Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Cambio de contraseña/Hack  (Leído 204 veces)

cricrocru
*
1
7

Cambio de contraseña/Hack
« en: Agosto 01, 2020, 08:38:31 »
Ayer me iba bien el keko, estuve jugando un rato de noche como de costumbre, el caso ha sido cuando he ido a conectarme hoy, Datos Incorrectos.
Nadie tenia mi contraseña, no he comprado programas ilegales ( para que no pregunten luego si lo hice ) ,
Debido a que el Email que puse es Inventado/falso, y no tengo mi email en el Keko,
Mi pregunta es, se puede hacer algo ?
Un saludo y Gracias
BoomBang

Silverstein
*
50
178
[ 3 , 6 , 9 ]

Re:Cambio de contraseña/Hack
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2020, 08:59:11 »
Ayer me iba bien el keko, estuve jugando un rato de noche como de costumbre, el caso ha sido cuando he ido a conectarme hoy, Datos Incorrectos.
Nadie tenia mi contraseña, no he comprado programas ilegales ( para que no pregunten luego si lo hice ) ,
Debido a que el Email que puse es Inventado/falso, y no tengo mi email en el Keko,
Un saludo y Gracias

¿Como es posible que la persona que cambio los datos haya tenido acceso a esa informacion? Lo de el email inventado.

Para cambiarle el email a una cuenta necesitas saberte el email actual de la cuenta.

¿Prestaste el keko a alguien? o ¿Simplemente descargaste algo que no debias?

Nadie puede tocar tus cuentas de la nada, si no, asi me la podrian quitar ami y hasta la de los moderadores.
« Última modificación: Agosto 01, 2020, 09:04:54 por Silverstein »

cricrocru
*
1
7

« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2020, 09:14:46 »
Un saludo y Gracias

¿Como es posible que la persona que cambio los datos haya tenido acceso a esa informacion? Lo de el email inventado.

Para cambiarle el email a una cuenta necesitas saberte el email actual de la cuenta.

Nadie puede tocar tus cuentas de la nada, si no, asi me la podrian quitar ami y hasta la de los moderadores.

Eso mismo me pregunto yo, como alguien puede cambiar unos datos y esos datos que son falsos, ha podido cambiar contraseña y email? ya que envio email de recuperacion al email falso y tampoco funciona,
No, mi keko no lo tenia nadie y no, no descargue nada.
BoomBang

Silverstein
*
50
178
[ 3 , 6 , 9 ]

« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2020, 09:23:24 »
Un saludo y Gracias

Eso mismo me pregunto yo, como alguien puede cambiar unos datos y esos datos que son falsos, ha podido cambiar contraseña y email? ya que envio email de recuperacion al email falso y tampoco funciona,

Pues, normalmente al reclamar un cambio de password o email te da error cuando no es el email que encaja con la cuenta.

Verifica que estes escribiendo los datos correctos.

El problema es que si los datos que tu conocias ya no son los de la cuenta, Tienes o tenias un email falso para la misma.

Esta raro tu caso, Ojala lo resuelvas.

cricrocru
*
1
7

« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2020, 09:28:40 »
Un saludo y Gracias

Pues, normalmente al reclamar un cambio de password o email te da error cuando no es el email que encaja con la cuenta.

Verifica que estes escribiendo los datos correctos.

El problema es que si los datos que tu conocias ya no son los de la cuenta, Tienes o tenias un email falso para la misma.

Esta raro tu caso, Ojala lo resuelvas.
Diria que lo han cambiado, como? ni idea, igual que la pass, ya que sin email no se puede cambiar pass, y el email es falso y nadie tiene ese email ya que es de los que no se pueden crear,
el caso que pongo el email para enviar contraseña y no sirve, asi que..
Doy por perdido el keko, no pasa nada jaja, Gracias y saludos.
A Silverstein le gusta esto.
BoomBang

TokioBlues
*
0
5

« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2020, 10:39:44 »
Sí se puede cambiar la contraseña de una cuenta de BoomBang sin necesidad de utilizar el correo electrónico.
Así que habrán averiguado tu contraseña y la cambiaron en ''Ajustes''.
BoomBang

cricrocru
*
1
7

« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2020, 10:58:49 »
Sí se puede cambiar la contraseña de una cuenta de BoomBang sin necesidad de utilizar el correo electrónico.
Así que habrán averiguado tu contraseña y la cambiaron en ''Ajustes''.
Se puede hacer eso? no tenia ni idea.. pensaba que necesitarias correo.
BoomBang

TokioBlues
*
0
5

« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2020, 15:59:49 »
Sí, en la página de inicio de Boombang, donde seleccionas ''Jugar'' cuando introduces tus datos, abajo está lo siguiente:

Información General    -    Ayuda y Soporte     -   AJUSTES    -   Armario   -  Descargas   - Cerrar sesión

Si no hubieras usado un correo electrónico falso, podrías haber recuperado ya tu cuenta... Pero como no dispones de esa opción, no sabría cómo podrías recuperarla. O adivinas la nueva contraseña o le pides ayuda a alguien que trabaje en BoomBang, aunque claro, no sé cómo podrías demostrar que es tu cuenta

Espero que tengas suerte
BoomBang

cricrocru
*
1
7

« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2020, 18:09:23 »
Sí, en la página de inicio de Boombang, donde seleccionas ''Jugar'' cuando introduces tus datos, abajo está lo siguiente:

Información General    -    Ayuda y Soporte     -   AJUSTES    -   Armario   -  Descargas   - Cerrar sesión

Si no hubieras usado un correo electrónico falso, podrías haber recuperado ya tu cuenta... Pero como no dispones de esa opción, no sabría cómo podrías recuperarla. O adivinas la nueva contraseña o le pides ayuda a alguien que trabaje en BoomBang, aunque claro, no sé cómo podrías demostrar que es tu cuenta

Espero que tengas suerte

Vaya, no tenia ni idea de eso, pensaba que necesitaria el correo, pues muchas gracias por la informacion.
Mm no creo que la pueda recuperar la cuenta ya, ya que sin correo mio y sin pruebas de que sea mi cuenta aun que yo diga que si lo es, pues es poco creible jaja,
la unica posibilidad es que muchos usuarios saben que es mi cuenta, pero no bastara,
Muchas gracias igualmente, un saludo
BoomBang

Silverstein
*
50
178
[ 3 , 6 , 9 ]

« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2020, 08:38:54 »

Espero que tengas suerte

Vaya, no tenia ni idea de eso, pensaba que necesitaria el correo, pues muchas gracias por la informacion.
Mm no creo que la pueda recuperar la cuenta ya, ya que sin correo mio y sin pruebas de que sea mi cuenta aun que yo diga que si lo es, pues es poco creible jaja,
la unica posibilidad es que muchos usuarios saben que es mi cuenta, pero no bastara,

Se puede cambiar la contraseña sin necesidad de usar el e-mail solo si estás dentro de la cuenta.

De alguna manera, alguien consiguió entrar y te perjudicó los datos.

Por eso te recomendaba que reclames cambiar los datos sin estar dentro de la cuenta, regular y automaticamente solo te pide el e-mail actual y te mandan el correo de recuperación.

El problema, como lo dije antes, es por la complicacíon de tu e-mail falso.

Considera aplicarle una buena clave de seguridad a tus futuras cuentas, seguido a un e-mail en el que puedas confiar, así ya no te vuelven a pasar estas movidas.

Un cordial saludo.
« Última modificación: Agosto 02, 2020, 08:44:44 por Silverstein »

cricrocru
*
1
7

« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2020, 09:27:57 »

Espero que tengas suerte

Se puede cambiar la contraseña sin necesidad de usar el e-mail solo si estás dentro de la cuenta.

De alguna manera, alguien consiguió entrar y te perjudicó los datos.

Por eso te recomendaba que reclames cambiar los datos sin estar dentro de la cuenta, regular y automaticamente solo te pide el e-mail actual y te mandan el correo de recuperación.

El problema, como lo dije antes, es por la complicacíon de tu e-mail falso.

Considera aplicarle una buena clave de seguridad a tus futuras cuentas, seguido a un e-mail en el que puedas confiar, así ya no te vuelven a pasar estas movidas.

Un cordial saludo.

Vale pues muchas gracias pro las recomendaciones, dicho esto, se confirma que la cuenta ya esta perdida jaja, proximamente pondre mas 'seguridad' y listo.
Un saludo y gracias por contestar
BoomBang

Trozo
*
18
624
BAN=7 & TRY HACK=4 & ACCOUNTS=+200

Medallas de Trozo

Por llevar 5 años registrado en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por llevar registrado 4 años en el Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por llevar registrado 2 años en el Foro
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2020, 13:52:52 »
Si tenias como contraseña juanrojo99 o con palabras existentes sencillas en menos de 30 min fácil te la sacan con bf.

cricrocru
*
1
7

« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2020, 13:55:37 »
Si tenias como contraseña juanrojo99 o con palabras existentes sencillas en menos de 30 min fácil te la sacan con bf.
Ya me imagino, no se que es el BF ese la verdad jaja, pero si , diria que la contraseña era de Media seguridad,
De hecho, han vendido uno de los kekos que me han robado, ya que mirando he visto que me han robado todos, ya que eran contraseñas muy parecidas.
BoomBang

© 2020 eCloud - Todos los derechos reservados a sus respectivos autores. | Términos y condiciones