Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]  (Leído 239 veces)

Faanoo
*
25
121
Dar sin recordar y recibir sin olvidar!

Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« en: Junio 30, 2020, 22:05:07 »
Bueno gente, aquí les traigo una Aplicación para generar algunos dolares haciendo trabajos sencillos que nos irán ofreciendo.

Desde ya, con este método nadie se hará millonario ni mucho menos.. Simplemente podrás generar algunos dolares diarios (dependiendo el tiempo que dediques) para darte algunos gustos.

La Aplicación se llama HIVEWORK , quizás ya la conoces o la han usado. Yo busco bastantes métodos para generar ingresos por Internet, y esta aplicación a llamado mi atención por lo sencilla que es y lo rápido que puedes generar $.

Bueno empecemos:

PASO 1 - Registrarse en la App.
(click para mostrar/esconder)
Puedes usarla en tu PC o en tu Móvil (te descargas la APP HiveWork). Te creas una cuenta como en cualquier pagina, es importante completarla con TUS DATOS REALES, ya que sino puedes tener problemas a la hora de retirar tu dinero.

Aquí deberás verificar tu identidad. Te pedirá foto de algún documento que acredite quien eres, mas una firma digital.
En la solapa de "Pagos" podrás verificar tu PayPal, para que te envíen tus ganancias allí.
También pondrás tu "umbral de pago", donde solamente dirás en que momento quieres que te manden el dinero. Lo mínimo son 2$ , de ahí para arriba tu decides a partir de que monto te envían tus ganancias.

*Les dejo mi link de referencia para que obtengan un BONUS DE 5$ totales ,a medida que vayan ganando dinero.

LINK DE REGISTRO https://hivemicro.com?r=DPSQMP

PASO 2 - Comenzar con los tutoriales

Para poder realizar los trabajos, primero debes aprobar los tutoriales. Ve a la pestaña de "Mis Insignias" y completa todas las que puedas, son sencillas y rápidas.
Les recomiendo completar esas 4 insignias y empezar a trabajar. Luego podrán completar otras que son un poco mas complejas.

PASO 3 - Empieza a trabajar!

Deberás elegir algún trabajo de todos los que ofrecen. Primero te explicaran de que trata el trabajo, y deberás completar una prueba sobre ese mismo trabajo, para que ellos vean que has entendido la consiga.
Si la apruebas, podrás empezar a trabajar y ganar dinero por cada trabajo.
RECUERDA concentrarte y no realizarlo de manera apurada ,ya que si realizas mal el trabajo varias veces te pueden banear por algunas horas (solo el trabajo que te equivoques), y deberás buscar otro trabajo.

Mi consejo es que hagan los trabajos mas sencillos, los que dicen "Category". Aunque pagan menos, verán que pueden hacer muchos trabajos en pocos minutos.

Los trabajos mas pagos son un poco mas complejos y llevan mas tiempo, deberán hacerlos muy bien. Pero si tienen tiempo y ganas y dedicación, podrán con ellos!!

Como verán, es poco dinero, pero aquí ya depende de ustedes. Cuanto tiempo quieren dedicarle, que trabajos elijan, que tan bien los hagan... Si uno puede dedicarle algunas horas diaras (2, o 3 , o las que puedan), como si realmente fuera un "trabajo", van a poder generar unos cuantos dolares diarios.

PRUEBA DE PAGO

Por ultimo, les muestro que esta pagina cumple sus pagos. Aquí mis primeras ganancias ya pagas en PayPal.
(Yo tengo mi umbral de pago en 6$, es decir, cuando mis ganancias lleguen a 6$ o mas, la pagina me mandara el dinero a PayPal.)

Espero les haya gustado este método para generar algunos dolares extras. Quizás suba algún otro método efectivo como éste, si os has gustado la idea.

Dejen sus preguntas o dudas y si puedo, las iré contestando!
BoomBang

Script
*
1017
5846
Anatomía Humana

Medallas de Script

Por obtener 500 "Me gusta" Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por haber participado en las Misiones Árticas Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro
Re:Como generar DOLARES por Internet [Fácil y Rápido]
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2020, 03:44:41 »
Buen tutorial, tienes razón no nos haremos millonarios pero se pueden agarrar unos dólares extras para cualquier antojo virtual para esas personas que no gastamos dinero en tonterías, hasta nos podemos comprar un mouse decente solo haciendo esto!

Probare la app y editaré este mensaje diciendo si funciona o no.

Faanoo
*
25
121

« Respuesta #2 en: Julio 01, 2020, 11:36:43 »
Buen tutorial, tienes razón no nos haremos millonarios pero se pueden agarrar unos dólares extras para cualquier antojo virtual para esas personas que no gastamos dinero en tonterías, hasta nos podemos comprar un mouse decente solo haciendo esto!

Probare la app y editaré este mensaje diciendo si funciona o no.

Gracias men. Exacto, no te harás rico, pero podrás darte algún gusto que tengas pendiente, o simplemente generar algunos ahorros, o comprar diamantes.... jajaja.

Espero te sirva como a mi, saludos!
BoomBang

Makarov
*
111
503
Chaos

Medallas de Makarov

Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber participado en el Team Erides Primer lugar en Misiones Árticas Por participar en el concurso de islas de aniversario
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2020, 12:51:33 »
El hecho de que si paguen no significa que sea legit, no está ni remotamente cerca de ser rentable para nadie, aviso de antemano xd

Faanoo
*
25
121

« Respuesta #4 en: Julio 01, 2020, 12:58:29 »
El hecho de que si paguen no significa que sea legit, no está ni remotamente cerca de ser rentable para nadie, aviso de antemano xd

Rentable no, como dije, no te harás rico. Si te fijas mis ganancias , he generado casi 10usd con 15mil tareas.... Parece mucho, pero esas tareas te llevan segundos. Por lo que puedes hacer cerca de 2mil tareas x hora.

Y como dije, de ahi en adelante depende de cada uno cuanto tiempo le quieres dedicar, cuanto dinero quieres ganar, y cuales tareas quieres realizar.

Saludos!
BoomBang

Happy
*
2345
4461
Alone

Medallas de Happy

Por superar 15 retos del Foro Por llevar registrado 4 años en el Foro Por ser de los más activos en el Pride Team ¡Por ser el más rápido en apuntarle al #30! Por ser parte del STAFF del Pride Team
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2020, 13:35:54 »
Rico link de referidos ahi al final xd
A Faanoo le gusta esto.

Narcotics
*
830
2810
no te gustan mis vibes, no me gustan tus nike

Medallas de Narcotics

Por llevar registrado 2 años en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por obtener 500 "Me gusta" Por llevar registrado 1 año en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2020, 17:25:48 »
Buen aporte, voy a probarla y te comento que tal
A Faanoo le gusta esto.

buchi999
*
636
1965
Perra el que lo lea :3

Medallas de buchi999

Por participar en el evento de Casitas navideñas Por ganar al menos un sorteo oficial del Pride Team Por participar en el concurso de islas de aniversario Por haber participado en las Misiones Árticas Por apoyar la diversidad de gustos y opiniones.
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2020, 07:25:57 »
Estonoagara mis  lujos de bb mujaja

Gracias por compartirlo lo probare
EL AMOR ES UN INVENTO PARA QUE TE COJAN RICO CONTRA EL MURO .-. PARA USARTE Y VERTE CARA DE PENDEJA u.u

Faanoo
*
25
121

« Respuesta #8 en: Julio 02, 2020, 14:45:34 »
Estonoagara mis  lujos de bb mujaja

Gracias por compartirlo lo probare

Se vienen esos diamantes jajaja estoy juntando para cuando tiren un 2x1.

Espero te sirva. Cualquier duda sobre tareas o algo me puedes preguntar
BoomBang

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones