Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Feliz cumple, Maga ♡  (Leído 339 veces)

Joss
*
1159
1646
V - X - MMXVIII

Medallas de Joss

Para los miembros del Staff del Team Anime World Por ser diseñador del Team Anime World Omae wa mou shindeiru Oshiete oshiete Para los creadores del Team Anime World
Feliz cumple, Maga ♡
« en: Septiembre 13, 2019, 20:41:29 »
Por allá ya es 14 de septiembre, así que quiero desearte que pases un día súper bonito junto a tus seres queridos, que comas muchísimo pastel en mi honor y que recibas muchos mordiscos de Nahiara. u-u Ya eres toda una señora, así que deja de hacer tantos corajes porque quedarás como una pasa de uva. El amargado de @aggressive y yo te queremos un montón, al igual que muchas personas a las que día a día llenas con tu luz. Jamás cambies, eres una personita increíble, enana. Llevamos poquito tiempo con nuestra amistad, pero te ganaste un lugarcito enorme en mi corazón. @Codeina

En mi vida hice un post así, el agujero negro que tengo por corazón no me lo permitía. Perdón por tan poco. (?)

Indiga
*
866
1455
si, es un efectito de Instagram.

Medallas de Indiga

Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Por llevar registrado 3 años en el Foro Por pertenecer al Team de Publicistas Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
Re:Feliz cumple, Maga ♡
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2019, 20:58:38 »
Feliz cumple maga ♥

Pensar que antes nos caíamos mal y ahora te tengo mucho cariño, gracias por tus consejos uwu. Espero que la pases super lindo te lo mereces tkm bby
Codeina Le gusta esto.

(click para mostrar/esconder)

Codeina
*
1513
3823
This is the new shit.

Medallas de Codeina

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por pertenecer al Team de Intermediarios Oficiales
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2019, 21:14:53 »
Casi me hace llorar, c ñora Josefina. No te imaginás cuánto te quiero, a vos y al xileno ql ese de @aggressive , siempre están en todo, gracias por aguantarme todos los días, no sé qué haría sin ustedes y sin romperles las pelotas, ojalá me aguanten mucho más tiempo pq llegué para quedarme en sus coras ;) Nahiara les manda un beso también. LOS ADORO.
nos falta poco para los 30 ok
aggressive Le gusta esto.

Estela
*
76
120
Hola ;)

« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2019, 21:17:53 »
Feliz cumpleaños Maga ♡ Espero que la pases muy bien y cumplas muchos años másssss. @Codeina
PD:  Yo igual quiero ser tu amiga @Joss ♡ Jajajaja.
« Última modificación: Septiembre 13, 2019, 21:23:01 por Estela »
Joss Le gusta esto.

Happy
*
2065
3994
Aye Sir

Medallas de Happy

Por llevar registrado 4 años en el Foro Por romper el récord de más retos superados Por superar 15 retos del Foro Por obtener 2.000 "Me gusta" Por pertenecer o haber pertenecido al  Staff de BoomBang
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2019, 21:31:34 »
Ni a mi me ha hecho post este lagarto xdddd

Pásala bien cuarentona, que no falte el fernet y las versiones cumbia de tus bandas favoritas. Se te quiere mucho, gracias por prestarme oído cuando lo he necesitado y por el apoyo y buena onda que siempre me das. Gracias por siempre subirme los ánimos y salvar parte de mi autoestima, real te mereces un re buen cumpleaños. Gracias x tanto, perdón por tan poco, y no me regañes tanto pls que te vas a arrugar.
Codeina Le gusta esto.

Devil
*
975
3864
José RuleS

Medallas de Devil

Por llevar registrado 2 años en el Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por colaborar en BoomBang Por participar en la beta de boombang.nl Por pertenecer al Team de Publicistas
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2019, 08:33:05 »
Feliz cumple corazón❤️, que disfrutes mucho tu día y la pases de lo mejor tq❤️

Hoped
*
121
503
Lo más hermoso de Venezuela♡

« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2019, 09:27:43 »
FELIIIIIIIIIZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEE

buchi999
*
451
1429
1/8/18

Medallas de buchi999

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por participar en el concurso de islas de aniversario Por haber participado en las Misiones Árticas Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2019, 09:28:16 »
Bienvenida al club de los veinticuatroñeoros :v

Espero qie te la pases increible  :amor:

Alber
*
1328
3300
🌟

Medallas de Alber

Por tener 20 "Me gusta" en un post de Ideas Por obtener 500 "Me gusta" Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por obtener 1.000 "Me gusta" Por participar en la beta de boombang.nl
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2019, 09:29:54 »
Muchas felicidades @Codeina <3

ya sabes ktekieromuxo

Seydoux
*
367
825
Désespoir

Medallas de Seydoux

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Para las creadoras del Pride Team Por ser parte del STAFF del Pride Team
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2019, 09:38:35 »
Felicidades, ya estamos viejas
"Estamos tan mal acostumbrados a la soledad, que se nos olvida que realmente sólo nos tenemos a nosotros mismos"

LuisMi
*
147
298
∂ιяту ℓιкє ∂ιαηα*!

« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2019, 11:41:07 »
hb
X♡​O

.J.
*
65
747
Maldito Sea El Hombre Qué Confía En Otro Hombre.

« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2019, 11:58:26 »
FELIZ CUMPLEEEEEEEEE!!!!!!

Returns
*
430
922
Yo estoy hecho mierda pero me enfrento a la vida

« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2019, 15:27:57 »
Feliz cumple

No puedes salvar a quien no quiere ser salvado

Masthers
*
229
718
El principio del fin.

Medallas de Masthers

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2019, 16:32:18 »
La rata madre cumple años, felicitaciones

Codeina
*
1513
3823
This is the new shit.

Medallas de Codeina

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por pertenecer al Team de Intermediarios Oficiales
« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2019, 17:22:25 »
Muchas gracias a todos ❤️

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019