Por favor ingresa o regístrate.
PUBLICIDAD
Tema: ¿Creen que algun dia vuelva Boombang Tv?  (Leído 517 veces)

Sad
*
451
1589
_ _ _

Re:¿Creen que algun dia vuelva Boombang Tv?
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2018, 06:17:48 »
Boombang ahora es el nl. Olvídate de que vuelva el tv.

(click para mostrar/esconder)

.J.
*
36
457
Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto

« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2018, 07:02:13 »
No

Leif
*
41
297
♪ Oliver // •°¤* ༼ つ ◕_◕ ༽つ*¤°

« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2018, 07:07:13 »
A mí lo que me preocupa es que el Flash Player deje de funcionar, cómo leí en una noticia que en 2019-2020, dejaría de funcionar en los navegadores definitivamente.. así que..

matiasrodi
*
25
704
El-Lammer BB

« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2018, 09:13:27 »
Primero: Déjate de ser tan poco ingenioso/sa  y aprende a no creer en todo lo que te dicen.

Segundo: Si regresa el Tv. no sera como antes, ya la gente del TV crecimos y somos mayores de edad la mayoría estamos
               en nuestras cosas y poco aquí.
Tercero: Si regresa el Tv. Sera igualito que el Nl. nada sera diferente sabes por que? porque serán toda la comunidad de aquí
              que verán que pasa aya y estará igual de desequilibrada.

Esta pregunta denota.... no se ni que decir, aumenta el nivel de preguntas en el foro... Besos! :amor:
Primero: tu no eres quien para decirme como debo ser
Segundo:Se que el bb nunca volvera solo hice este tema para saber que piensan los demas usuarios
Besos para ti tmb
« Última modificación: Febrero 13, 2018, 09:16:04 por matiasrodi »
MatiXDD

Darkrai
*
294
1728
893

« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2018, 09:18:57 »
no, creo que fue muy poco serio cerrar el juego sin previo aviso, mas aun cuando pusieron la oferta de 2x1 en créditos de oro

Chuletita
*
338
695
Te veo, me sonrojo y tiemblo

« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2018, 09:27:27 »
Me había dado mucho ilusión que se abra ese servidor de los mismos desarrolladores del tv, con tantas supuestas novedades. Al final se diluyó todo e inclusive hizo que perdiera interés en este retro.
Ahora busquenme en Barbarq
« Última modificación: Febrero 13, 2018, 09:40:02 por Chuletita »
Todos los derechos e izquierdos reservados.
[/img]

Monster
*
426
1531
In tongues.

« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2018, 09:34:07 »
A decir verdad, creo que el proyecto "BoomBang.tv" terminó, ya no volverá más, ¿Tú crees que volverían a abrir un juego el cual ya perdió su gran mayoría de jugadores? El 75% de los jugadores de BoomBang.nl, no conocen el tv, lo digo por que no muchos llegaron a conocerlo, unos simplemente llegaron a este servidor pensando que era el original, y el primero.
Así que volviendo a tu pregunta, no; no creo que vuelvan a abrir ese maravillo servidor.

Que dice este xd , si el 98% que entra al nl es porque alguna vez entro al tv.

Y tú qué dices? Hagámos una encuesta, y verás que son más usuarios "nuevos" que no conocieron el TV que viejos usuarios, que tú lo hayas conocido, y estés aún acá jugando 24/7 no quiere decir que todos lo hicieron.

Haz la encuesta yo no tengo problemas , pero hazla de en esa cuenta no en las otras 9 que tienesxd

El que nunca ha sufrido no sabrá si algún día fue feliz.
I don't wanna die for them to miss me.

choose
*
445
778
we ain't special, we just are part of a crowd.

« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2018, 10:59:03 »
La mayoría de nosotros estuvimos acá para revivir momentos y nostalgia, ahora nos enganchamos por la gente que nos encontramos.
Yo creo que si TV no hubiese cerrado, casi ninguno de nosotros estaría todavía aquí.
error Le gusta esto.

Sbleit
*
6
153
K

« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2018, 11:05:12 »
NO
y mas K

Banned
*
41
218
X is work. Y is play. Z is keep your mouth shut.

« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2018, 11:52:24 »

Hablas mucha shit para ser tan poca cosa.
Hazla, ¿a caso no hiciste post con respecto a esto, y te lo eliminaron? Déjate de andar armando "revuelo", que tiras comentarios tóxicos. Y ya después están llorando cuando argumenta sus cosas, y si "vas a hacerla", hazla en el Game, no en el foro; Los que en verdad jugaron BoomBang.tv están aquí, no en el Game.
Y como en el post que hiciste, el mismo @Darkrai te respondió "No se pueden hacer porcentajes a lo tonto", claro está; no puedo hacerlos a lo tonto, pero te recomiendo una página para que hagas el estudio que él mismo te dijo, aquí la tienes; https://es.surveymonkey.com/welcome/sem/?&iv_=__iv_p_1_a_907381631_g_47995780049_c_214347245693_k_surveymonkey_m_e_w_kwd-300373616093_n_g_d_c_v__l__t__r_1t1_x__y__f__o__z__i__j__s__e__h_1010167_ii__vi__&utm_source=adwords&utm_medium=ppc&utm_term=surveymonkey&utm_network=g&utm_campaign=Spanish_Alpha_Brand_(Mexico)&cmpid=brand&cvosrc=ppc.google.surveymonkey&keyword=surveymonkey&matchtype=e&network=g&mobile=0&searchntwk=1&creative=214347245693&adposition=1t1&campaign=Spanish_Alpha_Brand_(Mexico)&cvo_campaign=Spanish_Alpha_Brand_(Mexico)&cvo_adgroup=surveymonkey&dkilp=&cvo_creative=214347245693&gclid=CjwKCAiAtorUBRBnEiwAfcp_Y_BQiNJEAyBY-iEvKs84z0_q5NHJaivt1Uus0KXD9ykboOS1f72QgxoCgS4QAvD_BwE

Creo que hasta tú sabrías como usarla, y eso que nomas escribes por escribir.
Y respondiendo un poco tanta tiradera que hiciste en tu post.
Sí niño, a diferencia tuya, yo si tengo títulos Universitarios, y también certificaciones. Y no, te equivocas, aún no soy "Ingeniero", pero; no te preocupes, sé que vives de los demás, y en unos meses te daré el título de Ingeniero, así te callas un poco la boca.

Y si con esto obtengo una advertencia o cualquier cosa parecido, lo aceptaré.
Pero así mismo, espero a ti se te de, por hacer comentarios irrelevantes, y post tirando shit y haciéndolos "sarcásticos", tratando de hacer "burla", cuando el único que quedó en burla fuiste tú.

Cita de: Albert Einstein
«Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas»

Gerardo
*
176
2355

« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2018, 12:40:20 »
no.

matiasrodi
*
25
704
El-Lammer BB

« Respuesta #26 en: Febrero 13, 2018, 12:51:58 »

Hablas mucha shit para ser tan poca cosa.
Hazla, ¿a caso no hiciste post con respecto a esto, y te lo eliminaron? Déjate de andar armando "revuelo", que tiras comentarios tóxicos. Y ya después están llorando cuando argumenta sus cosas, y si "vas a hacerla", hazla en el Game, no en el foro; Los que en verdad jugaron BoomBang.tv están aquí, no en el Game.
Y como en el post que hiciste, el mismo @Darkrai te respondió "No se pueden hacer porcentajes a lo tonto", claro está; no puedo hacerlos a lo tonto, pero te recomiendo una página para que hagas el estudio que él mismo te dijo, aquí la tienes; https://es.surveymonkey.com/welcome/sem/?&iv_=__iv_p_1_a_907381631_g_47995780049_c_214347245693_k_surveymonkey_m_e_w_kwd-300373616093_n_g_d_c_v__l__t__r_1t1_x__y__f__o__z__i__j__s__e__h_1010167_ii__vi__&utm_source=adwords&utm_medium=ppc&utm_term=surveymonkey&utm_network=g&utm_campaign=Spanish_Alpha_Brand_(Mexico)&cmpid=brand&cvosrc=ppc.google.surveymonkey&keyword=surveymonkey&matchtype=e&network=g&mobile=0&searchntwk=1&creative=214347245693&adposition=1t1&campaign=Spanish_Alpha_Brand_(Mexico)&cvo_campaign=Spanish_Alpha_Brand_(Mexico)&cvo_adgroup=surveymonkey&dkilp=&cvo_creative=214347245693&gclid=CjwKCAiAtorUBRBnEiwAfcp_Y_BQiNJEAyBY-iEvKs84z0_q5NHJaivt1Uus0KXD9ykboOS1f72QgxoCgS4QAvD_BwE

Creo que hasta tú sabrías como usarla, y eso que nomas escribes por escribir.
Y respondiendo un poco tanta tiradera que hiciste en tu post.
Sí niño, a diferencia tuya, yo si tengo títulos Universitarios, y también certificaciones. Y no, te equivocas, aún no soy "Ingeniero", pero; no te preocupes, sé que vives de los demás, y en unos meses te daré el título de Ingeniero, así te callas un poco la boca.

Y si con esto obtengo una advertencia o cualquier cosa parecido, lo aceptaré.
Pero así mismo, espero a ti se te de, por hacer comentarios irrelevantes, y post tirando shit y haciéndolos "sarcásticos", tratando de hacer "burla", cuando el único que quedó en burla fuiste tú.
Eso va para mi??? No entendi :v
MatiXDD

Monster
*
426
1531
In tongues.

« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2018, 16:16:43 »

Ok , después te firmo.

Te afecto lo de las cuentas que sacaste las garras , ahora envíame mp en otra cuenta para seguir con el tema ya que usaste esa.
« Última modificación: Febrero 13, 2018, 16:18:22 por Monster »

El que nunca ha sufrido no sabrá si algún día fue feliz.
I don't wanna die for them to miss me.

wagnerhc
*
24
354
Me dijo que no me aleje, y aquí estoy.

« Respuesta #28 en: Febrero 13, 2018, 16:25:24 »
Na :escupir:

tamachi
*
336
859
shameless

« Respuesta #29 en: Febrero 13, 2018, 16:28:07 »
No creo que vuelva, la verdad es que yo me conformo con este retro.
No sé quien había sido el iluminao que ha dicho que aquí todos son usuarios nuevos y me da paja buscarlo, pero vamos, puede que haya gente nueva, pero estoy segura de que más del 90% de usuarios que juegan normalmente (o sea, que llevamos más de un año o así jugando) venimos del tv...
aggressive Le gusta esto.

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2017