar en Misiones Árticas Por participar en el concurso de islas de aniversario
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2019, 14:22:13 »
Y la Chocogata, kappa
Erica y Die Le gusta esto.

Xonic
*
122
374

Medallas de Xonic

Por participar en el concurso de islas de aniversario Por haber quedado top 5 en un evento del Foro
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2019, 15:14:00 »
Es verdad que salieron los choco medalla, ya que pabl0 y beatriz tienen el top 1.. Probablemente como dice beryl esten esos chocos en algun raregalo que aun no se a abierto.
Die Le gusta esto.

Die
*
882
2643

Medallas de Die

Por superar 5 retos del Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por superar 10 retos del Foro Por haber participado en las Misiones Árticas Keep calm and be a unicorn ~ Por llevar registrado 1 año en el Foro Por haber quedado top 5 en un evento del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por haber participado en el Team Erotes Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por ser de los más activos en el Pride Team Por participar en el concurso de islas de aniversario Por ser el bucanero más intrépido de los Siete Mares. Por quedar en el Top 1-3 en el Minijuego Deshielo. Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones. Para los cinco que más aportan al Pride Team  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2019, 15:27:10 »
Es verdad que salieron los choco medalla, ya que pabl0 y beatriz tienen el top 1.. Probablemente como dice beryl esten esos chocos en algun raregalo que aun no se a abierto.

Los dos tienen un choco top uno juntos, o cada quien tiene uno, osea hay dos top 1?
...(\_/)
   ( ._.)
 c(º)(º)...

Dream
*
1189
4481
love is wAr

Medallas de Dream

Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por obtener 1.000 "Me gusta" Para los ganadores del Sendero Pride Team Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2019, 16:05:09 »

Los dos tienen un choco top uno juntos, o cada quien tiene uno, osea hay dos top 1?

Es solo un choco top 1 pero recuerda que cuando dos personas se casan son uno , por eso mencionó los dos nombres pero en realidad solo hay 1.
Creo que eso quizo decir el pendejo de gray.
Die y Killer Le gusta esto.

LOVE IS WAR

Wilfre
*
1800
6097
An old wish will come true soon.

Medallas de Wilfre

Por llevar registrado 4 años en el Foro Por ser o haber sido Policía del Foro Para los cinco que más aportan al Pride Team Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por romper el récord de más mensajes Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por superar 15 retos del Foro Por participar en la beta de boombang.nl Por colaborar en BoomBang Por superar 10 retos del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por tener al menos un post en la sección "Noticias" Por llevar registrado 3 años en el Foro Por ser o haber sido Reportero del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Tener 90 o más días en línea en el Foro Por obtener 500 "Me gusta"  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2019, 03:14:04 »
Y la Chocogata, kappa
Solo puede haber una Chocogata.

Xonic
*
122
374

Medallas de Xonic

Por participar en el concurso de islas de aniversario Por haber quedado top 5 en un evento del Foro
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2019, 04:00:30 »
Enrealidad hay 2 choco gatas solo que una esta ban forever en la que clono oro y la compro.. Un asco.

Es solo un choco top 1 pero recuerda que cuando dos personas se casan son uno , por eso mencionó los dos nombres pero en realidad solo hay 1.
Creo que eso quizo decir el pendejo de gray.

Si eso quise decir pero ya lo explicaste a tu modo subnormal xD
« Última modificación: Agosto 14, 2019, 06:25:00 por Xonic »

Makarov
*
83
403
Chaos

Medallas de Makarov

Por ser diseñador del Team Anime World Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber participado en el Team Erides Para los creadores del Team Anime World Primer lugar en Misiones Árticas Por participar en el concurso de islas de aniversario
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2019, 05:43:32 »

De nada amiwos, deduzco que el Huevo Oro es en efecto el Choco Top 1, es solo ese el que sale, no sale ni el 2 ni el 3 y es cuestión de azar, las unidades dependen de la suerte y los regalos que queden...

No se trata de un huevo de cada listón ocultos en raregalos, no sé como llegaron a esa conclusión si es completamente aleatorio el que salga cualquier objeto de la lista xD.

Die
*
882
2643

Medallas de Die

« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2019, 06:51:05 »

De nada amiwos, deduzco que el Huevo Oro es en efecto el Choco Top 1, es solo ese el que sale, no sale ni el 2 ni el 3 y es cuestión de azar, las unidades dependen de la suerte y los regalos que queden...

No se trata de un huevo de cada listón ocultos en raregalos, no sé como llegaron a esa conclusión si es completamente aleatorio el que salga cualquier objeto de la lista xD.

Si el webo oro posiblemente sea el choco egg top 1, cuál será el huevo de oro? Ohdiozzz

Edit* creo que ya supe, es el Golden :'7
« Última modificación: Agosto 14, 2019, 07:02:28 por Die »
...(\_/)
   ( ._.)
 c(º)(º)...

Makarov
*
83
403
Chaos

Medallas de Makarov

« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2019, 07:01:15 »

Si el weno oro posiblemente sea el choco egg top 1, cuál será el huevo de oro? Ohdiozzz

Edit* creo que ya supe, es el Golden :'7
Jaja si, el que pone de Oro es el Golden Egg.

Beatriz
*
26
73

Medallas de Beatriz

Por participar en el concurso de islas de aniversario
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2019, 05:33:22 »
En efecto @Dream, @PABL0 y yo estamos casados en el régimen de sociedad de gananciales, por lo que, el huevo es de los 2! Y síii vengo a aclarar que sólo hay 1 y no 2. Por si las dudas.

<3
BoomBang

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019