Por favor ingresa o regístrate.
PUBLICIDAD
Tema: Cuentas Anarkia.  (Leído 250 veces)

Anarkia
*
43
405
El que puede hace, el que no, critica.

Cuentas Anarkia.
« en: Febrero 13, 2018, 10:25:12 »
Casi todos los kekos que tenia en venta los compre con dinero real chileno porque actualmente estoy viviendo en chile, me contacto un usuario que sabia eso xPipo. (felipe gutierrez) y me dijo que por 45 mil pesos chilenos me los daba todos y unos sacos lo cual acepte, y no entiendo por que me banean a mi si yo tambien fui una victima de ese tipo, pero bueno, de echo marco me dijo una ves que esas cuentas eran ''robadas'', y yo le dije que si quiere que las regresara todas me da igual, pero me clavo el visto. Hago este post por el simple echo de que no quiero que digan cosas que no son, yo compre esas cuentas a dinero real, en ningun momento he robado cuentas a nadie, pero igual no me van a desbanear asi que solo quiero aclarar las cosas de una manera justa, por aquí les dejo la foto del pago que le hice a ese usuario.

iSoloh - Sactusdark - Jose RuleS

Happy
*
1028
2495
Momantai

Re:Cuentas Anarkia.
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2018, 10:28:22 »
Si es cierto lo que dices de Platinum, me parece una mala movida el haberte baneado a ti.
Realmente siempre me ha parecido mal sancionar un ''timo'' sin dar la oportunidad al denunciado de defenderse, pero bueno. En la medida que es verdad lo que dices, perdiste aprox 90 USD por esta tontería.
Anarkia Le gusta esto.

La música es mi lengua y el mundo es mi familia.

Libro
*
92
499
GVNG

« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2018, 10:33:50 »
(click para mostrar/esconder)

Platinum
*
200
830
Regresamos con Fuerza !

« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2018, 10:37:21 »
La decisión de banearte fue de Fran, y yo te avisé muchas veces no solo 1 vez que dejes de hacer eso, por más que seas amigo mío no me parece correcto lo que hiciste. Solo para aclarar porque muchas personas por lo visto sólo teclean cuando no saben nada.
« Última modificación: Febrero 13, 2018, 10:40:02 por Platinum »

Erica
*
201
374
Vaia vaia

« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2018, 10:39:41 »
Sí claro, si fuera cierto eso del pago, me sonaría a tanto a lo que hizo Pan con lo de "Robinhood"... Vamos a ver, te venden nicks como iRubia y, ¿no te extraña de que sean robados? Además que cuando te dijeron que eran robados no los devolvistes, así que no te quejes de Marco, si tanto te lo decian lo minimo era investigar y quitar las cuentas de la tienda que tenías montada hasta descubrir el qué, además que no sé si es legal la venda de kekos robados (si me equivoco corregidme)...

Anarkia
*
43
405

« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2018, 10:40:26 »
La decisión de banearte fue de Fran, y yo te avisé muchas veces no solo 1 vez que dejes de hacer eso. Solo para aclarar porque muchas personas por lo visto sólo teclean cuando no saben nada.
Al momento de comprar las cuentas yo no sabian que eran robadas, y cuando tu me advertiste de eso yo te dije que aceptaba devolver las cuentas y no me tomaron en cuenta.

Anarkia
*
43
405

« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2018, 10:41:33 »
Sí claro, si fuera cierto eso del pago, me sonaría a tanto a lo que hizo Pan con lo de "Robinhood"... Vamos a ver, te venden nicks como iRubia y, ¿no te extraña de que sean robados? Además que cuando te dijeron que eran robados no los devolvistes, así que no te quejes de Marco, si tanto te lo decian lo minimo era investigar y quitar las cuentas de la tienda que tenías montada hasta descubrir el qué, además que no sé si es legal la venda de kekos robados (si me equivoco corregidme)...
Alli está marco para que me deje como mentiroso o no, Marco acaso yo no te dije para devolver las cuentas?

Happy
*
1028
2495
Momantai

« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2018, 10:41:41 »
Si se sabía que las cuentas eran robadas antes de que las comprara, deberían haberse baneado, no esperado que sucediera esto.

Platinum
*
200
830
Regresamos con Fuerza !

« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2018, 10:42:45 »
La decisión de banearte fue de Fran, y yo te avisé muchas veces no solo 1 vez que dejes de hacer eso. Solo para aclarar porque muchas personas por lo visto sólo teclean cuando no saben nada.
Al momento de comprar las cuentas yo no sabian que eran robadas, y cuando tu me advertiste de eso yo te dije que aceptaba devolver las cuentas y no me tomaron en cuenta.

Hiciste todo lo contrario , no me hiciste caso, seguiste en lo mismo. No hay nada más que discutir , yo no pienso quitarte el ban. Lo siento.

Happy
*
1028
2495
Momantai

« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2018, 10:45:30 »

Hiciste todo lo contrario , no me hiciste caso, seguiste en lo mismo. No hay nada más que discutir , yo no pienso quitarte el ban. Lo siento.
Insisto con lo mismo, si sabías que eran cuentas baneadas desde antes de que el decidiera comprarlas, de modo que incluso le advertiste, ¿por qué no las banearon y esperaron a que las comprara para tomar medidas? Y si se supo después, ¿por qué se banea ahora y no antes?

Anarkia
*
43
405

« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2018, 10:45:51 »

A ver, pero que puedo hacer yo?, si ya las cuentas las tenia compradas. el dia que me dijiste del keko iRubia creo que fue te dije que lo devolvieras de parte mia o no?

Platinum
*
200
830
Regresamos con Fuerza !

« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2018, 10:47:20 »

Insisto con lo mismo, si sabías que eran cuentas baneadas desde antes de que el decidiera comprarlas, de modo que incluso le advertiste, ¿por qué no las banearon y esperaron a que las comprara para tomar medidas?

Deja de teclear cuando no sabes lo que sucedió. Yo no sabía nada hasta después de que él las comprara. Y le advertí muchas veces que los kekos que estaba vendiendo eran hackeados , que parara de hacer esto porque lo iban a banear. Al hacer una compra cada uno sabe muy bien a lo que se mete.
« Última modificación: Febrero 13, 2018, 10:53:40 por Platinum »

Platinum
*
200
830
Regresamos con Fuerza !

« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2018, 10:49:18 »
Este asunto se solucionará internamente . Ya explicaste lo que  tenías que explicar. cierro tema , cierro esto se convertirá en un chat. La decisión ya está tomada.
« Última modificación: Febrero 13, 2018, 10:55:43 por Platinum »

Renato
*
453
1316
Entropy

« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2018, 10:49:27 »
https://www.boombang.nl/forum/intercambios/atencion/
En caso de timo baneado, el usuario que recibió el dinero fue quién estafó y está ileso si es verdad lo que dice Anarkia y estaba dispuesto a devolver las cuentas a pesar de ser estafado un baneo a él quizás está demás, al final lo que importa es cómo carajo la persona robó todas esas cuentas?, eso es lo que hay que saber y sancionar al responsable de los robos, aunque vamos Anarkia también eres un poco tonto para aceptar un negocio tan trucho con cuentas que se sabía que pertenecían a otros y eso es dándote el beneficio de la duda y suponiendo que puedes comprobar que de verdad no fuiste tú quien las robó, de ser así deberías exponer a la persona y si sabias que eran cuentas robadas pues el ban sería merecido, la cosa es, como lo hizo?.
Butterfly

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2017