Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Entrevista a Kum, ex-moderador de Boombang.tv  (Leído 393 veces)

papapa
*
69
89

Entrevista a Kum, ex-moderador de Boombang.tv
« en: Agosto 01, 2020, 15:57:10 »
¡Hola!

Como bien había mencionado hace algunos días, hoy sábado 1 de agosto se estrenaría la entrevista. Es un vídeo algo extenso pero rico en contenido, de todas formas segmenté el video por preguntas, para que así puedan saltear a la parte que más les interese.

Ya lleva unas horas subido y ha recibido mucho apoyo, por lo que debo darles las gracias. Del mismo modo, agradecería aún más que le pasen este video a ese amigo suyo que ya no juega bb, pero que se quedó con la duda de saber qué pasó.

¡Ojalá les guste y que tengan un lindo día!

Script
*
1033
5939
Anatomía Humana

Medallas de Script

Por obtener 500 "Me gusta" Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por haber participado en las Misiones Árticas Por llevar registrado 1 año en el Foro Por superar 5 retos del Foro
Re:Entrevista a Kum, ex-moderador de Boombang.tv
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2020, 05:35:52 »
Estuvo increíble la verdad, yo prefiero que abran BoomBang.tv en vez de Homevalleygame porque parece un habbo poco pixelado, como que no llama la atención.
[img]https://media.discordapp.net/attachments/672569519205777458/689925634319057039/firma_bien.png[./img]

buchi999
*
648
2022
Perra el que lo lea :3

Medallas de buchi999

Por participar en el evento de Casitas navideñas Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por participar en el concurso de islas de aniversario Por haber participado en las Misiones Árticas Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2020, 11:26:53 »
 dejaron  por un juego que no es la mitad de bueno que es bb :c
Pero son buena onda por dejar que viva  bb.nl pero nos lo deben por dejarnos en la nada

Gracias por traernos esta epica entrevista  estas bien precioso

Trozo
*
18
624
BAN=7 & TRY HACK=4 & ACCOUNTS=+200

Medallas de Trozo

Por llevar 5 años registrado en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro Por superar 5 retos del Foro
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2020, 13:48:59 »
Pero son buena onda por dejar que viva  bb.nl pero nos lo deben por dejarnos en la nada

Igual no vi muy convencido cuando le pregunta que si esta en sus planes cerrarlos, sería gracioso de un día para otro  que esto desapareciera jaja.

Biological
*
2
21
Nevermind

« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2020, 08:29:20 »
excelente el material felicitaciones bro

mi conclusión es que se nota que si por el fuera abriría el bb original pero por razones personales que me imagino nunca sabremos, no lo hace aun

igual muy buenas sus respuestas y de mi parte lo apoyare en el proyecto que tiene pues me imagino tendra algo de influencia del bb original

Ire Adonde El Viento Me Lleve...?!

krusty
*
9
54
Got 'em sayin' wow

« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2020, 09:47:31 »
Excelente video, responde a muchas duda, es grato saber que no solo los usuarios sino también el staff recuerda con cariño y con nostalgia al juego
A papapa le gusta esto.

papapa
*
69
89

« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2020, 14:42:36 »
¡Gracias a todos por el apoyo!

excelente el material felicitaciones bro

mi conclusión es que se nota que si por el fuera abriría el bb original pero por razones personales que me imagino nunca sabremos, no lo hace aun

igual muy buenas sus respuestas y de mi parte lo apoyare en el proyecto que tiene pues me imagino tendra algo de influencia del bb original

Por cómo hablaba se nota que recuerda con cariño BB, pero los tiempos han cambiado, ya no es rentable desarrollar un juego de esa índole y por ello ahora están más concentrados en las app para móviles.

Yo también probabré el nuevo juego Home Valley, tiene cosas similares a BB, así que habrá que darle aunque sea una oportunidad.

nan0!!
*
10
89

« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2020, 06:16:39 »
Muy buen video :sonrisaroja:. Para mi el primer diseño fue la mejor propuesta, una pena que no llegase a salir a la luz.

Lo que sí que creo es que en el fondo le jode un poco que el BB.nl exista, pero no se atrevió a decirlo jajaja. Muy buena onda Kum, me ha hecho recordar con nostalgia el juego.

Mekkyo-14
*
9
56

« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2020, 14:44:57 »

Igual no vi muy convencido cuando le pregunta que si esta en sus planes cerrarlos, sería gracioso de un día para otro  que esto desapareciera jaja.
Exacto, nos deben esto, al menos que tengamos un server así, además este tio va cerrando empresas una tras otra, todo le va mal, pero vamos que buena la entrevista.
BoomBang

Bbcelular9191
*
1
14

« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2020, 17:32:38 »
Excelente entrevista!
BoomBang

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones