Por favor ingresa o regístrate.
Tema: ¿Les ha gustado el concurso de los cocos?  (Leído 116 veces)

magog
*
10
67

¿Les ha gustado el concurso de los cocos?
« en: Mayo 23, 2020, 06:29:33 »
A mí en realidad si me gustado, pero tardan mucho en caer, y se hace bastante difícil atraparlos, yo creo que deberían darle más prioridad a los cocos y descontinuar un poco la frecuencia de cofres, para que esto sea más entretenido, hace unos años atrás en el .tv, era de tal manera, cuando habían concursos le daban prioridad a estos, y se hacía más difícil atrapar un cofre durante los concursos porque disminuía la frecuencia de ellos, y se hacía más entretenido el ranking, y era bastante más arduo conseguir un buen puesto, y todos se peleaban por ello, y la gente se conectaba más seguido.
« Última modificación: Mayo 23, 2020, 06:32:14 por magog »
BoomBang

Lewisimo
*
38
190

Re:¿Les ha gustado el concurso de los cocos?
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2020, 07:02:52 »
Ya creo que se hizo un post referencia al tiempo en el que tardan el caer los objetos y estoy de acuerdo en que si tardara un poco menos sería más fácil de enganchar a los usuarios a participar en ellos, yo aún recuerdo mi primer ranking que fue el de otoño y la verdad que no solía tardar en caer las plumas aparte habían de 3 tipos que cada una daba una puntuación esto también hacia que el evento sea más atractivo
BoomBang

Cristian
*
939
3195
ˈ𝘬𝘢𝘮əˌ𝘭ä𝘵

Medallas de Cristian

Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por haber participado en las Misiones Árticas Por participar en la beta de boombang.nl
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2020, 07:15:23 »
Es lo mismo que los demás concursos solo cambia el objeto que cae, misma toxicidad, gente usando ghost, gente llorando, lo mismo de cada concurso
A Lewisimo le gusta esto.
En México la policía no nos defiende, nos acusa.
Todos hemos pasado o pasaremos por esto.

Aphimeo
*
118
287
Don't call me Aphi

« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2020, 09:22:28 »
Estuvo muy divertido. Pero Stefano y Flowess acosaban a todo el mundo y los moderadores no hacían nada al respecto, de hecho, los defendían.

Pero el concurso fue muy divertido y conocí a gente muy copada como FIA, GameItsOverBitch, Pxblo y demás.
La Playlist de BoomBang! Click en la Imagen para ir al post y enterarte de que se trata.

Te Invito a escuchar la Playlist de BoomBa

magog
*
10
67

« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2020, 18:27:28 »
Estuvo muy divertido. Pero Stefano y Flowess acosaban a todo el mundo y los moderadores no hacían nada al respecto, de hecho, los defendían.

Pero el concurso fue muy divertido y conocí a gente muy copada como FIA, GameItsOverBitch, Pxblo y demás.

Yo igual a FIA, es re buena onda. Saludos bro! :volar:
A Aphimeo le gusta esto.
BoomBang

@2
*
11
31
:)

« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2020, 12:46:40 »
Sii, que guay!

!Lucas
*
2
32

« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2020, 13:06:49 »
A mi la verdad me ha gustado aunque se ha echo un poco largo y había mucha gente diciendo que habían usado programas como ghost.
Espero que los premios sean bonitos  :amor:
BoomBang

magog
*
10
67

« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2020, 13:14:53 »
A mi la verdad me ha gustado aunque se ha echo un poco largo y había mucha gente diciendo que habían usado programas como ghost.
Espero que los premios sean bonitos  :amor:
Sí, a mi tampoco me gusta por lo de ghost ahora, deberían de banear a esos usuarios.
BoomBang

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones