Por favor ingresa o regístrate.
Tema: ¿Cuál fue tu favorito?  (Leído 277 veces)

Indiga
*
864
1454
si, es un efectito de Instagram.

Medallas de Indiga

Por ser de los más activos en el Pride Team Para los ganadores del Sendero Pride Team Por llevar registrado 3 años en el Foro Por pertenecer al Team de Publicistas Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
¿Cuál fue tu favorito?
« en: Septiembre 11, 2019, 15:40:07 »
¿Cuál fue el cambio/innovación/arreglo favorito para vos, que implementó el juego recientemente?

El arreglo de la isla un 11/10
Junto con las vacantes
« Última modificación: Septiembre 12, 2019, 04:45:47 por Indiga »

(click para mostrar/esconder)

Codeina
*
1512
3819
This is the new shit.

Medallas de Codeina

Por llevar registrado 3 años en el Foro Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por pertenecer al Team de Intermediarios Oficiales
Re:¿Cuál fue tu favorito?
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2019, 15:42:47 »
La compra/venta de cuentas nuevamente, los rangos, más espacio en islas para poner objetos, el sonido al enviar una acción.

Xonic
*
174
498
☆ Bored ☆

Medallas de Xonic

Por participar en el concurso de islas de aniversario Por haber quedado top 5 en un evento del Foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2019, 16:06:56 »
Lo del permiso en las islas, nunca pensé que podrían hacerlo y creo que lo están por colocar..

También los regalos diarios y el nuevo keko God me gusto mucho.

IamEzequiel
*
92
277
It ain't suicide if you're dead inside :)

« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2019, 16:42:13 »
Creo que lo mejor fue lo de los publicistas y las áreas pacíficas nuevas, es mejor traer gente nueva y que crezca el juego, a poner mecánicas que solo usarán 10 personas. Pero todo gucci, me alegro por el juego ^^
Indiga Le gusta esto.

Masthers
*
229
718
El principio del fin.

Medallas de Masthers

Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2019, 17:13:25 »
Lo mejor... Pues no es que de ninguna me saque lucro pero la compra y venta hizo esto más movido de gente, asi que seria esa

Diosdj
*
112
591
Don't try.

Medallas de Diosdj

Por ser parte del STAFF del Pride Team Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2019, 17:36:41 »
Han hecho un buen trabajo pero creo que aún faltan cosas por mejorar sobretodo para los vips.

Otra cosa que he repetido en varias ocasiones es la falta de un animador (animaciones) en la mayoría de cosas.

Cita de: Charles Bukowski
''El alma libre es rara, pero la identificas cuando la ves: básicamente porque te sientes a gusto, muy a gusto, cuando estás
con ellas o cerca de ellas.''

choose
*
936
1386
Now you're getting it.

Medallas de choose

Por colaborar en BoomBang Por haber participado en las Misiones Árticas  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2019, 17:38:25 »
Pues lo de los permisos en las islas si que me ha dado una sorpresa.

Die
*
940
2777

Medallas de Die

Por ser de los más activos en el Pride Team Keep calm and be a unicorn ~ Por haber participado en el Team Erotes Por pertenecer al Team de Publicistas  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2019, 17:45:20 »
Todo lo que tenga que ver con bugs de objetos o islas, sienpre osn mis favoritos!
...(\_/)
   ( ._.)
 c(º)(º)...

Iced
*
24
113
lonely

Medallas de Iced

Por pertenecer al Team de Intermediarios Oficiales
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2019, 18:48:44 »
Que haya tanta implicación por parte del Staff en que haya gente que pueda ayudar, tanto como a los nuevos como a los veteranos. Me fascina.
:coconieve:
¡Contacta conmigo para cualquier duda!

Killer
*
805
4760
Ahora me pone atención porque ya es tarde.

Medallas de Killer

Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por participar en la beta de boombang.nl Por obtener 500 "Me gusta" Por haber quedado top 10 en un evento del Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2019, 19:24:54 »
No existe uno mejor que otro, cada uno emociona a distintas personas y entre todos aportan su granito de arena, supongo que lo mejor fue que empezaron a escuchar a los usuarios; creo que es el único juego en donde los usuarios ayudan a revivirlo.

k4r13y
*
10
24

« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2019, 19:50:24 »
los regalos diarios y  el arreglo de las islas :D
BoomBang

Buenota
*
1
8

« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2019, 20:43:55 »
Pues me gustó. Las nuevas áreas pacificas, y los espacios en islas Los patrulleros porque así nos sentimos con más libertad y con respeto, las recepcionistas y pues la moderadora  Joss te ayuda a resolver problemas Bien me alegra su inovacion 
BoomBang

miguelhdez
*
13
132

« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2019, 21:02:51 »
¿Cuál fue el cambio/innovación/arreglo favorito para vos, que implementó el juego recientemente?

Creo que todos los cambios han incentivado el juego desde la reincorporación de la venta de cuentas como los trabajos qie ademas seguirán desarrollandose y incentivando el propio game hasta otras pequeñas cosas como el arreglo de las zonas de la isla o los regalos
BoomBang

Nagato
*
10
35
¡Hola!^^

Medallas de Nagato

Para los creadores del Team Anime World Omae wa mou shindeiru Para los miembros del Staff del Team Anime World Oshiete oshiete Por ser diseñador del Team Anime World
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2019, 22:29:12 »
Poner a Joss como moderadora, creó que ese fue un gran cambio y del que poco se habla, ya que ahora más que antes ayuda a los usuarios a resolver dudas tanto en foro, discord y dentro del juego, aparte de que ahora es un gran soporte para los usuarios con el cargo que tiene^^
« Última modificación: Septiembre 11, 2019, 22:30:45 por Nagato »
PABL0, Indiga y Masthers Le gusta esto.

Alber
*
1327
3300
🌟

Medallas de Alber

Por tener 20 "Me gusta" en un post de Ideas Por tener 65 respuestas en un post de Minijuegos Por obtener 500 "Me gusta" Por obtener 1.000 "Me gusta" Por participar en la beta de boombang.nl
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2019, 05:53:41 »
Compra/venta de cuentas

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019