Por favor ingresa o regístrate.
PUBLICIDAD
Tema: Apelación de baneo.  (Leído 300 veces)

Conte
*
3
37
low life.

Apelación de baneo.
« en: Agosto 12, 2019, 12:03:51 »
Usuario: Vincci

Por que fuiste baneado: Cito textualmente,''por difamar y acosar a un usuario'', cuando realmente lo que pasó fue un simple intercambio de pociones por parte de ámbos usuarios, así como después una persecución por mi parte a BelugaBeach para intercambiar palabras con el usuario, sin faltarle al respeto en ningún momento.

Agrega algo que quieras decir: Pienso que realmente, tanto el usuario que me baneó tanto yo hicimos realmente lo mismo en cuanto a comparación de hechos, que fue tirar pociones de láser, e intercambiar palabras en BelugaBeach. La diferencia es que yo me he llevado una sanción de 5 años y el usuario autor de la denuncia nada. Pido que se revise y se me quite el ban.

Gracias.
BoomBang

Wilfre
*
1802
6110
An old wish will come true soon.

Medallas de Wilfre

Por llevar registrado 4 años en el Foro Por ser o haber sido Policía del Foro Para los cinco que más aportan al Pride Team Por superar 15 retos del Foro Por romper el récord de más mensajes Por haber participado en las Misiones Árticas Por haber quedado top 3 en un evento del Foro Por haber salido ganador en un sorteo oficial Por tener al menos un post en la sección "Noticias" Por llevar registrado 2 años en el Foro Por superar 5 retos del Foro Por superar 10 retos del Foro Por llevar registrado 3 años en el Foro Por llevar registrado 1 año en el Foro Por participar en la beta de boombang.nl Por colaborar en BoomBang Tener 90 o más días en línea en el Foro Por ser o haber sido Reportero del Foro Por obtener 1.000 "Me gusta" Por obtener 500 "Me gusta"  Para los participantes del Concurso Fanart Pride Team & Team Pokémon
Re:Apelación de baneo.
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2019, 12:38:45 »
A ti no te banearon por las pociones, si no porque empezastes a molestarme diciendome cosas para humillarme solamente porque eras "pareja" (nisiquiera se realmente si lo sois porque despues habia gente que me dijeron que era solamente para joderme) de la persona con la que estaba antes, y tu no has cambiado para nada porque hace meses Ginebra que era la otra usuaria que denuncie a empezado a molestarme por BB y Discord (Ichigo tiene las pruebas de todo) y tu la empezastes a defenderla desde tu cuenta Mean haciendote el pobrecito de que no has hecho nada e incluso diciendole a amigas que que tu cuenta Conte fue olvidada tu contraseña en vez de decir la verdad.

Y tengo muchos mas casos que no se si exactamente esta relacionado a ti (por ejemplo adves, o Kucaracha haciendo una denuncia falsa) pero tambien hay muuuchas amistades tuyas que me han estado molestandome y difamandome desde hace mucho (un ejemplo reciente es Cokain que era amigo de Cams y seguramente tuyo tambien)

Si realmente te arrepientes de tu baneo, dile a tus amiguitos que dejen de molestarme y dejarme de intentarme de humillar  :pedo:
« Última modificación: Agosto 12, 2019, 12:46:03 por Wilfre »

Conte
*
3
37
low life.

« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2019, 14:28:22 »
A ti no te banearon por las pociones, si no porque empezastes a molestarme diciendome cosas para humillarme solamente porque eras "pareja" (nisiquiera se realmente si lo sois porque despues habia gente que me dijeron que era solamente para joderme) de la persona con la que estaba antes, y tu no has cambiado para nada porque hace meses Ginebra que era la otra usuaria que denuncie a empezado a molestarme por BB y Discord (Ichigo tiene las pruebas de todo) y tu la empezastes a defenderla desde tu cuenta Mean haciendote el pobrecito de que no has hecho nada e incluso diciendole a amigas que que tu cuenta Conte fue olvidada tu contraseña en vez de decir la verdad.

Y tengo muchos mas casos que no se si exactamente esta relacionado a ti (por ejemplo adves, o Kucaracha haciendo una denuncia falsa) pero tambien hay muuuchas amistades tuyas que me han estado molestandome y difamandome desde hace mucho (un ejemplo reciente es Cokain que era amigo de Cams y seguramente tuyo tambien)

Si realmente te arrepientes de tu baneo, dile a tus amiguitos que dejen de molestarme y dejarme de intentarme de humillar  :pedo:

Hello, bueno, gracias por responder, imagino. No quiero entrar en disputas ningunas, solo quiero aclarar un par de cosas.

Lo primero es que en ningún momento te he humillado desde entonces, ni en aquel momento incluso, acaso no es cierto de que tú dijiste comentarios despectivos hacia mi persona en aquel momento? Verdad.

Lo segundo, en el caso de Ginebra solamente he tenido algo que ver con ella en SU cuenta, aquella vez en BelugaBeach y desde que la banearon no volví a saber de ella en ningún momento. Te pido que no inventes cosas, y si dices que tienes pruebas de que fui yo el que la incitó a meterse contigo, que las pongas aquí en vez de testificar falsamente. Acaso eso no es difamación? Decir que olvidé la contraseña de Conte y que le dije a amigas mías (las cuáles puedo contar con menos de tres dedos) cosas que no son es realmente una mentira muy grande, Wilfre.

Lo tercero es que, si dices que tienes más casos míos directos de difamar o decir algo en contra tuya, te invito que las pongas aquí, en vez de relacionar casos que desconozco hacia mi persona sin motivo aparente, como los que mencionas. Sabes perfectamente que desde que me banearon no dije ni pío sobre ti, ni estando en la misma isla, que ya ha pasado. Si tuviese algo contra ti seguiría acosando o diciendo cosas, pero, no es el caso.

Te pido también que no metas terceros, ya sean amigos o personas con las cuáles no tengo relación, ya que no tienen nada que ver en ésto. Yo no he invitado a nadie en ningún momento a meterse contigo, ya que no quiero que me hagan a mí lo que le hacen a los demás.

Deja que sea el staff el que determine. Thanks!
BoomBang

Fran
*
1399
1450

Medallas de Fran

Por ser un vendedor VIP de confianza. Por colaborar en BoomBang Por aparecer en los Récords de BoomBang como usuario más rico. Por vender GodMode algún día en BoomBang Alguna vez fue guía en BoomBang Por participar en la beta de boombang.nl Keep calm and be a unicorn ~ Por pertenecer o haber pertenecido al  Staff de BoomBang
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2019, 15:26:49 »
Bueno, vas a ser desbaneado pero no quiero ver una mala conducta de tu parte hacia ningún usuario, en caso de que sigas con ese comportamiento con llevara a que desactive tu cuenta, solo te pido un buen comportamiento y si tienes algún problema con un usuario no hay necesidad de insultar. Puedes enviar un mensaje hacia el soporte en la página de www.boombang.nl hay una sección Ayuda y Soporte, por ahí, saludos.

© Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | BoomBang Games - 2019